Capítulo 10

5.3K 268 12
                                    

  

  *****: No te piensas despedir de mi?
Al escucharlo no pude evitar reír y voltearme
  -----: Yo?? ¿Cómo puedes pensar eso de Mi?-conteste mientras ponía mi cara de no rompo un ni un plato.
Jacob -solo se limitó a reir y mirarme con cara de no te la crees ni tu- entonces despierte de mi.
  Lentamente me acerque a él y lo abrace aspirando su delicioso aroma.
  

  _____: Adiós  Jake - susurre en su oído

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  _____: Adiós  Jake - susurre en su oído.
 

NARRA JACOB:
  

Al escuchar su voz tan cerca y sus brazos a mi alrededor no pude evitar sentir una corriente por todo mi cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al escuchar su voz tan cerca y sus brazos a mi alrededor no pude evitar sentir una corriente por todo mi cuerpo. No quería soltarla por nada en el mundo, tenerla en mis brazos era la sensación mas placentera del mundo.
Por desgracias tuvimos que separarnos ya que Charlie empezo a tocar la bocina del auto para que subiera.
   Una vez que estuvo en el auto no pude evitar preguntarle.
 
  Yo: A qué hora sales mañana?
   _____: Al medio día ¿Por qué ?
Yo: Espérame  en la entrada del Instituto.
  _____: Pasarás por Mi?- pregunto juguetona.
Yo: Tenlo Por seguro.
_____: A donde me llevaras?
Yo: Es una sorpresa.-  dije mientras le guiñaba un ojo.
  _____: Entonces te estaré  esperando.
 
Cuando se fue me di la vuelta con una sonrisa la cual se borró al encontrar a mi padre y Rachel mirándome de forma maliciosa.
   Yo: ¿Qué?
Rachel : Es una sorpresa- trato de imitarme mientras reía -
Papá : Nuestro Jake se enamoró.
   
   Entre a la casa dejándolos afuera riéndose de mi.
  Me acosté pensando en lo que pasaría mañana, Sólo espero que está  vez nadie nos interrumpa .


NARRA _____:

  Al estar en mi cuarto ya no pude atrasar lo inevitable... tuve que llamar a mi madre. La cual al segundo tono me atendió
  Yo: Hola mamá.
Mamá : Hola mamá? ¿¡HOLA MAMÁ!? Hace una semana que te fuiste con tu padre y no se nada de ti, UNA SEMANA, no te llame sólo porque te lo prometí pero no te costaba nada mandarme un mensaje por lo menos, yo nose si llegaste bien, si te rapto algún loco por el camino o quien sabe que cosas y para colmo cuando la señorita se digna en dar señales de vida solo dice Hola mamá. .. Espero que tengas una buena excusa para que no te castigue el resto de tu vida jovencita.
Yo: ya mamá no te estreses, lamento no haber llamado sólo eh estado  adaptandome a todo este cambio, además fue tu idea que pasará unos meses aquí no mia *Aunque ahora que conocí a Jacob no me quejo*
Mamá : - se escucha como suspira para calmarse- *ya calme a la bestia, de la que me salve todavía me duele la nalga de la última vez que me dio con la chancla * Lo se cariño, es sólo que estaba preocupada sabes que eres lo más importante para mi.
* Ja en tu cara Damon*
Yo: Lo se mamá, también eres lo más importante para mi.
Hablemos de otra cosa o terminaré vomitando arcoiris por tanto amor mejor Cuéntame ¿que tal va la luna de miel ?7w7
Mamá : Genial, Damon es un amor nos la estamos pasando muy bien aquí.
  Yo:  A donde fueron al final? Damon no quiso decirme y eso que lo amenace con secuestrar a todos sus hijos ( las botellas de Borbón)
Mamá : Pobre no durmió por un semana por vigilarlos jaja y respondiendo a tu pregunta estamos en las Vegas!!
  Yo: Por qué no me sorprende? No tienen remedio, a ustedes nomas se les ocurre las Vegas como  luna de miel romántica.
Mamá : Querías venir verdad?- pregunto riéndose la muy malvada.
-Yo:... cállate *con razón el desgraciado no me lo dijo sabia que era capas de meterme en la valija*

Después de hablar por horas con mamá sobre su luna de miel en ese horrible lugar era hora de colgar y todavía no le había dicho sobre la manada.

Mamá : Bueno cariño ya es tarde deberías dormir ya que mañana empiezan tus clases.
-Yo: Ni me lo recuerdes, mañana empiezo el infierno.
Mamá : No seas exagerada tampoco es tan malo, podrás hacer nuevos amigo y quien sabe capaz te enamores 7w7.
  Yo: Maaaa , eso no va a pasar .
  Mamá : per...
   Yo: Nop, bueno te dejo seguir disfrutando de tu luna  de miel cuidate mucho y dile a Damon que me voy a vengar.
Mamá : Tu también cuidate cariño y cualquier cosa Llámame no importa la hora. Te amo.
Yo: Yo también te amo.Por cierto,  meuníaunamanada.
Mamá : ...¿¡Qué!? -----!!. ¿CÓMO SE TE..
Yo: Adiós mamá.

Se que voy a lamentar esto cuando la vea pero Ya esta hecho .
  Después de la  suicida llamada  a mi madre me tire a la cama aunque no pude evitar recordar mi casi beso con Jake .

  Sólo espero que la próxima vez nadie nos interrumpa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Sólo espero que la próxima vez nadie nos interrumpa .

Todo por tu amor (Jacob Black y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora