Y tú amor por mi?.... aún está en el pasado?....Lo mire un poco dudosa, el era el único que podría ponerme en una situación incómoda aún no sintiendo nada ....
Si jungkook... está en el pasado.... mentí pero el no lo sabría...
Jungkook creo que mejor deberías descansar, debo irme, en unos 30 minutos vendrán a tomarte la presión...
Salí corriendo prácticamente de la habitación....cerré la puerta detrás de mi y me apoyé lanzando un leve suspiro, mi corazón latía rápidamente ...
Mierda, no de nuevo!.... no ahora por favor Dios!...
Creía haber olvidado todo sentimiento por el, pero solo hace llegar y preguntarme eso para que vuelva a pensar en todo lo que vivimos ...No!!!...
Corrí por el pasillo hasta llegar a mi oficina, me encerré ahí no quería recordar más nada lo sucedido....
Abrieron la puerta...levante mi cabeza ...
Oh jae... me traes los resultados del paciente ?... pregunté para que no notara mi estado actual que deseaba mucho que decir ...
Si doctora, estos son los resultados de sangre, la tomografía y la resonancia magnética que se hizo al llegar...
Gracias jae .... se inclinó y cerró la puerta detrás de ella...
Miraba los papeles, mientras pensaba.... debía encargarme de esto yo?... si lo hago será inevitable dejar de verlo...
Suspire y tome mi teléfono...
-hola?... respondió una voz del otro lado del teléfono..
-hola Eun woo... dije mientras trataba de sonar animada...
-oh! Summy!... qué tal?...
-todo bien, necesito que me hagas un favor...espere mientras el respondía ..
-claro, en que te puedo ayudar ?...
-necesito que te encargues de un paciente, estoy muy ocupada con otros y necesito un poco de ayuda con este paciente... no será por mucho tiempo solo serán unos días ...
-pero si solo son unos pocos días por que no puedes encargarte de el?... es difícil su estado?...
-no, de hecho solo se está recuperando de una conmoción cerebral leve ...
-mmmm... no suena tan difícil, pero si eso quieres!... claro, puedes transferirlo hacia mi...
-Gracias Eunwoo te debo una... dije mientras reía torpemente ...
-si, y pronto me tendrás que devolver el favor... dijo lentamente por el teléfono ..
-umm... bien, te mandaré los reportes mañana a tu oficina ... adiós ...
Cerré el teléfono, había tomado la mejor decisión y esa era alejarme lo más que pudiese de jungkook ....
Me levante de mi silla y continué con mis rondas nocturnas...
La mañana siguiente....
Jae por favor envíale el perfil y los resultados del paciente de la habitación 924 al doctor cha...
-doctora pero ese es el paciente ingresado por la unidad de emergencias?... el que usted me encargó hacerle los análisis y llevárselos ....
-si Jae pero desde hoy ese paciente será transferido hacia el doctor cha, ya he hablado con el al respecto ... el estará esperando los datos..
-si doctora ...
Estaba exhausta no había dormido nada en la noche por las rondas, en unos 10 minutos me iré a casa a descansar no doy para más ....
Caminaba por el pasillo hasta que... Jungkook con su ropa de hospital apareció frente a mi con una cara no muy agradable ...
-y ahora ?.... lo mire desafiante
-por que razón hay un hombre en mi habitación y no una hermosa doctora cuidándome ?.... me miro con ojos débiles ...
-Jungkook creo que lo mejor es que te Alejes de mi, te transferí hacia el doctor eunwoo, es muy bueno en el área...
-pero yo no quiero al doctor eunwoo, te quiero a ti..
-lo siento, no podré atenderte... y si me disculpas debo irme a mi casa ....
Camine mientras lo dejaba atrás ....
>>>
Summy!.... aishhh aquí estás !.... dijo jimin quien ahora venía hacia mi...
-aissshh jimin ? Acaso me vienes con una sorpresa nueva o que ? Te advierto que no estoy de humor gracias a ti....
-mianhae, no quería que estuvieses trabajando durante la noche ...
-eso debiste pensarlo antes de llamarme a mi anoche ..
-quieres que te lleve a casa?....
-no!... traje mi auto ..
-esta bien ... dijo mientras bajaba su cabeza y se iba ...
[p.d.v de jungkook]
Desperté en la habitación, me dolía la cabeza...mire al rededor y todo estaba calmado...
Suspire, wow no puedo creer que el destino me traiga nuevamente hacia summy, esta vez debo recuperarla, pero debo separarme de Soobin, y esta vez no será como antes...
Alguien abrió la puerta sacándome de mis pensamientos ...
Era un doctor... lo mire esperando a ver qué tenía que decirme ..
-buen dia, jungkook cierto ?.... sonrió mientras lo miraba seriamente ...
-si, soy yo ... y tú? Quien eres ?.... dije
-yo soy su nuevo doctor.... cha eunwoo, un placer... sonrió y tomó la tabla de mi cama para leer los reportes ...
-ammm creo que está equivocado, mi doctora es la señorita jong summy....
-me temo que ha sido transferido hacia mi, ella misma se encargó personalmente de trasladarlo a mi ...
Abrí la boca, no podía creerlo....
Espere unos minutos a que el se fuera.... me levante de la cama junto a mi porta sueros... se me hacía un poco difícil caminar pero debía encontrarla ...
Camine por los pasillos preguntaba a las enfermeras y nadie sabía nada de ella...
Y justo cuando me había rendido ella dobló el pasillo y nos encontramos de frente... vaya!.. se nota muy cansada pero sigue viéndose hermosa...
-Y ahora ??... dijo mientras me miraba ...
-Como que y ahora?... me dejaste abandonado con un hombre a mi suerte...pensé...
-por que razón hay un hombre en mi habitación y no una hermosa doctora cuidándome ?.... la mire con ojos cansados, yo no había dormido nada anoche pensando en nuestro reencuentro ...
-Jungkook creo que lo mejor es que te Alejes de mi, te transferí hacia el doctor eunwoo, es muy bueno en el área...
-pero yo no quiero al doctor eunwoo, te quiero a ti....
-lo siento, no podré atenderte... y si me disculpas debo irme a mi casa ....
Ella se fue caminando mientras la veía irse a su paso...
No!... no me alejaré de ti, ese fue mi primer error!... dejar que me manipularan, perdí todo lo que quería, me case con una mujer materialista que no me ama y nunca he podido ser feliz junto a ella...
Ganaron la batalla pero no la guerra, está vez iré por ti y no me importa lo que tenga que hacer, haré que me ames nuevamente... desde que termine el proceso de divorcio con soobin todo terminara y podré vivir la vida como quiero....
Contigo...
ESTÁS LEYENDO
Chicos Traviesos 2 [jeon jungkook & Park Jimin] TERMINADA
FanficVuelven nuevamente los chicos... pero esta vez dándole un giro a la relación entre jungkook y Summy.. Nuevos personajes, nuevas situaciones y un nuevo y renovado jungkook.... que pasará en esta nueva ocasión? Esta es la parte 2 del libro chicos trav...