Capitulo 12

3.1K 168 36
                                    


Narra _____:
Después de registrarme y de que por fin me dieran mi casillero y horario pude ir a mis clases, era divertido ver las caras curiosas de mis compañeros y como los idiotas trataban de llamar mi atención aunque los rechazaba a todos. Era una pena que no me anotaran en la escuela de la reserva  ya que no vería a Jake hasta la salida pero debo admitir que tenía curiosidad por estar aquí desde que Sam entró en una crisis de mamá loba al enterarse de que uno de sus cachorritos estaría solo y desprotegido en los colmillos de las malditas sanguijuelas (sus palabras no mias), me emocionaba saber si eran como Damon aunque por lo que me habían contando estos no podían salir al sol ya que brillaban más que yo cuando intentaba seguir el tutorial de maquillaje y se me pasaba un poquito (mucho) la mano con el iluminador. Por esa razón (y después de haber jurado a Sam que no me acercaría a ellos ni aunque mi vida dependiera de eso), me encontraba en la cafetería buscándolos.

Yo: ¿Dónde carajos están? No puedo creer que sea tan complicado encontrar a un par de paliduchos en este apestoso lugar  murmuró malhumorada por no encontrarlos y resignada camino hacia el lindo chico de los lunares con el que me había chocado esta mañana  ¿puedo sentarme? Le pregunto al notar que esta concentrado leyendo algo y sin querer lo hago asustar.

Spencer: ¿me hablas a mí? mira hacia los lados como si buscara a alguien más pero al notar que esta solo me mira más sorprendido ¿quieres sentarte conmigo?

Yo_: pues es lo que dije no? Me siento frente a él oye deja de mirarme así o empezaré a creer que te gusto  bromeo poniendo una sonrisa pícara al notar que se pone rojo
Spencer: n-no es eso!! So-solo me sorprende que quieras sentarte conmigo, no e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo_: pues es lo que dije no? Me siento frente a él oye deja de mirarme así o empezaré a creer que te gusto  bromeo poniendo una sonrisa pícara al notar que se pone rojo

Spencer: n-no es eso!! So-solo me sorprende que quieras sentarte conmigo, no es que me gustes tartamudea de forma rápida mientras mueve la cabeza y sus manos en negación

Yo_: ¿entonces no te gustó? levanto una ceja

Spencer: si! Digo no... digo eres hermosa pero recién te conozco y tienes unos ojos que wow... pero yo ... tu era tan tierno que casi me daba pena ponerlo nervioso

_ yo:  hago un puchero y yo que creía que ya teníamos algo especial después de que te salve esta mañana, ya había pensado el nombre de nuestros cinco hijos y el perro dramatizo y finjo que voy a llorar

Spencer: no llores! N-no es que no me gustes pero ni siquiera se tu nombre y ... espera ¿cinco hijos?

Yo: Sin poder resistirlo más suelto una gran carcajada tranquilo niño bonito, solo estaba jugando. Eres bonito y adorable pero lamentablemente no eres mi tipo La verdad es que si no me muriera por los huesitos de Black seguramente si le daría y no consejos.

Spencer: no soy adorable! Me quejo frunciendo el ceño y tu tampoco eres mi tipo me defiendo indignado

Yo: cariño, yo soy el tipo de todos sonrio coqueta y le robo de sus papas notando como se sonroja de nuevo por cierto soy ____ Swan pero tu puedes llamarme el amor de tu vida

Spencer: ja ja que graciosa sarcástico ya quisieras ser el amor de la vida de esta sensualidad pasa sus manos por sus "musculos" tirando una pose según él sensual y toma de su bebida


Yo: me caes bien Jackson, creo que seremos muy buenos amigos le digo al notar lo rápido que tomo confianza conmigo pero antes de que pudiéramos seguir hablando un asqueroso olor me hizo arrugar la nariz y mirar en esa dirección.

Narra Spencer:

No mentire al decir que lo primero que me imaginé esta mañana al entrar a la prisión a la que me obligan a ir todos los años era que chocaría con una linda chica y que para colmo yo seria la princesa en lugar del fortachón que la salvara, la verdad es que esperaba los gritos de los idiotas que tengo de compañeros y que toda la vida se han dedicado a molestarme pero quede más que sorprendido al encontrar a la chica nueva y que me tratara bien. A medida que pasaba el día y escuchaba que se volvía popular por ser la nueva y distinta a las típicas chicas de Forks, mis esperanzas de poder llevarme bien con ella iban desapareciendo pero volvió a sorprenderme al sentarse conmigo cuando podría estar con cualquier otro grupo mejor que yo y aunque me ponía nervioso sus coqueteos y el hecho de que no estaba acostumbrado a que las chicas se acercaran a mi, no pude evitar emocionarme al escuchar que quería ser no solo mi amiga, sino mi mejor amiga. Mi primer amiga. Por alguna extraña razón le creí, algo dentro de mi me hacia confiar plenamente en ella, como si... como si todo este tiempo la estuviera esperando y sabia que iba a cambiar mi vida por completo.

Salgo de mi mundo al notar que esta callada mirando un punto fijo detrás de mi con la nariz arrugada como si algo la molestara.

Yo: ¿qué pasa? Curioso me giro y veo entrar a los más populares de la secundaria al parecer los Cullen ya están de regreso

____: Esos son los Cullen? No puedo descifrar su cara, era como si estuviera curiosa y ¿a la defensiva? Extraño.

Yo: si, pero no son todos, falta el menor de todos ellos. Creo que dijeron que se fue de viaje o algo así  me encojo de hombros sin saberlo muy bien  Aunque no dudo que tu sepas pronto donde esta Edward.

_____: ¿por qué debería saber yo dónde está el Eduardo ese? Dice totalmente confundida haciéndome reír

Yo: Es Edward no Eduardo y lo sabrás porque es el novio de tu hermana

____: ¿ Qué él qué!?

_____: ¿por qué debería saber yo dónde está el Eduardo ese? Dice totalmente confundida haciéndome reír 
Yo: Es Edward no Eduardo y lo sabrás porque es el novio de tu hermana 
 ____: ¿ Qué él qué!?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todo por tu amor (Jacob Black y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora