I

43 6 4
                                    


Prólogo


*

Amo ese sentir...Ese sonar en  mi corazón. Ese que hace combinar el ritmo que asemeja la música con mi vivir. El que hace que mis oídos estallen conforme a la sinfonía mientras el ocaso sumerge toda luz.

*

Hoy es uno de esos días en los que es perfecto para salir y lucir esos jeans recién comprados, ese escote que tanto te hace resaltar ese busto perfecto.

Y ese croptop que tanto te gusta.
Claro... Ese seria un dia perfecto para ello... Si fuese una de esas chicas...
La verdad no me llevo muy bien con eso, a pesar de que a veces me mezclo no soy de esas.

Yo andaba con pantalón favorito, ya muy usado, pero no desgastado, mis tenis las que casi/siempre uso, mi blusa manga larga, negra con un par de huecos en sus extremidades donde irían  perfectamente los pulgares.
Y obviamente mi escote favorito, no muy llamativo... Me gustaba pasar de ser persivida.
Hoy es un dia perfecto para todo ello, y antes de salir de casa me fije en el cielo: ni una nube se asomaba, el día estaba fresco, sin rastro de peligro alguno pero apenas salí un cambio repentino vino, como queriendo decir:

-Toma! que me gusta fastidiarte.-

Por suerte no había alisado mi marrón cabello pero no me iba a devolver, había una actividad de mariposas en el parque de la ciudad, yo me dirigía exactamente para allá, supuse que por allá no estaría lloviendo y que solo era una pequeña y molesta, pero fresca llovizna. Quería ver una mariposa morpho azul, sabía que eran hermosas por sus negras alas que las rellenaban un azul marino precioso.

 Cuando llegue ya todo había acabado, la lluvia no permitió que durará mucho, estaba todo empapado, para mi decepción.

 Decidí ir de devuelta a casa, a paso intermedio, dependiendo de la música variaba, a veces rápido, a veces muy lento, la lluvia se había detenido por un rato pero ya que caso tenia.

Me coloqué en la fila para tomar el autobús. Le pague al chofer tres con veinte y me coloqué en el primer asiento que vi. Empezaba anochecer.
Por sobre la ventana había un éxtasis de colores, al fondo se lograban ver estrellas, por sobre las casas y en el horizonte, estrellas pálidas que se veían hermosas aun con su poco brillo.

 De repente recorde (Mi madre debe de estar furiosa), Salí  sin permiso de ella.

Al bajarme del autobus mis hombros pesaban, sudaba frio y mi corazón se quería escapar.
Estaba a solo 400 metros de llegar a  casa.

Estaba a punto de cruzar la calle cuando mis oídos empezaron a zumbar y un suspiro se me escapó, un destello paso frente a mi y lo último que recuerdo fue ver mi cuerpo tendido en el pavimento mientras un charco de sangre me rodeaba...

  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- ¿Hola?, ¿me escuchas?, oye me escuchas.
Ya está volviendo en si.-

-¿Hola?, ¿Quien es?- Pregunté- ¿donde estoy?-

-Hola, estás en el hospital Tomás Fidel. ¿Recuerdas que sucedio?...- Pregunta la doctora un poco nerviosa.- ¿Recuerdas algo?

-No...¿Quien es usted?, ¿Que hago aqui?-

-Tuviste un accidente, un conductor borracho te... Te...Bueno quedaste en shock, ha sido un milagro sabes- Dijo la doctora como si fuese practicado esa frase un millón de veces.- ¿Cómo te llamas?, ¿Dónde vives?-

-¿Un accidente?, ¿Que accidente?... Me llamo... Me llamo.-Me quedé un momento dudosa-... ¡¿Por que no recuerdo mi nombre!?.- Me sentí muy confundida.

-Tranquila... Debe de ser un efecto del golpe, al tiempo recordarás todo. El registro nos muestra que te llamas Luna. Mientras descansa, necesitas recuperarte.-

Estaba muy desconcertada. Intente levantarme pero me dolía todo. Mire mi cuerpo con dificultad, mi brazo izquierdo estaba enyesado, sentí mi abdomen, me dolía mucho, supuse le habían hecho algo, mi pie, no lo podia mover, tambien estaba enyesado. No sabía que me pasaba, sentía un poco de miedo, no queria estar ahi.
-... ¿Y mi familia?- pregunte-... ¿Dónde está mi madre?...-

-La verdad... Es que no encontramos nada al respecto, en el registro dice que vives sola , al menos en residencias, aparece que tu madre y padre fallecieron hace mucho y eres hija única. Lo siento-dijo en voz baja.

Ya empezaba a recordar de apoco, iba camino a casa, mi madre me esperaba ha de suponer, enojada. Un auto me... Me arrolló.- Mis ojos se empañaron- Creo... Creo que estoy confundida, ¿Dices que no tengo familia?. Pero si la tengo, mi madre se llama Sara Curny y mi padre A...Andrey Curny, ellos me esperan en casa. ¿Cuanto tiempo llevo aquí? 

-Tres días... 

Me quedé atónita- Tres días...¿pero?... ¿Mi madre dónde está?, ¿no me ha venido a ver?, seguro ha de estar muy preocupada. ¿Ya la llamaron?

-Lo siento, no has tenido ni una visita...

- ¿ni una sola?- mi corazón se retorció al escuchar esas palabras- pero, no entiendo.¿por que dices que no tengo familia?, si ya te dije que si las tengo, quizás no saben que estoy aquí, llamalos... Por eso no me han venido a ver.

-... Está bien, buscaré en el registro y los llamare, ¿como dices que se llaman?.-

-Sara Curny y Andrey Curny...-(sale la doctora del cuarto)

Pasaron unos minutos cuando volvió la Doctora

-Los encontré, ya les llame, ya están en camino... Pero, creo que hubo un error...-

-¿Un error?, ¿Que clase de error?- 

-Es que ellos dicen que...- La doctora fue interrumpida.
-Disculpe Doctora Moreno-.(se empieza abrir la puerta del cuarto), se asoma una doctora- ya llegaron-

-Disculpa un momento Luna. Salió la doctora por unos minutos y luego entra 

-Diles que pasen- Replicó la Doctora.

-Compermiso- Disculpó una señora, luego entró un hombre que le seguía el paso una chica y un chico quizás de la misma edad.

-¿Para que nos ha pedido que viniera Doctora?   ¿Que pasa?

De inmediato sabía quienes eran

-Madre, Padre- Dije con lágrimas en los ojos

Me volvieron a ver-¿Quien eres tu?- Pregunta mi madre un poco confundida.

- ¿Como?, soy yo mamá-

-Disculpe. ¿Quien?... creo que hay un malentendido.-

-¿Un mal entendido?, que mal entendido, no entiendo.-

- Justo de eso te hablaba-Interrumpe la Doctora- Luna... Es que ellos no saben quien eres.

No todos los cielos dicen bésameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora