En la mañana, Ten se despertó con toda la pereza (Y el calor del mundo) bajando a desayunar encontrando a todos ya sentados listos para comer.-Bueno escuincles, coman rápido que van a ayudarle a la abuela en el jardín~ -Ten pensó que su padre podría ser perverso a veces... Seguramente Kyungsoo le habría prendido algo de maldad (?
Ten comió sus pancakes sin decir ni una sola palabra y cuando acabó, se fue rápido al garaje a ver si el intruso ya se había ido y grande fue su sorpresa al encontrar el garaje vacío.
-Ése tonto... -Susurró para sí mismo y se fue a su habitación a bañarse.
Cuando salió ya cambiado, se lavó los dientes y se estaba peinando cuando Yuta entró como un tornado.
-¿Escuchaste eso? ¡Dijeron que Taeyong salió del club ayer con un chico que no es Jung Jaehyun! -Lo zarandeó.
-¿Y eso a mí qué? -Ten se soltó y siguió con lo suyo.
-Pues... ¡Se supone que tú estabas afuera del club! ¡¿No viste nada de casualidad?!
-¿Qué te hace pensar eso?
-No lo sé... ¡Aish! -Salió de la habitación pero a los segundos volvió- La abuela me prestó su auto para ir a la playa y tengo que llevarte conmigo así que prepárate.
Ten maldijo mentalmente y se cambió de ropa a algo más casual ya que estaba haciendo un calor del infierno.
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
-Oye, ¿Por qué estamos en Eurwangni? -Ten preguntó extrañado cuando ya habían llegado a su destino.
-Obviamente es porque Tae hyung se la pasa aquí -Yuta le dijo como si fuera lo más obvio del mundo- Yo sé que hoy es el día... Tiene que estar por aquí... -Yuta miraba de un lado a otro esperando encontrar a su cantante favorito- Espero que sí TY está aquí, no esté con el odioso de Jaehyun.
Ten sólo lo escuchaba resoplando una que otra vez y cuando Yuta se fue corriendo a apartar un lugar en la arena, miró extrañado para todas partes y vio una silla vacía al pie de un extraño y fue a sentarse.
-Disculpe señor, ¿Me puedo sentar aquí? -Y al no escuchar respuesta se sentó- ¡Es un hermoso día! Aunque no me guste estar debajo del sol... -El extraño se removió- ¡Ay, perdón! ¿Lo desperté? -No escuchó respuesta y prosiguió- ¿Me pondría protector en la espalda? -Ten alzó una ceja y el extraño se quitó los lentes de sol que llevaba puestos.
-¿Cómo supiste que era yo? Es porque soy demasiado guapo ¿Verdad? -Taeyong le sonrió y Ten lo golpeó en el brazo.
-Olvidas que llevas el sombrero de mi abuelo, tonto.
-¡Oye! ¡Más respeto que soy tu hyung! -Ten sólo rió.
-¿Qué estás haciendo aquí? ¡Ve a casa!
-Lo intenté pero habían muchos hombres con cámaras afuera.
-Eso debe ser difícil... O no.
-¿¡Ves!? ¡Tú no entiendes nada y solo juzgas! -Respiró tratando de calmarse- ¿Viniste en auto?
-Y cómo más si no.
-Necesito un auto que los paparazzi no reconozcan... ¡¿Cómo es tu auto?! Te podría pagar si me haces éste favor...
-¡Basta! ¡No a todo tienes que ofrecer dinero! Además que aún me debes 5000 por quedarte en la garaje de mi abuela. -Taeyong rió negando.
-Entonces... ¿Cuál es tu auto?
-Primero dame tus llaves y luego hablamos. -Y así intercambiaron llaves con Yuta que estaba escuchando música a todo volumen sin darse cuenta de nada.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es una súper estrella (TaeTen)
FanficCuando Ten tiene que viajar a Seúl para visitar a su abuela con toda la familia, no esperará tener que encontrarse frecuentemente con la súper estrella del momento: Lee Taeyong. Tanto así que no puede evitar pasar momentos agradables y otros no tant...