Me transportaron a una habitación compartida. No sabía quién era mi compañero de habitación pero no tarde mucho en averiguarlo.
Era un niño de unos quince años. Al parecer le habían empujado por la escalera en el colegio. Hace 3 años. Estuvo en coma y despertó hace poco, se quedaría en el hospital un tiempo para hacerle pruebas y revisarlo. Aquel niño era muy parlanchín, me lo conto todo en cuanto había pisado esa habitación.
Yo solo le escuchaba, no por ser mal educado ni porque me cayera mal aquel niño, simplemente no me sentía con ganas de nada.
Se escucho la puerta abrirse, vi como aquel niño miraba la puerta con una gran sonrisa.
-hyung!- grito desde su cama, voltee a ver y un chico con vestuario de instituto entro por la puerta. Parecía mayor que yo.
Yo no trabajaba por gusto, era huérfano y si no trabajaba no tenia con que pagarme el instituto. Tengo 18 años y estoy cursando mi último año... tengo solo 18...
-wonwoo!- dijo acercándose a su hermano, le dio un pequeño abrazo y se sentó en su cama. Levanto la mirada y me vio.-oh! – Dijo levantándose y haciendo una venia.-hola soy seungcheol.- dijo sonriente. Intente sonreír, pero me salió una mueca. Quise responder pero no me salía la voz. El quedo sorprendido, tal vez por mi falta de educación.
-no puede hablar.- dijo su hermano, yo baje la mirada. No es que no pudiera solo que no me salía. Sentía que a llorar en cuanto dijera una palabra.
-oh, lo siento- dijo disculpándose aquel chico de mirada divertida. Yo negué con la cabeza intentando restarle importancia.
Un doctor entro por la puerta y se acerco a la cama de wonwoo.
- bueno chico, es hora de tu paseo- dijo de manera divertida aquel chico que miraba con cariño a wonwoo.
-mi paseo? Soy un perro?- dijo sonriendo y levantándose , caminaba desganado. Lo que daría yo por caminar así.
Salieron por la puerta y solo quede yo y seungcheol. El acomodo un poco la cama de su hermano y saco algo de su mochila. Era unos donuts. El me miro.
-quieres uno?- dijo ofreciéndome uno de esos donuts. Que linda sonrisa. Me sonroje un poco y baje la vista. Negué con la cabeza.
El se acerco al final de mi cama en donde estaba mi ficha de paciente.
-jeonghan...- levante la vista, mi nombre sonaba tan bien pronunciado por el...- bonito nombre- dijo sonriendo mientras dejaba la ficha a un lado. Agarro su mochila.- nos vemos jeonghan.- dijo despidiéndose con un gesto.
Cuando dejo la habitación vacía , me quede solo. Que acababa de pasarme? Dijo que mi nombre era bonito? Porque me siento tan nervioso. Estúpido niño, quien se creía que era diciéndole lindo a su superior.
Me quede un rato sentado, mirando un punto fijo en la puerta, esperando a que alguien entrara y me diera aunque sea un poco de agua. Pero no, no entro nadie.
Fue entonces cuando hice lo más estúpido que podía hacer en aquel entonces, decidí levantarme.
-si quiero agua solo tengo que levantarme y buscarla.- pensé no queriendo aceptar mi estado. No sé qué movimientos raros hice que termine cayéndome al suelo. No me dolió la caída. No sentía mis piernas. Intente Moverme hacía delante , pero mi cadera no respondía. Me agarraba con fuerza de la cama para levantarme pero volvía a caer.
Comencé a golpear mis piernas con todas mis fuerzas , pero no sentía nada. Son mis piernas no? Porque no respondían?!
-muévanse... – golpe – muévanse...muévanse!!!!- gritaba mientras golpeaba con mas fuerza.-AH!!!!!!!!!- pegue un grito de impotencia y comencé a llorar.- muévanse , joder!!!- dije tirándome al suelo y tapándome la cara.
No era justo.
ESTÁS LEYENDO
Ángel Jeonghan
FanfictionEste es un fanfic que publique en otra pagina hace unos 2 años, no es muy buena, pero recuerdo que me daba ilusión hacer una historia de jeonghan y Seungcheol. ... Jeonghan es un chico de 18 años con una vida por delante , pero todo esto cambia la s...