LA FRUSTRACIÓN DEL LÍBERO

513 32 39
                                    

||•||•||•AsaNoya•||•||•||
—Oye Daichi —dijo Suga.
—Dime Suga.
—¿No crees que Nishinoya está un poco raro últimamente? —preguntó el peli-gris.

En ese momento le dieron a Hinata un balonazo en la cara. Todos corrieron hacia él.

—¡Hinata! ¿Estás bien? —preguntó la "mamá" del equipo.
—Sí, me distraje* un poco —contestó el menor.

Y así, como un día normal, fue el transcurro de las actividades del club.

POV Asahi
Después de que terminaran las actividades Suga me llamó para hablar en privado.
«¿Querrá preguntarme algo sobre Daichi de nuevo?»

—Asahi, ¿sabes qué es lo que le pasa a Nishinoya? —Me preguntó el vice capitán.
—No, ¿qué le pasa? —contesté mirándole extrañado.

Él suspiró derrotado, lo que me confundió más.
Pensé por unos segundos y se me "encendió la bombilla".

—Es verdad que está raro... ¿Podría haber sido rechazado por Shimizu-san? —reflexioné.
—No creo, siempre pasa lo mismo, y con Tanaka igual... Bueno, gracias de todas maneras —dijo Suga.

No supe cómo contestarle, él solo sonrió y se marchó.

POV Nishinoya
Iba de camino a mi casa, estaba tan en mi mundo que no me di cuenta de que me iba a chocar contra la puerta de mi propia casa y fue demasiado tarde.

—¡Yuu! ¿Estás bien? —preguntó mi madre.
Seguramente haya escuchado el golpe.

Asentí sonriendo, me levanté y me sacudí la tierra que se quedó en mi ropa.
Mi madre me lanzó una de esas sonrisas que solo tienen las madres, una reconfortante... Parecida a las de Suga-san.

—Venga, ve a ducharte que estás lleno de tierra —ordenó y los dos entramos adentro.

Cuando terminé de ducharme decidí irme directamente a dormir.
Tuve problemas y no pude...
«Maldito Asahi... Por tu culpa...»
A las 05:25 de la mañana yo ya estaba listo. Con un pan de leche salí de mi casa.
Me tomé mi tiempo, hacía mucho que no iba a paso lento a la escuela.

POV Asahi
En el descanso de hoy he visto a Nishinoya, parecía desanimado.
Él no me vió, bueno, eso era porque yo le miraba desde mi clase.
Suga tenía razón, es como si estuviese deprimido.
«Intentaré hablar con él después...»

POV Suga
Estaba cerca de la máquina expendedora, viendo la expresión de mi kōhai. Era un poco aterradora, pero graciosa a la vez.
De repente, Nishinoya salió de la nada, dándome un pequeño susto.

—¡Suga-saaaan! —exclamó el líbero.

Se paró en frente de mí, estaba jadeando y un poco... ¿sonrojado? Empezó a ponerse nervioso, creo...

—¿Qué pasa Nishinoya? —pregunté arqueando una ceja.

Los dos nos fuimos a un sitio más privado para hablar, lejos de la mirada extraña de Kageyama.

—Esto... Me he estado preguntando... —dijo mientras miraba a los lados para ver si venía alguien—. ¿C-cómo empezaste a salir con Daichi-san?

Al principio me sorprendió un poco la pregunta, pero luego se dibujó una sonrisa pícara en mi cara.

—Y esa pregunta... ¿Por qué? —dije burlonamente, pudiendo así, apreciar a un Nishinoya-Tomate.

—B-bueno... Es que, yo... La verdad... —suspiró—. M-me gusta Asahi y... Me gusta mucho, pero que mucho, mucho. Ya sé que a él no, no le gustan los chicos... ¡Aún así quiero intentarlo!
—¡Claro! Por eso estabas tan raro... ¿No encuentras la manera correcta para confesarte? —pregunté.

Nishinoya asintió emocionado, parecía un niño pequeño.
Pasamos el resto del descanso juntos.
Él me contó sobre lo que le gustaba de Asahi, por qué era tan genial... En serio, nunca había visto a Nishinoya así de contento. ¡Ni si quiera en un partido!

—¡Ya está decidido! —exclamé cogiéndole de las manos a nuestro querido líbero —. ¡Te ayudaré! (N/A: Sugamama ayudando a su cuervo XD)
—¡Gracias Suga-san!

POV Narradora
Pasaron los días, Sugawara siempre hablaba de Nishinoya cuando estaba con Asahi.
El As empezó a quedar con Nishinoya, pero no pasó nada más.

—¡Mira Asahi! ¡Son leones! —esclamó el número 4.
—Sí, te gusta mucho venir al zoológico, verdad? —sonrió el mencionado.

Al final de esa quedada (ahem cita) en el zoo, los dos se fueron a un café.

—¿Te gustan mucho los dulces? —rió Asahi al ver al pequeño zamparse el pastel de chocolate.

POV Asahi
Me despedí de Nishinoya al llegar a la entrada de su casa.
De repente, me agarró del cuello de la camisa y se puso de puntillas, dándome un beso en la mejilla. Él entró a su casa con una velocidad inimaginable y yo... Yo me quedé allí embobado.

«Mi corazón no para de latir a... ¡1000 por hora!»

Cuando llegué a mi casa llamé a Daichi por teléfono. Tenía que preguntarle, estaba demasiado impactado.

—¿Asahi? —preguntó—. ¿Qué pasa?

Le conté todo lo ocurrido, pero solo obtuve una carcajada como respuesta... Bueno, dos.

—Perdona Asahi haha... No puedo, pfff hahaha —rió Daichi.
—¡Asahi! Dinos qué piensas sobre Nishinoya —dijo Suga por el teléfono de Daichi.
—Bueno... Pues... —dudé—. Es muy enérgico, alocado y bastante ruidoso. Siempre está hablando de Shimizu... —dije, pude escuchar un suspiro por parte de Suga—. Aún así... Él es muy optimista y siempre se está esforzando mucho. Estos días parecía un poco triste e inseguro, y me preocupa mucho... Es... Es un buen chico.

Nadie habló por unos segundos, pero Suga inició la conversación de nuevo.

—En ese caso cambio la pregunta. ¿Qué es lo que sientes cuando estás con él? Piénsalo —dijo, y colgó.

Decidí salir a dar un paseo para aclarar mis pensamientos, pero no me ayudó ya que me encontré con Nishinoya de nuevo.

—¡Asahi-san! Hola, ¿qué haces aquí? —preguntó alegre.
«No, no digas mi nombre con esa voz...»
—¿Asahi-san? ¿Estás bien? —preguntó de nuevo.
«Por favor para...»
—¡Asahi-san! Q-qué está–

Antes de que nos diéramos cuenta, (sí, yo tampoco me di cuenta) ya le estaba besando. Al separarnos, sus ojos estaban llorosos y no tardó en empezar a llorar.

—¿N-Nishinoya? —Me estaba preocupando mucho, pero de repente, saltó, me abrazó y dijo esas dos palabras que quería escuchar desde hace mucho tiempo.

—¡Te quiero!~

Distraje*: Hinata estaba mirando mucho a Kageyama~

( ・ิω・ิ)

Haikyuu!! One-Shots [BxB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora