Capítulo 13

1.9K 95 19
                                    


Pov _____:

  -¿Qué él que?- Me giro shockeada hacia el pequeño lunares esperando que se ría y me dijera que era una broma, una de muy mal gusto por cierto. ¿Mi torpe hermanastra salía con una sanguijuela? TRAICIÓN!.

  -¿no lo sabías? Están juntos desde que ella llegó a la escuela prácticamentepodía escuchar la confusión en su voz mientras me miraba extrañado por mi aparente falta de información. Voy a matar a los chicos cuando los vea.

  -No eh visto a Isabella desde que tenía unos 5/6 años más o menos y cuando llegué ella ya se había ido a Arizona, ni siquiera sabía que tenía novio.- Me defiendo y sin poder evitarlo vuelvo la vista a ellos para notar que nos miraban por lo que frunzo el seño -malditos chismosos- murmuró sabiendo que obviamente estaban escuchandonos y sonrio al ver la cara de fastidio de la rubia.

-pues te has perdido de mucho pero para tu suerte me tienes a mi y yo te salvare de tu ignorancia, no necesitas agradecer desde aquí puedo ver tus lágrimas conteniendo la emoción- presume divertido y se pasa el resto del almuerzo y los recesos entre clases para contarme el cuento de amor de la parejita del año. La cual parecía un capítulo de la rosa de Guadalupe si me preguntan, tenía desde un pie roto a Bella modo sad y una encantadora reconciliación con viaje incluido, puaj.

-ya detente de una vez o me darás diabetes- finjo arcadas que lo hacen reír y seguimos caminando hacia los casilleros -me encantaría seguir empalagandome con tan "encantadora" historia pero esta nena tiene una cita con un sexy Moreno de la recerva al mediodía- sonrio pícara y termino de sacar mis cosas -y no pienso perderla por nada.-

-¿un chico de la recerva? ¿Todavía no salimos de la escuela y ya me estas engañando?- Toca su pecho fingiendo dolor -que rapido te olvidaste de nuestros cinco hijos y el perro- seca una "lagrima"

-El corazón está del otro lado idiota- acomodo su mano riendo -y tu dijiste que no te gustaba! Yo te consideraba el amor de mi vida y tu rompiste mi corazón- camino de espaldas siguiendo el drama mientras me alejo hacia la salida. Una vez que lo dejo atrás me preparaba para girar pero por accidente terminó chocando contra una pared fría -auch! Que paredes de mierda- me quejo.

-que maleducada! ¿Con esa boca besas a tu mami?- Me tenso completamente al escuchar esa voz murmurar en mi oído mientra la conocida peste llegaba a mi y sentía sus frías manos pasar a través de mi campera y apoyarse sobre mi cintura

-Quita tus malditas manos de mi antes de que te las arranque de un mordisco maldito zombie- gruño apretando la mandíbula pero termino dándole un manotazo con mi fuerza de lobo cuando no me suelta

-auch! Pero que agresiva, a este paso tendremos que enseñarte modales. Rose ve preparando el diario para el chucho.

Una vez que puedo poner distancia no dudo en girar para enfrentarlos encontrando a las cuatro sanguijuelas paradas frente a mi.

- Yo te enseñaré modales a los golpes si vuelves a ponerme los dedos encima estupido con adicción a los esteroides- digo logrando borrar esa su sonrisa burlona

-tranquila, no vinimos a pelear contigo solo nos enteramos que eras hermana de Bella y quisimos venir a saludarte- interrumpe nuestras guerra de miradas una morenita que se acerca dando brinquitos elegantes hasta estar frente a mi- nos daba curiosidad saber de ti- me ofrece su mano pero al notar que me cruzo de brazos rechazandola señala al rubio con cara de sufrido que se limita a dar un asentimiento de reconocimiento -ese de ahí es Jasper mi pareja- ahora señala a la Barbie teñida que me mira con disgusto el cual no dudo en devolver -ella es Rosalie y su pareja es Emmet- señala al poste de luz con complejo de King Kong -falta Edward pero seguramente lo conocerás dentro de poco, en fin,  es un gusto conocerte _____ Swan, somos los Cullen- finaliza con una sonrisa ¿esta chica no se cansa de sonreír?.

Tenia frente a mi a casi toda la familia de Cupasangres cuando había prometido hasta el cansancio que me iba a mantener lo más alejada posible, definitivamente Sam me matara cuando se enteré.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola! Espero que todos se encuentren bien y estén disfrutando de la historia.

Quería avisarles que acabo de publicar dos novelas mas que pueden encontrar en mi perfil. Una es de la serie Skam y la otra de Teen Wolf. Les agradecería si se pasaran por ahí a chusmearlas.

Gracias por todos sus votos y comentarios <3.

Todo por tu amor (Jacob Black y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora