Hoy era el día , me operarían .
No sé porque pensaba que sería mi último día. Wonwoo y seungcheol estaban en mi habitación causando alboroto como siempre , mientras yo me reía. Me hubiera encantado tener un hermano.
Ese día wonwoo tenía una expresión triste a pesar de que intentaba esconderla.
-wonwoo- le llame , el vino rápidamente en donde me encontraba yo con mi silla de ruedas.
-si?- dijo poniéndose de rodillas en frente mío. Le acaricie el cabello y él me miro con una sonrisa mientras sus lagrimas se esforzaban por salir.
-tranquilo , estaré bien- dije sonriéndole , el se apoyo en mis rodillas y lloro .
-estarás hip estarás bien...- dijo riéndose mientras secaba sus lagrimas. Yo asentí.
Cuando wonwoo se tranquilizo salió para ir por algo de beber. Me quede a solas con seungcheol.
-wonwoo te quiere mucho- dijo sonriéndome .
-solo wonwoo?- dije mirándole con reproche.
-yo no te quiero.- dijo acercándose.
-vale , no me quieras entonces- dije mirando para otro lado fingiendo molestia.
-yo te amo- dijo agachándose delante mío. Me sonroje a más no poder y me lo quede viendo. Sentí como el ponía algo alrededor de mi dedo. Era un aniño que tenía grabado el numero 1004. Era de oro blanco .
- y esto?- dije no entendiendo el significado.
-cuando nos conocimos vi tu ficha de paciente y la fecha de cumpleaños estaba vacío.
-no sé cuando nací , así que no festejo mi cumpleaños.- dije sorprendido al ver lo observador que era.
-por eso , este número es el día de tu cumpleaños.
-qué?
-el día en el que jeonghan renace. Este día significa Ángel. Serás alguien nuevo después de la operación. Y quiero que lleves un pedacito de mi mientras estas allí dentro.
Lo abrace fuerte , temiendo que ese seria nuestro último abrazo. No quería soltarlo nunca. Y al parecer el tampoco.
-te amo- le dije mientras me acercaba a su boca. Le di un beso muy apasionado y el correspondió gustosamente. Nos separamos y el se levanto.
-antes de que te vayas, quiero bailar contigo.- dijo mirándome con ternura.
-que? No puedo...ah!- dije al ver cómo le levantaba en sus brazos. Me agarre de su cuello y mis piernas estaban apoyadas en las de él.
-sí que puedes, yo te sostendré.
-vale, pero no me sueltes.
-nunca- dijo aferrándose con fuerza a mi , comenzando a moverse.
Sentí como tarareaba una canción.
Clair de lune- debussy
Yo cerré los ojos y lo sentí tararear en mi oído. Su voz profunda se enterraba fuertemente en mi pecho. No lo dejaría salir , se quedaría ahí para siempre. Conmigo.
Cerré los ojos , debido a la anestesia. Aquella melodía que me tarareaba seungcheol me invadió de enseguida , lo sentía allí conmigo.
-te amo- sentí como me susurraba. Mi mano apretó fuertemente el anillo antes de caer dormido.
Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ESTÁS LEYENDO
Ángel Jeonghan
FanficEste es un fanfic que publique en otra pagina hace unos 2 años, no es muy buena, pero recuerdo que me daba ilusión hacer una historia de jeonghan y Seungcheol. ... Jeonghan es un chico de 18 años con una vida por delante , pero todo esto cambia la s...