Aviso : será un mini especial de Omega verse espero y les guste ,aclaro si no sabes que es omega verse busca su significado ,y posdata rayito sera omega :v continuemos con el mini especial.
Narra narradora:
El pequeño omega(tn) dormía plácidamente soñando con su destinado ...deseaba ser ya marcado por el aunque "ellos" se lo impidiera o les exigieran que tuvieran hijos antes del año ...el omega sintió como algo frio mojaba se despertó de golpe y miro al responsable de quien lo despertó que su alfa brandon quien reía a carcajadas por su expresión en su rostro TN se levanto y tomo una revista la enrrollo y le pego con ella al alfa quien se quejo de inmediato.
Narra tn:
Me enoje un poco con el pero aquí en engaño estoy feliz de que mi amor de infancia resulto ser mi destinado con quien tendría hijos y compartiría mi vida entera ....estaba pensando que ya quiero ser marcado por el pero todos mis sentimientos fueron interrumpidos por un beso algo torpe a mi parecer pero aun haci correspondi ,pare el beso y lo empuje de mi sonreí y me separe de el .
Brandon: olle que tal si hacemos ya sabes -dijo mirandome-
Tn:c-como-dije nervioso y algo sonrojado -
Brandon:ya sabes -dijo sonriendo-
Tn:p-pero n-no estoy listo-dije deseguro ya estoy como un tomate-
Brandon:como que no ...yo ya tengo hambre y quiero desayunar -dijo de lo mas normal-oh llaveo pervertido -dijo viéndome pícaramente-
Tn:claro que no-dije y me tape la cara-
Brandon:y luego dices que soy yo ...por mi si lo haríamos pero le tengo miedo atu madre-dijo con cierto miedo-
Yo rei al comentario y aunque mama sea una beta tiene un carácter orrible, salimos de mi habitación y fuimos al comedor donde mama nos esperaba con una sonrisa o al menos ami ya que miro a brandon y sonrió macabra mente .
Mama:queria saber por que se oían aller en la noche "ruidos raros"-dijo seriamente -
Tn:n-no e-es lo que piensas-dije nervioso-
Mama:aun no quiero ser abuela y mucho menos que salgas embarazado a tan temprana edad sino tendrían que casarse -dijo y aun nos miraba seriamente-y por que se oían " esos ruidos raros " en tu habitación tn ,yo que me acuerde dormiste con brandon que fue lo que hicieron-dijo viéndonos enojada-
Brandon:jajajaja-rie nerviosamente y empieza a sudar-
Flash back de anoche:
Me estaba durmiendo aller era mi último día de celo,a brandon se lo llevaron mas bien lo encerraron en un cuarto ya que podría "violar me" el cual yo me dejaria obviamente ,pero todo fue en vano ya que en la noche entro ami habitación y me miraba directamente ...y no ayudaba para nada con mi celo lo bueno es que tome algunos supresores ,el solo cerro la puerta con llave y sin hacer ruido se empezó a acercar peligrosamente ami hasta prácticamente estar arriba de mi y verme con lujuria y deseo ...este empezo a depositar algunos que otros besos por mi cuello el cual me hiso estremecer y ponerme nervioso el empezo a lamber mi cuello y morderme suavemente pero aun no me marcaba ,sentí como mi cuerpo se ponía algo caliente y mi entrada algo húmeda ,yo solo me aferraba a el y jadeaba ,pero paro de hacer todo y me miro serio y despues me sonrio y se fue de mi habitacion dejandome algo caliente ...maldito idiota mis sentimientos :"v ,me dormi y me desperte para ir al baño y me di cuenta que el celo ya había acabado ,aun que olvide que la habitacion de mi mama estaba alado de la mia .____.*.
Fin del flash back.
Tn:-le dije ami mama todo lo de la noche -y eso fue lo que paso mami-dije inocente-
No debí aver dicho nada ya que mi mama tomo un sartén y persiguió a brandon por toda la casa muuuuuy enojada yo solo reia pero luego ya me encontraba corriendo de ella ya que queria golpearnos alos 2 ,al ultimo nos pego con la chancla y el sarten :"v ,y nos regaño re feo,ya no me quedo ganas de hacer eso bueno tal vez un poquito jejeje .
Bueno este fue el mini especial ,evite el lemoon por que soy mala escribiendolo pero les prometo que si hay otro especial omegaverse habra lemoon 7u7 ,no me maten D: ,bueno espero y les aya gustado ,no olviden votar o comentar sin mas que decir me despido de ustedes mis gemas .
ESTÁS LEYENDO
Corazon Bipolar (yaoi Y Tu)
FanfictionTemporada 1: Tn un chico de secundaria de 15 años a estado enamorado 7 años de su vida de un chico llamado Brandon de su misma edad. Terminada la fecha :5 de junio del 2018 Temporada 2 Prólogo :27 de diciembre del 2018. Desde hoy se empezará a pub...