V

9 2 4
                                    


Tragó en seco-... Si

-Vaya...

Nos quedamos unos minutos en silencio.

-Sabes, ya han pasado 7 meses desde el accidente y me obligue a creer que estaba bien, que no pasaba nada.- Seca sus lágrimas con sus muñecas.- Creo que ya es hora de irme- Dijo- creo que deberias de hacer lo mismo, no es bueno quedarse, viendo las cosas como están.- Ya no era una fiesta, era un puesto, y no era para nada agradable.

- Tienes razón.

-¿Quieres que te vaya a dejar?- Pregunta Lucas

-Si claro- dije

Al bajar del techo la musica seguia igual de alta, ya no estaban las mismas personas del principio pero era casi la misma cantidad, había vómito, incluso popo por sobre las paredes, el aire apestaba, era algo desagradable de ver, chicos besandose, chicas besandose, chicos con chicas besandose mientras se desnudaban, otros teniendo sexo sobre el sofá mientras otro le gravaba. Peleas, drogas, orgías... Era una legítima fiesta.

Lucas y yo apresuramos el paso para salir de esa casa, nos tomó un tiempo antes de salir, cuando al fin salimos, vimos a Mónica dormida sobre el césped, desnuda, sobre su propio vómito, unas chicas la estaban levantando para llevarla adentro, quería ayudar pero preferí no hacerlo.

Al fin nos alejamos de esa casa. Nos fuimos caminando un buen rato hasta que mis pies y el sueño ya no daban mas, llame un uber para que me recogiera pero Lucas ya se había adelantado.

Nos subimos al auto y Lucas me preguntó donde vivía en voz baja. Le dije que si quería me dejara por la Universidad Estatal, que yo vivía muy cerca de ahi, pero se negó y me lo volvió a preguntar:

- ¿Donde vives exactamente?

-En la calle Rudolf 120, tercera casa a la derecha, en el edificio que dice Clinton.- Dije

-Bien.- Preguntó al chofer- ¿conoce el edificio clinton que está por la universidad estatal?

-Si señor, ¿para ahí es donde van?

-Sí- Dijo Lucas

- Que bien que me dijeron, es que esta aplicación me manda por la rotonda. Tomaré un atajo, ¿No hay problema?

-si, no hay problema.

Dejé descansar mi cabeza sobre la de Lucas y sin darme cuenta caí en un sueño profundo.

.. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. ... .. ..

~Estoy en el infinito oscuridad... Se siente bien. Cálido, tranquilo, no se escucha ningún alma sollozando. Solo existe mi cuerpo y yo. Juntos en la nada por fin. Una lágrima escapa y recorre mi mejilla. Pero... ¿Por que lloro?... Luego de un momento suena un chirrido molesto... No se detiene, ¡¿Que alguien apague eso?!. Abrí mis ojos bruscamente.

Limpie mis mejillas y di un gran y largo bostezo seguido de frotar mi rostro. El sueño rápidamente se borro de mi mente y me pregunte (¿Que paso anoche?), intente recordar y solo recordé la mi imagen subiendo a un carro con Lucas, luego de ahi, en blanco. (¿Habré dormido con él?), fue lo único que formulo mi mente.

Vi lo que andaba puesto y traía la misma ropa con la que fui ayer, incluso dormí con mis tenis. Revise en mis bolsillos a ver si deje algo en ellos; solo había una nota con un número pigmentado en el, en la parte superior decía Lucas, llamame, una sonrisa se me escapo. Deje la nota sobre el mostrador y me dirigí al baño mientras pensaba (No creo que haya dormido con él la verdad, y si ese fuese el caso, no creo que me fuera puesto la misma ropa estando en mi casa), La alarma interrumpió mis pensamientos de nuevo. Hoy no me tocaba trabajo. Voy a terapia con el Doctor Thiago, y hoy me toca ir y ya era tarde.

Me duche, me puse lo primero que vi en mi armario y me fui.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- No estarás hablando de... ¿suicidio o si?.- Dijo la doctora Moreno

-No, no. Es sólo... bueno, un daño temporal. Algo que me haga despertar...-

-...

-Hoy hable con Thomas...

-¿De verdad?- se vio sorprendida- ¿no me digas que te ofendió?

-no, al contrario...¿Sabes lo que me dijo?- Era una pregunta retórica- Me dijo que se acordaba de mi. ¿Cómo es posible que se acuerde de mi?, ¿Me estará jugando una broma muy pesada?-Dije con angustia

-No claro que no- Se queda pensando- Es muy raro que se acuerde de ti- dijo en voz muy baja

-¿como?- pregunte- ¿qué piensas al respecto?

-Que eso no es posible- dijo con tono firme.

No todos los cielos dicen bésameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora