* 9 meses después *
Narra narradora :
9 meses han pasado desde que brandon se fue ..9meses de que tn sufriera pero ya son los 9 meses y ruby esta por parir a ese bebe ,y se dirán donde esta ruby? ,pues en él hospital en una camilla apunto de parir .
En él hospital .
Dulce :por que tardan tanto -decía desesperada la "abuela " del bebe-
En eso abren la puerta en donde ruby tenía a su bebe ,era en doctor quien salio pero parecía algo preocupado y nostálgico .
Doctor: lamentablemente ruby no pudo sobrevivir en él parto ..pero el bebe esta en perfecta salud y es uns hermosa niña-dijo serio -
Los familiares de ruby odiaron ala bebe por haber nacido ...pasaron 3 días y fue él funeral de ella y la bebe se quedo con dulce pues la familia de ruby no la quería ...
Dulce como buena abuela decidió criarla como su hija y después a cierta edad decirle la verdad de que era su abuela ...dulce estaba con la bebe en brazos ya en su casa arreglando la habitación futura de la bebe quien dulce decidió llamarla nicol ..la niña es de piel aperlada y de ojos castaños y cabello negro es muy hermoso pero ...no se parece tanto ala familia de brandon pero talvez con el tiempo lo parezca ....estos 9 meses han sido de tristeza oara Brandon pues cuando llego a estados unidos no dejaba de pensar en tn y menos cuando le dijo que le odiaba él joven solo se deprimía pero no lo hacia notar ,le Hiba bien en la preparatoria ahora y es uno de los mejores estudiantes pero le falta algo ..es que sin tn se suelte que esta incompleto y que nada es preciado el es muy diferente a como era antes ya no es aquel que sonreía y era bromista ahora solo es frio y distante .
en cambio los 9 meses de tn ,fueron distintos el lloro cuando brandon se fue pero decidió olvidar todo de el y comenzar desde zero ,escondió las cartas para nunca ya verlas y haci fue él se hiba olvidando de el y ahora que a comenzado en la preparatoria se ah enamorado de alguien mas ...
La vida de todos cambio en verdad pir este giro inesperado ...
Andrea ..consoló a su amigo esos 9 meses y le dijo que olvidar era bueno pero si es importante tener sus recuerdos ya sean buenos o malos ,andrea no quedo conforme con lo que hizo su amigo ...ahora ella salia con ruben que es su novio ..
Esto dio a demostrar que cuando una persona se va de tu vida todo cambia drásticamente ya nada es igual ...ya que vienen cosas nuevas y buenas o malas pero sin duda ya todo es diferente él amor no puede ser para siempre o si? ,brandon aun amaba a ese chico que le robo él corazon si pedir permiso pero sin previo aviso él le havia roto el corazon aquí en tanto amo y ama aun ..apesar del tiempo el no se olvida de lo que fue y de lo que fueron .
Bueno este fue él cap.23 espero y les guste no olviden votar y comentar ...hasta la próxima amig@s
ESTÁS LEYENDO
Corazon Bipolar (yaoi Y Tu)
FanfictionTemporada 1: Tn un chico de secundaria de 15 años a estado enamorado 7 años de su vida de un chico llamado Brandon de su misma edad. Terminada la fecha :5 de junio del 2018 Temporada 2 Prólogo :27 de diciembre del 2018. Desde hoy se empezará a pub...