Todas la noches, acostada en mi cama, viendo el techo, y a mis al rededores, antes de dormir, siempre me imagino historias que para mi son lo más genial en ese momento.... pero me digo Yang Mi... esto sólo es un sueño...
Saben....
Soy una chica normal, me gusta tener amigos, platicar, reír hasta que me duela la panza... También me gusta estudiar y sacar buenas calificaciones...En la escuela todo el día estoy escuchando música pues mientras hago mis tareas es mi concentración... Siempre estoy poniendo atención y en ese momento me los quito por un rato.
Al final del día yo solo quiero dormir, pues es cansado levantarse temprano y hacer tareas... Pero se que algún día valdrá la pena mi esfuerzo.....
Y ahí viene de nuevo las historias es mi cabeza en la noches. :)
*Han pasado unos meses*
(P.D.V Yang Mi Soo)
Uff ya casi estoy apunto de terminar la escuela, sólo me falta 1 semestre más y poder estudiar lo que más quiero... *DISEÑO GRAFICO*
*suspiro con una gran sonrisa en la cara*Estando en la escuela siempre estaba con Yoon y Hye.. Éramos amigas desde la Primaria, todo era super. Pero las 3 estábamos por diferentes caminos.
Pues Yoon se la pasaba con su novio Nam. No se separaban y pues se alejó un poco de nosotras. Bueno pero Hye y yo siempre andábamos Juntas para todos lados...Por otro lado, tengo una hermana se llama Suni Soo es 1 año menor que yo, ella tenía novio, en verdad era muy guapo... iba en la misma escuela que yo... en diferente salón, pero aún así nunca me pasó por mi mente querer tener algo con el... Pues era el novio de mi hermana... y ¿Qué puedo hacer yo?....
Al poco tiempo Suni y Su novio JunkKook tuvieron una discusión grande que toda la escuela se percató sobre ellos, yo traté de acercarme poco a poco para calmarnos, y ellos no dejaban de discutir y yo solo les dije "Oigan ya, ya todos los vieron que vergüenza"
JungKook volteó a verme y me quedo mirando fijamente. Fue muy incómodo pues allí está Suní... Suní solo lo volteó a ver y luego a mi con cara de tristeza. Pues sabía que algo estaba pasando con JungKook...Entonces tome a suni por los hombros y la lleve al baño.... le pregunté que si que pasaba y ella sólo me dijo "JungKook de esta enamorando de otra" *salían sus lágrimas poco a poco* y le dije "Que como sabes eso?"
Ella me contestó "El solo sale al balcón y queda viendo a una chica, la verdad es que no se a quien, pero se que el se está enamorando, pues ya no me llama y ni me envía mensajes lindos como solía hacerlos todos los dias"...
*cubrió su cara con sus manos*
*la abraze*
-Oooh! Suní lo lamentó el es un patán.... ya lo le hagas caso no y merece bebé! ...dije.*Sono el timbre*
Es hora de regresar a clases suni vamos. ... dije, mientras ella salía por delante de mi...
-Nos vemos ... dijo suni...
-Claro nena... dije mirándola con preocupación...*llegue a mi aula*
Sólo pensaba 'Pero que le pasa a JungKook si Suní le da todo su amor y atención, no veo que haya algo malo para dejar de amarla'
*Pase rápidamente a mi pupitre y a lado mi se sentaba Hye* *Me pasó una nota*____________________________________________
|
|Hey! Yang que pasó con Suní y
|JungKook?...Dijo Hye...
|
|Suni me dijo que JungKook se está enamorando de alguien más ...le respondí...
____________________________________________Nos miramos y nos hicimos con la cabeza "Si" *haciendo una mueca*
Pasaron las clases *suena el timbre de la salida* Salí con Hye, Yoon y Nam... Nos despedimos y cada quien tomo sus caminos...
Antes de pasar la calle alguien me tomo de la muñeca y me volteo rápidamente... *Era jungkook*
OYE IDIOTA...dije... Que Quieres?
Mira Yang Mi solo quiero que sepas que me siento mal por suni y qu... lo interrumpi....
Y que? QUE LA ESTAS DEJANDO POR QUIEN SABE QUE ZORRA.... le grité...
El.. No no no, no es una zorra ella no sabe que me está gustando... dijo bajando la mirada...
Sabes que JungKook, ya no digas nada, ahorrate las explicaciones conmigo por que yo no soy nadie para ti si? ... dije dándome la vuelta y cruzar la calle...
El se quedó parado.. y ya no voltee a verlo...
(P.D.V JungKook )
Me siento mal por que pensar en otra chica estando con Suní, pero es que en verdad ella es muy bonita, un carácter algo fuerte pero siento que quizá una oportunidad con ella este bien....
Pero como decírselo si está enojada conmigo *bajando la mirada* :/
Trate de decirle que lo sentía por Suní pero ella me interrumpió y me dijo
y que? QUE LA ESTAS DEJANDO POR QUIEN SABE QUE ZORRA... gritó...
No no no, ella no es una zorra, ella no sabe que me está gustando.. dije bajando la mirada... con ganas de decirle que era ella la que me ENCANTA..
Yang Mi no se percata de que ella es tan Linda y pues la verdad es que tiene mejor cuerpo que suni, ella está algo bronceada, piernas y caderas grandes y una cara Preciosa...
Es inevitable verla pero ella no se da cuenta.... mucho menos en estos momentos que esta furiosa por Suni... no se que hacer?.....
ESTÁS LEYENDO
¿Que puedo hacer yo? | Taehyung & Jungkook | ♡♡♡
FanfictionYang Mi Soo ♡ La protagonista JUNGKOOK y TAEHYUNG ♡ Los protagonistas Suni ♡ Reparto Hye♡ antagonista YoonGi ♡ Reparto Yoon & Nam ♡ Extras La verdad no se quienes vayan llegando. Pero Ojalá este bien esta historia.. Quizá en algun momento haya algo...