...

249 24 0
                                    


<<Recuerdo mi primera visión tras nacer... el llanto de mi madre... al ver la aberración que había creado con su propio cuerpo... 

Su asco... su horror... Fueron los único y último que conocí de su rostro... Una caja fue mi hogar y la lluvia mi leche materna... viví en las calles desde el inicio de mi vida... Cuando crecí, vagaba por los callejones de aquel lugar en donde fui abandonado.

Una linda niña solía venir a visitarme. Hasta que un día la vi irse... asustada por un vagabundo que intentaba levantarle la faldita en la que tiernamente me arropaba.

Mi vida está llena de dolores y tragedias. Hijo de un híbrido y una cruel madre que no me quería. Las calles me acogieron con sus peligros y personas...

Muchas de ellas se comportaron amables conmigo cuando era un gatito.. pero en cuanto me mostraba en mi forma original su rostro me recordaba al de mi madre, pura aversión, insufrible crueldad... sin rastro de piedad o pudor de sus actos malignos contra mí.  

Hubo numerosos momentos en los cuales incluso quería acabar con el calvario que era mi vida, terminar con el infierno mismo y no volver a llorar... No entiendo cómo mi pobre fuerza me obligó a no hacerlo... Moría de hambre, y robar comida no era una opción fiable, me gane mas de una cicatriz en mis intentos... 

La amabilidad de los que vivían cerca era ya casi inexistente, a los catorce años decidí "mudarme", si a cambiar de callejón se le puede llamar así. Con mis simples posesiones y viejas mantas caminé un poco y me asenté en una avenida poco concurrida...

Todas las noches observaba a la gente en las casas sonreír, abrazarse y cenar legres y juntas... ajenos a un sufrimiento que tendrían la suerte de no conocer jamás... Un dolor lejano... 

Cierto día caminaba por los tejados de una fábrica abandonada en busca de alguna presa o rastro de comida del cual pudiese apropiarme. Mi forma era la más común, un gatito blanco y tierno, indefenso y escuálido. Al menos a ojos de los dueños felinos del techo... Mi aroma los atrajo.

Al parecer no tenían intenciones de compartir sus territorios con un híbrido asustado, Fui tomado como intruso y atacado por ellos, mágicamente... o quizás por obra del destino me escurrí entre ellos y escape de su agresividad.

Me oculté en mi caja, herido y débil me transforme en humano de nuevo y me acosté allí rogando por ayuda. Un sonido me distrajo... Y allí estabas tu...  

Observándome con tus hermosos ojos...y una mirada que jamás había visto antes en ninguna persona... Sentí miedo, cuando me transforme en gato... y tu expresión fue de confusión. Sin embargo, cuando me levantaste... tu olor...fue como si me desconectase de la realidad... 

Tus manos me acariciaron y al llegar aquí... cuando me bañaste... pensé que me harías algo malo... ya que muchos hombres ya lo habían intentado, y escapaba pero en aquel momento tu olor me dopaba y no me sentía capaz de defenderme... 

Pero... hay algo en ti que es diferente... me siento...seguro...a diferencia del miedo que sentía...en las calles. >>

Yoongi observó a Jimin, el pequeño apretó sus cortos y tiernos dedos con fuerza... El mayor se aproximó a él...y le dio un abrazo.

-No sabia...que todo eso te había sucedido -acarició la espalda del híbrido- Nunca pensé...que tendrías esa impresión de mi... -. 

Si... la historia del bello Jimin... había logrado conmover a un alma seca e insensible... como la de Min Yoongi...


~Little Kitten~ Yoonmin (Lemon)Where stories live. Discover now