Eres un lindo y sabes, creo, que, también me gustas, No Se como.. pero es que tus miradas son tan tiernas y eso sólo me hacía sentirme bien en casa momento...bajo la mirada........
La lleve a la habitación, la cama de muy grande, teníamos mucho espacio para los dos, la ayude quitándole sus vans y acomodandola en la cama mientras la tapaba.
Todo estaba bien y tranquilo, al darme vuelta me tomo de la mano y me pidió que me sentará de nuevo...
Sii?... pregunté...
No te vayas, no me dejes sola... me miro fijo ...
OH no, no te preocupes...le sonreí....
Ven acuestate a mi lado.. dijo dando una palmadas al otro lado de la cama...
Sii... dije mientras rodeaba la cama...
Me acosté y Yang Mi se acomodó en mi pecho, no lo podía creer esto no estaba pasando, era como un sueño..y sonreí..
(P.D.V Yang Mi)
Vaya, podría ganar tomando pero era muy conciente de lo que hacía, la verdad era muy bien momento para ganarme a Jungkook, pues Los chicos ya nos habían dejado, todos se habían ido a sus habitaciones....
Cuando Jungkook me dijo que le gustaba me sentí bien, un cosquilleo corrió todo mi cuerpo y aproveché para decirle que "también me gusta"... aunque no estoy muy segura es algo que debía a hacer... después de minutos el me llevo a nuestra habitación...
Me ayudo quitandome mis zapatos y me acomodó... estaba apunto de irse, no se a donde... pero no lo deje, lo tome de la mano y le pedí que no me dejará, me dijo que no me preocupara y le pedí que se aclarará aclarará mi lado, el asintió y lo hizo...
Cuando se acostó, aproveché a acomodarme en su pecho, sentí si respiración, en verdad me estaba gustado, me pregunté yo misma...
>>>>
Me estaba quedando dormida y abrí mis ojos de repente, seguía en el pecho de Jungkook, gire mi cabeza hacia arriba y lo vi, ya a había quedado dormido, era tan lindo, sonreí leve....
Me ganó la tentación y me fui acercando poco a poco, y lo besé lentamente...
Quizá sintió nuestros labios juntos y h
abrio los ojos de repente.. me espante un poco pero sólo me salió una pequeña risilla...Wow yang, que haces?... se alejó un poco...
Nada, sólo quería sentir tus labios.. le dije mordiendome los labios...
El se apeno y bajo su mirada...
Le tomé su barbilla y la halse, y para calmar la tensión, lo besé de nuevo y estaba ves, apasionadamente.....
Después de unos segundos nos separamos el se sonrojo y le dije que todo estara bien...
Me acerqué poco a poco y el estaba totalmente quieto, de repente el me tomo de la cintura y me acostó brusca y a la ves suave en la cama, quedando arriba mío....
Me beso y yo se lo respondí, me estaba sintiendo tan bien, que no quería dejar de besarlo, nuestros besos comenzaron a subir de intensidad al igual que nuestra respiracion....
El baja su mano por mi cintura, hasta llegar a mi muslo, lo apretaba suavemente, mientras yo lo abrazaba con fuerza y metía mis manos por debajo de la camisa...
Paramos y poco a poco comenzó a alzar mi blusa hasta quitarmela y quedar en bra, también hice lo mismo con el, metí mis manos por debajo de su camisa y se la quite rápido....
Nos seguimos besando, y el me desabrochava mi pantalón, puso su mano en mi cintura y comenzó a bajar poco a poco hasta por encima de mi parte íntima....
Sentí mucha vibración en mi, en ese momento arquee mi espalda y si un pequeño gemido, no cuerpo temblaba... el masajeaba lentamente mi vagina por encima de mi ropa interior...
Saque su mano de pantalón, y rápidamente cambien e posición el abajo y yo arriba...
Le gustó, pues sonrió picaramente y me mordi mi labio y comense a moverme un poco, de adelante hacia atrás, decidí besarlo y me seguía moviendo.....
Me tomo de la cintura y fue bajando hasta mis nalgas, me las apretaba haciando que me moviera mas fuerte... eso me estaba exitando muchísimo, al mismo tiempo el me besaba el cuello y dejaba unas pequeñas marcas...
Uuuff era una sensación increíble...
Me cambio de posicion rápidamente, y me quito los pantalones, me dio la vuelta quedando de espalda hacia el, y comenzó a desabrochar mi bra, tengo que admitir que mis bubis no eran ni grandes ni pequeñas, eran normales por así decirlo....
Estando de espaldas, me paró quedandome incada, comenzó a besarme el mi oreja, y me susurró "Vas a ser mia" se me subió todo en mi, y me existe más....
Masajeaba y apretaba mis pechos, mientras me besaba el cuello, por dios, yo solo estaba pensando en que me metiera su Pene...
Decidí, safarme ante su acto... y le pedí que que quitara su pantalón, el lo hizo, quedó en su boxer azul marido de licra, se le marcaba su Pene y se veía grande....
Lo abarze por el cuello y lo avente a la cama... comencé a besarle su oreja y le susurre..
"HAZME tuya jungkook"... y lo miré a los ojos...
El sonrio, me abrazo por la cintura y me tiro hacia la cama, comenzó a lamer mis senos, mientras que con la otra mano bajaba hasta mi vagina, esta vez por debajo de la ropa interior...
Aaaah, aaaah... gemia...
Me masajeaba mi clítoris lentamente, eso hacia que gimiera más y arquera mi espalda.... poco a poco metía los dedos 1 por 1.. esa sensación me hacía llorar que emoción y excitación.....
Jungkook ya, hazlo....dije mirándolo...
Sonrió y dijo...segura yang?..
SIIII....suspire...
Me bajo mis pantaletas....
Me abrió las piernas y comenzó a hacerme un oral... movia su lengua en pequeños círculos, y de arriba hago abajo en mi clítoris... eso hacia que yo me mojara...
Se paró y bajo su boxer, volvió volvió bajar a mi vagina y le puso saliba....
Volvió a pararse y comenzó ya pasar la punta de su Pene por mi clitoris... yo solo respiraba lentamente y movía mis caderas...
Lo veía con lujuria y el a mi....
Mi respiración iba aumentando, y el decidió introducir su Pene en mi hoyito...
Lo iba haciendo poco a poco...
Esto va a doler.. me dijo en voz baja...
No importa... le dije apretandole un poco su brazo...
Sentí como entro, sentí un dolor inmenso, el no se movió, se quedó quieto, esperando que no vagina se ajustara a lo grueso de su pene....
Aaauhh... grité levemente y le clave mis uñas en su espalda....
ESTÁS LEYENDO
¿Que puedo hacer yo? | Taehyung & Jungkook | ♡♡♡
FanfictionYang Mi Soo ♡ La protagonista JUNGKOOK y TAEHYUNG ♡ Los protagonistas Suni ♡ Reparto Hye♡ antagonista YoonGi ♡ Reparto Yoon & Nam ♡ Extras La verdad no se quienes vayan llegando. Pero Ojalá este bien esta historia.. Quizá en algun momento haya algo...