solo recordaba haber sido envuelto en los brazos de alguien mientras caía dormido por culpa del llanto.
Me desperté y era de noche , no muy tarde.
-estas bien?- escuche una voz que venia de un lado de la habitación.
-seungcheol...- dije débilmente . me habían inyectado calmantes.
-que linda voz- dijo acercándose a mi cama.- estas mejor?
Intente procesar lo que me acababa de decir y me vino a la cabeza aquella imagen tan desgarradora. Apreté un botón que permitía que la cama se levantara y me senté. Quise destapar mis piernas pero una mano me detuvo.
-que?- dije mirándole desafiante.
-seguro que quieres verlo?- dijo preocupado. Yo asentí.
Abrí los ojos como platos al ver todos los moretones que tenia en mis piernas. Las acaricie . no las sentía pero , me dolía.
-estas bien?- dijo el sentado a mi lado, mirando mis piernas.
-podría estar mejor...- dije tapándolas y recostándome.- creí que te habías ido , le sucedió algo a tu hermano?.- pregunte , ya no me era difícil hablar , y me preguntaba si al niño le había pasado algo.
-no , que va – dijo sirviendo un vaso de agua- es que me había dejado la chaqueta , y te vi...- yo le mire sonrojado.
-siento que hayas tenido que ver eso.- dije apenado , el sonrió y me ofreció el agua.
-no me molesto , me alegro de haber vuelto de todas maneras.- dijo sentándose de nuevo , alce la vista y le mire confundido.- después de todo pude oír tu voz- dijo sonriéndome.
-yah! Tu sinvergüenza porque le dices esa clase de cosas a alguien mayor que tu.- dije mirando hacía otro lado.
-mayor? , según tu ficha no lo eres.- dijo sonriendo de costado.- tengo 18 también así que puedo tutearte- dijo riendo.
-que? Imposible , pareces un crio- dije queriendo pincharle , yo era así , un poco sarcástico y me gustaba meterme un poco con los demás , no era sincero y era muy vergonzoso en muchas ocasiones.
-puah! Un crio? Eres cruel – dijo riéndose. estuvimos hablando un largo rato , hasta que fue la hora de irse. Dijo que vendría al otro día... ya quería que llegara.
------------------------------------------------------------------
Había pasado 2 semanas desde que estaba allí , me gustaba pasar la tarde con wonwoo y s.coups. me dijo que le llamara así , yo me reí un montón pero al parecer era su apodo.
-jeonghan hyung, cógelo!- dijo wonwoo tirándome el móvil de su hermana. Ese niño era un diablito.
-no!!!- dijo s.coups , mientras intentaba librarse de su hermano.
Yo fui a galería , y con lo que me encontré fue sorprendente.
Tenia una foto mía durmiendo. Aparte de otras en las que yo no me di cuenta.
Le mire sonrojado , el también lo hizo.
-lo-lo viste?- dijo nervioso.
-yah! Idiota , porque no pones clave en tu móvil , así cualquiera podría verlo- dije sonrojado .-bo-borralas.
-nop!- dijo sentándose en la cama de su hermano.
-que viste hyung- dijo preguntándome wonwoo.- yo le mire y dije lo primero que se me vino a la mente.
-p-porno!- scoups casi se cae de la cama y su hermano le miro sorprendido.
-que?!- dijeron los dos al mismo tiempo saltando de su sitio.
-jajajajajajjajajajajajjaja hyung pajero- dijo wonwoo , yo me tape la cara de la risa que me estaba a punto de matar.
-yo no soy ningún pajero!- dijo rojo y divertido –yah! Jeonghan!- vino hacía mi queriéndome hacer cosquillas pero yo le agarre de las manos a tiempo. El estaba inclinado cerca de mi rostro y me sonrió....- bonita sonrisa.
Se alejo y se fue en donde su hermano para hacerle pagar por insultarlo.
Mi corazón latía a mil por hora , estaba nervioso por tal cercanía. El se dio la vuelta y se rio. Agarre la almohada y se la tire.
-tonto- dije bajito agarrándome el pecho , el me guiño un ojo.
Fue un buen día.
ESTÁS LEYENDO
Ángel Jeonghan
FanficEste es un fanfic que publique en otra pagina hace unos 2 años, no es muy buena, pero recuerdo que me daba ilusión hacer una historia de jeonghan y Seungcheol. ... Jeonghan es un chico de 18 años con una vida por delante , pero todo esto cambia la s...