¤Capítulo 5☆~

21 2 2
                                    

Estábamos emocionados ya que estábamos a 2 días para salir de vacaciones, seguíamos planeando todo para ir bien sin perdernos...

Yo sólo les avisaré a mis papás que iba a pasar unas semanas en la casa de la playa de SogWipo....
Yo seguía poniéndome de acuerdo con Jungkook para entrelazar más comunicación después de todo lo que pasó con Suní , no habíamos hablado pero quedé con el de que olvidandoriamos de eso....

Tengo que admitir que por mis pensamientos me han pasado cosas raras, como que estoy con jungkook,haciendo diferentes actividades, como correr, caminar, platicar, tomarnos de la mano e incluso hasta besarnos....

____________________________________________

(P.D.V Jungkook )

Vaya! No puedo creer que me haya invitado ir con ella a la playa en las vacaciones......

Es mañana, Hoy estamos a punto de salir nos vamos a ver, estoy muy feliz la verdad es algo que he soñado desde hace tres o cuatro meses más o menos.

SIENTO que no está pasando, pero sí está pasando estoy consciente de que quizá no pueda llegar algo más con ella, pero la comunicación es nosotros debe de ser algo más que comunicación, quiero llegar a ser algo más para ella y dejar de ser sólo el ex novio de su hermana, esto tiene que acabarse tengo que enseñarle quién soy y que no me vea como el jungkook de siempre...

>>>>>>

(P.D.V. Yang Mi)

Es viernes y hoy es el último día en la escuela!!...

Al rato que llegué a mi casa les dire a mis padres que quiero pasar unas semanas allá en la casa de la playa...

Creo que no me dieran nada... de todas maneras Trataré de llegar lo más rápido posible para alcanzarlos porque quizás se van a ir a juntas de trabajo y pues a mi casa llego y nunca me hacen caso....

*Llegando a mi casa*

Wow
Hola mamá como estás?... le prengute con amabilidad...
bien hija y tu? ... me contesto con una sonrisa...
Bien madre... también le sonrei.... y papá?

Hija Él se está duchandl vamos a salir en unas horas...escribía en su computadora...

Amm madre quisiera decirte que hoy es el último día en la escuela Y la verdad es que quiero pasar Estas vacaciones en la casa de la playa de allá de SogWipo para dejar un poco el estrés de la escuela y estar bien.... le dije tratando de convenserla

Hija por mí está bien.. pero tienes que esperar a que diga tu padre, pero no creo que te diga que no. Nosotros casi no vamos y pues ahorita vamos a tener mucho trabajo lo sabes no???.. dijo sonriendome torpemenete oog sí mamá lo sé, No te preocupes esperaré a que mi papá salga voy a mi habitación en un rato regresó sí?
Te quiero ... le dije mientras me alejaba...

Sí está bien hija también te quiero besitos... dijo mirandome....

A los 5 minutos baje de nuevo al comedor y ya estaba mi padre ahí...

Le dije lo mismo, que quería pasar las vacaciones en la playa de para relajarme un poco y olvidarme de la escuela

Ohh hijaestá bien ven pero con cuidado cuando estés allá me avisas...

Ya cuando se pueda iremos los tres juntos si?... dijo sintiéndome un poco...
sí papá y Gracias por dejarme... le mostré una gran sonrisa...

Gracias por dejarme ir y suerte en tu trabajo espero les vaya muy bien los quiero... los abraze y sino corriendo a mi habitación...

......

¿Que puedo hacer yo? | Taehyung & Jungkook | ♡♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora