cap. 4

1.3K 96 20
                                    

Narra tn :

Hoy es lunes, y ya estoy en la secundaria, y si ya estoy en el salon de clases,como siempre el 1 en llegar, despues llego Brandon, y se sento en su banco que esta enfrente de mi, se volteo hacia mi y me sonrio.

Brandon :hola enano -dijo entre risas -

Tn :aquien le dices enano, maldito poste de Luz >:v -dije enojado -

Brandon :ati y aparte de enano estas... Algo gordo -dijo riendose -

Tn :olle yo no estoy gordo -hice pucheros -

Brandon :te ves tierno cuando te enojas -dijo riendo dulcemente y con un leve rubor en sus mejillas -

Tn :o-olle -me sonroje -n-no es cierto -dije mirando a otra parte -almenos y-yo no soy un bipolar como tu -dije entre risas -

Brandon : 7-7 no soy bipolar -se volteo hacia enfrente y ya no hablo -

Esto ya era incomodo, pues todo el salon a exepcion de nosotros, reprobo matematicas del 4 bloque y estan haciendo examen de recuperacion, se formo un silencio demasiado incomodo para los 2.

Narra Brandon :

Esto ya es incomodo y mucho, siento su mirada en mi ,pero al recordar esos pucheros que hacia y como se enoja era realmente tierno y lindo....pero que cosas digo solo es un amigo y nada mas o eso quiero creer yo, me levante de mi banco y sali del salon dejandolo solo .

Narra tn :

El me dejo solo, pero me alegra que piense que soy tierno eso me hace ruborizar demasiado, me acorde de la carta y la deje en su mochila, tiempo despues el regreso y tuvimos las clases normales pero para nosotros era incomodo almenos no a visto la carta ,sono el timbre y todos se fueron a casa incluyendome ami.

Narra Brandon :

Llegue a casa, y me fui directo a mi habitacion ,cerre la puerta y lanse mi mochila ala cama y despues cai en mi cama, note que una carta bien decorada callo de mi mochila  la tome y empese a leerla ,al terminar de leerla me sonroje, la verdad es que no era la 1 carta que me Mandan ya que algunas que otras chicas me mandaban, tome un papel y empece a escribir :

Hola saves me alegra que te guste y por cierto me hiciste sonrojar, eres la 1 persona que le respondo una carta haci que sientete especial ,me gusta sentirme amado por ti aunque no Te conosca creo que para el amor no hay limites me gustaria conocerte y estar juntos si se da el amor, no me importaria que fueras pues se vale soñar despierto y eso es lo que cuenta.
Atte :brandon
Posdata :dame algunas pistas para saver quien es mi enamorad@ ,y no dejes de escribirme que tu carta es preciada para mi.

Acabe de escribir, y tome un sobre meti en el la hoja y me quede pensando si conocere a esa persona que Esta detras de esta carta.

Bueno este es el cap.4 espero y les aya gustado ,sin mas que decir me despido de ustedes mis fantasmitas.

Corazon Bipolar (yaoi Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora