Vive

138 23 3
                                    

Paso tres meses des de el accidente , wonwoo venia de vez en cuando a visitarme a mi y al doctor mingyu. Creo que esos dos tenían algo.

En cambio seungcheol , venia cada día. Le había dicho de que no hacía falta pero el venia igual. <> , siempre decía lo mismo. Pero me alegraba que viniera siempre.

-tachan!!!- dijo seungcheol que venía escondiendo algo detrás de el.

-idiota el tachan se dice cuando me muestras lo que traes escondido no cuando entras tu.- dije riéndome , el me miro sonriendo de costado.

-tsk , por favor yo ya soy suficiente regalo – dijo mirándome egocéntricamente.

-si si , que me has traído.- dije queriendo ver lo que tenia.

-interesado.- dijo sentándose en mi cama y dándome aquel pastel que siempre espero con ansias. Mis ojos se iluminaron.

-bieeeen !!- dije abriendo el paquete que lo envolvía y comenzando a comer.- que rico.- iba a ofrecerle a seungcheol , pero estaba hundido en sus pensamientos.

-en que piensas?- le dije ofreciéndole un trozo con la mano esperando a que lo cogiera, pero en cambio lo comió desde mi mano y pude sentir el roce de sus labios con mis dedos.

-en todo – dijo agarrando mi mano y comenzando a lamer lo que quedo de crema.

-y – y que es todo- dije sonrojado.

-tu – dijo acercándose a mis labios y besándome dulcemente.

Me agarre a su cuello y profundice el beso. Nuestros labios daban roces suaves y me encantaba. Entre abrí los ojos y pude verlo con sus ojitos cerrados. Era hermoso. Baje la vista y lo vi acariciando mi pierna.

-para!- dije apartándolo. El se quedo sorprendido.

-que ocurre?- dijo asustado.

-esto no esta bien- dije mirándole apenado. El me miro confundido.

-el que no esta bien jeonghan?-

-esto , cuantas veces me has acariciado las piernas?- dije nervioso.

-no lo se , es un impulso- dijo restándole importancia. Pero era algo grave , para mi lo era.

-que estamos haciendo?- dije agitado. Porque teníamos que llegar tan lejos.

-jeonghan tranquilo, siento haberte tocado las piernas no lo hare mas si te molesta.- dijo intentando acercarse , pero lo aleje.

-no , espera.- nos quedamos un rato en pausa. Quería procesar todo. Alce la vista y le mire.

-jeonghan?

-seungcheol no es solo por mis piernas... esto es la vida real... yo , debería dejarte ir.

-qué? No espera! Porque tan de repente...- dijo exaltado.

-no es repentino , lo vengo pensando hace tiempo , pero siempre lo voy aplazando. Tu tienes un futuro , puedes formar tu familia y ser feliz... en cambio yo voy a morir y solo te causare dolor , tengo miedo de que no me superes, quiero que seas capaz de seguir adelante... no quiero privarte de la vida que no tendrás si estás conmigo...- dije llorando , muy lastimosamente.

-no te dejare. No vas a morir. No voy a dejar de quererte... no quiero una vida en la que finjo que no exististe y seguir como si nada... te quiero. Cuantas veces tengo que decírtelo para que lo entiendas...- dijo acercándose a mi hasta quedar a centímetros de mi rostro.- aunque tu no me quieras como yo a ti , no importa , porque yo amare por los dos...- dijo abrazándome. -así que por favor, por favor... no me dejes.- dijo susurrándome. Yo me aferre a su espalda mientras lloraba , no podíamos conocernos de otra manera , porque tuve que tener el accidente , porque no fui más cuidadoso. – de lo que más me alegro en este mundo , es de haberme topado contigo- dijo acariciando mi cabello.

Me lance a llorar más fuerte , como un niño.

-no quiero morir...no quiero morir!- dije gritando , el me abrazaba con fuerza- quiero seguir a tu lado y ser feliz contigo. Quiero despertarme cada mañana entre tus brazos y dormir abrazados. Quiero hacer el amor contigo y sentirte en cada parte de mi. Quiero correr , correr lejos contigo. Pero no puedo escapar , quiero no haber tenido aquel maldito accidente , quiero poder caminar... hay tantas cosas que quiero pero son imposibles...-dije , el comenzó a llorar al igual que yo.

-y lo harás mi vida , lo harás.

-cuando?!-

-cuando despiertes de la operación tu vida volverá a ser como antes...- dijo secándose las lagrimas- no morirás ahí , sino de viejo a mi lado.

Nos quedamos abrazados un gran rato. Sintiéndonos entre nosotros. Sin hablar. Sin reproches.los dos solo necesitábamos dejar de hablar...

-te quiero seungcheol.

Ángel JeonghanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora