¤Capítulo 8☆~

9 1 2
                                    

Pero, necesitaba platicar con Mi Mejor Amigo...

Yo-YoonGi?...dije en voz baja..

El solo abrió los ojos y volteó a verme lentamente...

Pasa algo V?...dijo mientras me veía...

Hyung, me siento confundido, siento que todo el mundo se me viene encima...suspire y alce la mirada y mire el cielo....

Por que? Que pasó? ....me miro sorprendido...

YoonGi...volví a suspirar...
Tengo tantas cosas que contarte...

Mira estoy confundido, con Yang Mi, me enojo cuando la veo con jungkook, es tan raro jamás,  me había enojado ver a una chica con un chico...

Me da mucha rabia saber que ella estuvo con él hace unos días... y ella a tratado de hablarme pero la evito..

No sé qué hacer siento que que no debería hablarla, pero a vez me siento mal, porque quiero hablar con ella, quiero platicar con ell, pero pienso en Lissa!

Ella vino conmigo y pues obviamente no la voy a dejar sola, mucho menos cuando todos andan en pareja Y ella está con Jungkook...

YoonGi, no sé, no sé qué hacer dime por favor me siento desesperado....

Wow V no me lo esperaba pues jamás me habías contado algo tan raro y delicado...dijo alzando una ceja...

Mira V, voy al grano, Tu estas celoso... dijo firme...

Que? CELOSO?? NOOO? ...una pequeña risita salió de mi....

Sii V, O sea no es mormal que te enojes por una chica, a ti no te importaba, ya sabes para ti sólo era un juego...dijo con una risilla...

>>>>

Entramos a la casa y le dije a YoonGi que comíamos unas Lay's y dijo que sii.

Fui a la Cocina y tome dos Lay's, regrese con el y nos fuimos hasta afuera a tomar aire...

Vaya, todavía no podría creer que yo estuviese celoso de Yang Mi....

......

*1 semana despues*

Chicooooos! Ya es hora vámonos..... Grite....

Ya vamos Yang... Gritó Hye...

Subieron las maletas a La camioneta y seguí esperando un poco, pues para ver que no se les quedará nada...

PERDÓN
.................

¿Que puedo hacer yo? | Taehyung & Jungkook | ♡♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora