¤Capítulo 2☆ ~

48 3 2
                                    


No se que hacer?

Ni siquiera se como decirle a suni que No puedo estar con ella, por que hay alguien más en mi corazón...

....

Cuando Yang Mi llegó a casa, llamo a Hye...

*Llamada*

Hye?.. dije..

Si Yang que pasa?... dijo..

Hye quiero que nos veamos en el centro comercial, puedes?.. pregunté. .

Sii, nos vemos en 1 hora si?... contestó.

Ooh  esta bien baby.. nos vemos, Chao.. respondí y colgue...

....
*llegando al centro comercial*

Vi a Hye en una tienda de accesorios..
Fui hacia ella y la hablé algo preocupada...

Me dijo.. Yang Mi, pasa algo grave... me miro alzando una ceja...

La verdad es que estoy muy mal por suni, no me sacó de la cabeza de JungKook la este haciendo pasar por un mal rato.. dije mientras volteava a ver otro lado...

Yang Mi, que podemos hacer, ese es problema de el... *me dijo mietras tocaba mi hombro*

YA SE.. grité un poco.

Que cosa?.. dijo Hye...

Estaremos pendientes  de JungKook para ver a quien mira y así sabremos quien es la que se le está metiendo al corazón... dije con una sonrisa de burla...

Que? No como vamos a hacer eso.. es muy complicado estar buscándolo, el esta en otro salón ... dijo Hye con cara de *estas loca*...

Jajaja Hye, por favor, somos expertas en seguir personas. Recuerdas cuando seguimos a tu cru.....
SHHHHHH... Dijo Hye poniéndome un dedo en los labios...

Ya está bien, lo haremos... dijo...

Ooh Gracias, Gracias.. descubriremos esta tragedia... sonreí ....

(P.D.V Yang Mi)

Ha pasado 1 semana desde que le dije A Hye  que vigilaramos a jungkook, pero la verdad es que no lo hemos notado raro, no ha estado siguiendo a nadie....

Sólo lo he visto en el balcón, de los salones del 3er  piso, viendo hacia todos lados... como buscando a alguien.

Pues Hye y Yo nos mantenemos escondidas por cualquier cosa...

De un día para otro Suní llegó dejo de llamar a la escuela, yo le preguntaba por que..  y ella  sólo me decia..
Ya no quiero ver a JungKook....
Pues no único su podía hacer es apoyarla, el amor es complicado...

Suni  y yo hablamos con nuestros padres

Suni les explico la situación con junkook y nos padres decidieron enviarla a Londres a estudiar para olvidarse de todo, pues ya no quería regresar a nuestra escuela....

Pasaron unos Dias  y Suni se fue.... Nos depedimos con muchos abrazos y bendiciones... y lágrimas que recorrían nuestras mejillas...

*Regresamos a casa*

MAMÁ, PAPÁ....
Quiero pedirles  que me apoyen con mi Universidad. Quiero esta bien conmigo misma si?

Claro hija, sabes que siempre estamos contigo... dijo mamá...

Mi papá solo me miro y no dijo nada...

Pues sabia que el quisiera o no lo tendría que hacer....
________________________

Normalmente siempre estoy sola, nos padres trabajan y antes solo contaba con Suní en casa pero ya no está y me siento más sola que nunca....

Sólo puedo hablar a Hye y Yoon y que vengan a mi casa... y que salgamos de compras o al cine, lo que se nos ocurra primero...

(P.D.V Suni)

Acabo de llegar al aeropuerto, y de verdad todavía no dejo de pensar en jungkook. Es que lo quiero, me gusta.. y no encuentro la forma de olvidarme de el.

Le llamaré a Yang Mi

*suena el teléfono  de Yang*

BUENO?... contestó. ..

Hola Yang, ya estoy aquí en Londres!...dije con entusiasmo. ..

Ooh  Suní, Te extraño, me siento super sola!... dijo con voz algo quebrada....

Yang Mi estemos juntas o no, yo siempre estaré contigo lo sabes.. dije tratando de animarla...

Si suni, lo se Eres la mejor, pero ya sabes que mis papás casi no me hacen caso, no les importa lo que me pase... dijo con la misma voz quebrada..

Sabes Yang mejor ve con el chico que te gusta y ya verás.. dije burlona...

QUEEE???.... dijo...

Jajaja Yang se que te gusta el amigo de Mejor Amigo de Yoongi, no te hagas.... seguí burlándome...

OMG, Suni que pena, según yo solo lo sabía Hye, ¿Por cierto como lo sabes?... preguntó...

La verdad es que cada ves que pasabas cerca de el te veías nerviosa y Yoongi y yo nos dimos cuenta pero no le dijimos nada a El... me reí....

Ay Se me nota tanto que me Gusta, por dios debo ser más disimulada.. se rió también...

Si yang o si no te verás más torpe....burlandome...

Trataré Suni, jaja ay te quiero mi niña...dijo más calmada...

También te quiero *Muuuak*... dije mandandole una beso...

Gracias por el beso, pero me tengo que ir, tengo mucho sueño, Cuidate Suni, te extraño. Chao... dijo...

Chao Yang Mi Soo.....dije y colgué...

*Fin de la llamada...

_________________________________________

(P.D.V Yang Mi)

La verdad es que si me gusta el Mejor Amigo de Yoongi, ese chico se llama Kim Taehyung, a El le gusta que le digan "V" pero la verdad es que yo le digo "Mi TaeTae" bueno en secreto ni Hye lo sabe, y en realidad me encanta, el es tan Tierno, Tiene unos labios divinos, es alto y Tiene buen cuerpo....

Pero en fin, el jamas de fijaria en mi, pues a El le gusta las chicas una poco fáciles, o sea, que se dejen manipular por todo y hagan lo que el quiera... Y eso a mi no me gusta, no es justo...

.......

Por cierto, Yoongi es como el Mejor Amigo de Suni es algo raro, pues el no es muy amigable, es alto cerrado y serio, pero se ve que es un buen chico, yo jamás lo he tratado y hablado con el, pero creo que este momento será la excepción y escusa para hablarlo...

La verdad  es que quiero que me cuente más de "V" y ver que pasa......


¿Que puedo hacer yo? | Taehyung & Jungkook | ♡♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora