Tuyo~

195 21 11
                                    


Los amantes estaban acostados en el sillón. Habían pasado horas desde que Yoongi había mantenido a Jimin en sus brazos.

El pequeño se removía suavemente entre su pecho y manos.

-Oppa~ -apenas susurró-. 

Yoongi reaccionó de inmediato ente aquella dulce voz, lo miró con amor y beso su frente.

-Dime enano... -sonrió-.

-¿Eres mío cierto...? ¿Yoongi me amará solo a mi?... -jadeó un poco-.

-Solo a ti pequeño gatito...Soy tuyo -acarició su orejita-.

Jimin ronroneó un poco, sorpresivamente se transformó en minino y se aferró con sus pequeñas garritas a la camiseta de Yoongi.

El mayor solo pudo tragarse un enorme grito de ternura. 

-Jimin... -el gatito parecía ignorarlo-, se que me escuchas pequeño... -.

-Meow...- .

-Se que esto...fue bastante rápido, apenas nos conocemos y eso, aparte tu celo fue un enorme reto... -gruñó el mayor recordando los días pasados-, pero...desde que te conocí siento algo especial...no es solo carnal...eres hermoso y me atraes demasiado. Pero a la vez...me encanta tu personalidad...y siento que eres alguien perfecto... -.

Un maullido agudo se hizo presente.

-Pequeño...se que es pronto, aun puede que tenga dudas sobre lo que soy... pero estoy seguro de algo...de que te adoro...tu ¿Querrías ser mi pareja? -. 

El cuerpo del gato creció y de nuevo Jimin quedó sentado en el regazo de Yoongi.

-¿Esta hablando en serio...? -jadeo-.

-Mas que nunca pequeño... -.

Jimin casi rompe en llanto al oír sus palabras, dejó salir un ahogado "Si" y se abalanzó a besar los labios de Yoongi.

El mayor disfrutó de nuevo aquellos deliciosos y dulces labios de la persona que amaba. Acarició su cintura y sin querer tocó mas abajo de lo debido.

-¡Hyung! ¿¡Dónde me esta tocando!? -soltó un chillido el mas bajito-.

-U-Uh...Yo..P-perdona no fue mi intención... -tartamudeó asustado Yoongi-.

-¿Oppa tiene otras intenciones conmigo acaso...? -frunce el ceño el pequeño-. 

-¡N-no claro que no! -niega el aludido-.

-Mhm... -pucherea Jimin-.

-En serio enano... -.

-Vaaale...tampoco sería mala idea... -gruñe bajito-.

-¿Qué dijiste...? -Yoongi lo observó pícaro-. 

-N-nada.... -los rasgados ojitos de Jimin se abrieron mas de lo normal-. 

-Yo oí algo...-.

-Hyung...para su información yo soy puro... -.

-Aha...lo dice el que se metió un Iphone por el trasero... -Yoongi giró los ojos-.

-¡Ese era el celo! ¡Hyung pervertido!...-.

-Tan puro que pensaste que te iba a violar la primera vez que te ví desnudo...te veías tan sexy...pero me compadecí de ti... -Jimin empezó a golpear a yoongi suavemente-, yaya...perdona no iba en serio... -.

-Hyuuuuung... -.

-Ay...bebe...perdona mi pastelillo de arroz...-.

Yoongi lo beso en los labios suavemente, pasados unos segundos el beso suave se fue haciendo uno mas intenso y Jimin empezaba a perder el aliento. 

-Se mío...se mio Jiminie...-.

-O-opp-ppa  gh... -apartó a Yoongi suavemente- Per-ver-ti-do... -.

Se levantó de su regazo y se fue meneando su voluminoso trasero y colita blanca ante los hambrientos ojos de su novio. 




~Little Kitten~ Yoonmin (Lemon)Where stories live. Discover now