-¿Dormiré aquí? -inquirió Jimin señalando la cama de Yoongi-.
El mayor se quedó pasmado.
-Pensaba que pasarías la noche en el sillón...-el híbrido echó a temblar asustado- ¿Sucede algo?-.
-Yo... -balbuceó- no quiero estar solo...-.
Yoongi soltó el aire de sus pulmones y asintió pesadamente, abrió las sábanas del colchón y señalo con la mirada-.
Jimin con las manitas encogidas se acostó y posó su cabecita en la almohada.
-Y-Yoongi... ¿le molesta si...? -de repente su rostro se plagó de una expresión de alivio, unas tiernas orejitas blancas se asomaron entre los mechones de su cabello- estuve ocultándolas...
Yoongi se sobresaltó ligeramente. pro al ver el miedo que su mirada provocaba en Jimin.
Su expresión se ablandó. Tartamudeó para dar la negativa a la pregunta del pequeño. Dudoso e incómodo Yoongi se tumbó en la cama junto al joven híbrido. Se giró dándole la espalda.
Jimin aún despierto observaba a su hyung dormir... miraba su respiración lenta y suave; su espalda y omoplatos descubiertos por la larga camiseta. Una colita blanca y suave surgió de entre las colchas. Jimin sonrojado la guio a la mano pálida de Yoongi. Esta se enredo con suavidad afianzándose a ella con calidez.
________________________________________________________________________
Yoongi abrió los ojos lentamente, un calor le agradó el pecho, sonrió levemente. Un ronroneo lo sacó de su ensoñación, un gatito color nácar descansaba sobre su pecho durmiendo plácidamente. Yoongi dio un respingo, su cuerpo sacudió al animalito.
-A-ay... -el gato se convirtió en Jimin de nuevo-.
El mayor se quedó helado... El gato blanco no llevaba ropa...
Así es... Jimin yacía desnudo sobre el... Yoongi soltó un chillido y con rapidez lo puso a un lado.
El menor hizo un puchero y con su colita enrollada cubrió sus partecitas con pudor.
-Ya te las he visto cuando te bañaba... ¿Cuál es el problema?... -el mayor soltó-.
Los ojos de Jimin se abrieron como platos. Yoongi se dio cuenta de o que acababa de decir. Jimin tembló.
-Yo...perdona...no quise... no iba en serio... -Jimin rió-.
-Lo se hyung... y es cierto...¿Para que hacerme problemas...?
Descubrió su intimidad y permaneció inocentemente tumbado allí en el colchón.
El atrevimiento de l pequeño sobresaltó a Yoongi. Sus pálidas mejillas se enrojecieron y un calor se apoderó de su cuerpo.
-Yo...ire a preparar el desayuno...-dijo agudamente y salió del cuarto con un gran problema ahi abajo...-
YOU ARE READING
~Little Kitten~ Yoonmin (Lemon)
Fanfiction❤Historia completamente mía ❤No copias ❤No adaptaciones