Jimin comía con lentitud con la mirada fija en el suelo, Yoongi intentó en vano de hacerle utilizar los utensilios, pero como no lo logro Jimin cogía lo que había en el plato con sus suaves y regordetes deditos, manchándolos con la comida.
El mayor se resignó y solo a mirarlo con paciencia y observarlo desde su asiento.
Jimin alzó la vista y sonrió con ternura. El pequeño estaba nervioso, porque a pesar de que apenas conocía a su hyung, este le causaba una extraña sensación en su estómago y le provocaba cosquilleos en la puntita de la cola.
Su apetito se esfumó y con suma lentitud apartó el plato con un suave sonrojo alojado en sus mejillitas. Yoongi se acercó y recogió lo que Jimin había dejado, mirándolo atentamente.
-Hyung...-el mayor casi de inmediato alzó la cabeza para escucharlo- h-hay algo que debe saber... -dijo el pequeño algo extrañado por la profunda mirada de su mayor-.
-Jimin... ¿Sucede algo...? -respondió el otro-.
-Y-yo... soy diferente a otros...compañeros de h-habitación... -Yoongi lo observó con curiosidad-.
-¿Y se puede saber por qué...? -el mayor quiso aparentar ser rudo, pero su voz tembló ante la confusión-.
-Y-yo... -el hibrido vaciló- soy un poco inútil hyung... no solía... ya sabe... bañarme y comportarme como usted... -.
A Yoongi esto solo lo sobresalto un poco, aún así asintió con lentitud.
-Y-yo... te aseguro que te ayudare... h-hasta que te acostumbres -suspiró con la voz algo titubeante-.
-Yoongi hyung...eso no es todo...yo...todos los años tengo un pequeño problema... y...-.
¡BEEEP BEEEP BEEEP!
Jimin soltó un maullido ahogado y saltó fuera de la silla, cayendo al suelo en forma de felino. Su cabello blanco estaba erizado y chillaba aterrorizado. Yoongi bufó con molestia y contestó:
-¿Qué es lo que quieres Hoseok?...-escuchó unos segundos- ¿Es en serio? ¡No me molestes hijo de la gran...! ¿Sabes? ¡Jodete... acabas de asustar a Jimin! ... ¿Q-quien es Jimin...? Mejor...hablamos luego... -.
Colgó sonrojado y se volvió hacia Jimin. El pequeño salió de detrás del pasillo, esta vez como muchacho de nuevo.
-¿Q-quien era...? -preguntó con la voz temblorosa-.
-Mi amigo, Jimin...no tienes porque temer de nadie... -lo tomo de la mano y sin pensar en sus actos lo atrajo a sí y lo rodeó con sus brazos-.
Jimin soltó un gritito al sentir un escalofrío por toda la espina dorsal, el contacto repentino con Yoongi lo hizo sentirse muy extraño, sin embargo ronroneó de gusto al sentir su olor y masculino tacto.
-P-pensé que me entregaría a las autoridades... -Yoongi negó con la cabeza-.
-Mala suerte que ya me encariñé contigo... gatito-.
Jimin dio un respingo y se sonrojó con intensidad... de repente recordó lo que estuvo a punto de decirle a Yoongi.
-H-hyung... hablando del problemita... -tomo aire profundamente- ¿S-sabe usted que es el celo...?
YOU ARE READING
~Little Kitten~ Yoonmin (Lemon)
Fanfiction❤Historia completamente mía ❤No copias ❤No adaptaciones