capítulo 9

6.1K 379 15
                                    

  Hola Panditas ( sorry tengo una obsesión con los pandas,  es que son tan akscuqvs). Lamento la tardanza es que estuve muy ocupada con la universidad. Además les quería avisar que si ven "-☆-☆" esto en el cap quiere decir que pasa el tiempo para no hacerlo tan largo.
  Ahora si los dejo con el cap  y espero que les guste 😗.

  NARRA _____:

Despues de la bomba que le tire Charlie no comento nada . Asi que seguí hablando con Billy ( pobre Charlie todos lo ignoran 💔 )
Billy: tu madre se caso? Jaja eso no me lo esperaba siempre dijo que seria un alma libre.
_____ : yo tampoco me lo creía cuando me dio la noticia y menos que se casaria con Damon , los dos eran iguales, unas almas libres sin arreglo. Creo que por eso se llevaban tan bien.
Rachel: y te llevas bien con él ??
_____: Con Damon? Al principio eramos como perro y gato , pero con el tiempo le tome cariño ( quien no lo querría si  es hermoso *-*), además descubrimos que tenemos muchas cosas en común  - Respondí mientras reía al recordar las cañas que le sacabamos juntos a mamá y a mi querido ''tio''  San Stefan con nuestras bromitas.
-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-
Después de la cena llego el momento de volver a casa, ya que mañana era mi primer día de escuela.
Estábamos al lado del auto saludando a la familia Black.
_____: Fue un gusto conocerlo Billy.
Billy: El gusto es todo mio, espero que vengas mas seguido. ( ya se ganó al suegrito 7w7)
_____:Será un placer* de paso veré a Jake mas seguido ☆-☆*
Mientras le respondía se me acercó Rachel y me abrazo
Rachel: hasta luego _____. Espero que podamos ser amigas y pasar mas tiempo juntas.
_____: Claro Rachel me encantaría- respondí sonriendo. Y era verdad Rachel era una persona muy agradable y aunque no suelo confiar muy rápido en las personas no pude evitar hacerlo con ella. Tenía el presetimiento de que seríamos grandes amigas.-
Rachel: Genial! -susurrando agrego- Prometo no interrumpir la próxima.- para giñarme el ojo y correr al lado de su padre.
La fulmine con la mirada mientras se iba.
  Sonrrojada me gire para entrar al auto cuando una mano me detuvo.
-----: No te piensas despedir de mi?

Todo por tu amor (Jacob Black y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora