Cap 9... Qué tu qué!?

198 17 2
                                    

Que soobin que ????.... mire fijamente a Jimin

-si, lo que escuchaste.... y no creo que mienta..

Jimin, creo que debo irme a mi oficina... dije...

-summy...pero... dijo mientras me iba

-hablamos luego Jimin.... camine hacia mi oficina me senté en la silla y mire hacia el techo, es que acaso no podré ser feliz nunca?.. siempre que las cosas me salen bien algo ocurre.

Tome mi celular.. y escribí un mensaje.

Yo:
Jungkook, podrías
venir por mi antes ?...

Jungkook:
Claro, pasó algo?.

Yo:
Si, y necesitamos
hablar .

Jungkook:
Que sucedió?, es grave ?
Te pasó algo?
No te hicieron daño?.

Yo:
No, todo esta bien, solo
que necesito confirmar
algunas cosas solo eso.

Jungkook:
Esta bien,
estaré allá en 4 horas

Yo:
Esta bien te esperaré.

Jungkook:
Te amo!... nunca lo olvides

Yo:
También te amo.
Nunca lo olvidaré

Tire el celular en la mesa mis pensamientos estaban revueltos, esta situación no podía ser peor que antes, ahora todo se complicaba más, me levante y me dirigí al quirófano tenía una cirugía ....

>>>

Luego de 4 horas de operación salí agotada de la cirugía, camine hacia los vestidores, debía alistarme Jungkook vendría por mi...

Entre a mi oficina y mire a Jungkook sentado en mi silla..

-Oh llegaste !.... el se levantó y me cargo mientras me daba un beso..

-si, estaba en una cirugía, cuanto tiempo llevas aquí esperándome?... lo mire un poco curiosa

-no mucho, solo unos 20 minutos, pero por ti espero la vida entera... nos vamos ya?...

-si, vámonos... el tomo mi cartera y se la colocó en su muñeca... se veía muy lindo haciendo eso... sonreí y el tomo mi mano ...

Llegamos a mi apartamento, jungkook se quedó en la sala pidiendo el sushi y yo fui a la habitación a cambiarme con algo más cómodo, volví a la sala y el estaba buscando una película en netflix...

Me senté a su lado el colocó su mano sobre mi hombro y yo recosté mi cabeza en su hombro, estaba cansada pero debía hablar sobre la situación con el...

Pasaron 2 horas, comimos sushi y vimos IT... es buena pero no me dio miedo... tomé un sorbo de mi vino y me giré para ver a jungkook que ahora miraba el menú de películas...

Jungkook... debo preguntarte algo.. se giró y me miro mientras tocaba mi rodilla que estaban encima de sus piernas..

-claro, dime...

¿Que pasaría si soobin no quisiera darte el divorcio?... lo mire tensa mientras tomaba nuevamente de mi copa...

-si me lo dará summy, es un acuerdo que tenemos ya, ella no me quiere ni yo a ella, durante estos años todo fue una tortura, debía acostarme con ella debido al contrato que debían firmar nuestros padres, tuve que fingir que la amaba y lo peor convivir con ella...

Chicos Traviesos 2 [jeon jungkook & Park Jimin] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora