cap.17

819 57 15
                                    

*Celos yo..... por favor no te creo *

Narra narradora :

Era un día cualquiera para ser especifica era sábado ,la semana paso rápido entre proyectos y tareas ,brandon ,ruben,andrea y tn acordaron en salir todos juntos a el centro comercial alas 9am se encontrarían en la entrada una vez ya reunidos todos ,entraron a el centro comercial y se fueron a uno de los restaurantes que esta hay ..

Narra brandon:

Ruben y yo fuimos al centro comercial donde nos encontraremos con andrea y mi enano ,después de un tiempo llegamos y entramos a comer pues todos teníamos mucha hambre ...cada quien ordeno su comida ..ruben me platico que le gusta alguien pero no sabe como decírselo, aunque tambien escucharon andrea   y tn quien puso una cara de pocos amigos ya que ruben esta alado mío y él tambien en conclusión estoy en medio de los dos es algo incómodo por que si me reia de algo que dijera ruben tn nos fulminaba con la mirada alas dos pero mas al pobre ruben.

Tn:tengo que ir al baño ...brandon me acompañas -dijo entre dientes y me tomo de la mano -

Tn me jalaba del brazo con fuerza me tenía casi arrastrando en él piso ,salimos del centro comercial y me llevo a una parte donde no hay personas okey ...esto ya me dio algo de miedo ,me tumbo al piso bueno mas bien césped y se puso arriba de mi yo solo sentí como me beso con algo de enojo y yo sólo me ponía rojo ...me dejo de besar y me miro directamente alos ojos con enojo?,y luego dice que él bipolar soy yo ..quien lo entiende .

Tn:no quiero que te acerques a ese -dijo enojado y como si me diera una orden-

Yo:como que ese?-dije sin entender y claramente sonrojado-

Tn:pues ese amigo tullo ese tal Ruben que esta de empalagoso contigo -dijo con mas enojo y odio en sus palabras -

Yo:estas celoso?-dije entre risas

Tn:yo celoso-dijo señalándose- para nada no te creo-dijo y me fulminó con la mirada -

Yo:..aja si tu lo dices -mire que claramente si esta celoso

Tn:es que habla mucho contigo ya casi ni me hablas -dijo haciendo pucheros-

Yo:pues ...es por que a ruben le gusta -dije pero me interrumpió-

Tn:le gustas tu verdad-dijo me dijo con la voz algo quebrada -

Yo:dejame terminar ...a el le gusta andrea -le dije y mire como abría los ojos en par en par -

Tn:a ..lo siento-dijo viendo hacia otro lugar -

Yo:ya te diste cuenta como estamos verdad-dije en modo pervertido -

Tn miro en que situacion estamos y mire como un gran sonrojo se apodero de sus lindas mejillas .. El se Hiba a apartar de mi y yo solo lo tome por la cintura dejando que no se moviera y acercándome mas a el .

Narra tn:

Me puse nervioso ya que no me dejo quitarme de arriba de él ...mire como acercaba mas su rostro al mío , cerre los ojos con fuerza y sentí como sus labios chocaban con los míos ,abri un poco los ojos pero los volví a cerrar haci disfrutando el beso ,me deje llevar un poco y puse mis manos alrededor de su cuello haci profundizando un poco él beso que primero empezó siendo dulce pero ahora es algo desesperado ...nos separamos por falta de aire los dos sonrojados ,el solo me abrazo y se rio un poco ,pero después me tumbo al césped ,haci quedando arriba de mi y yo me sonroje al pensar que él quería hacerlo aqui en un lugar donde talvez nos escuchen y miren ,cerré otra vez los ojos y oí una carcajada y después siento que me hace cosquillas y empiezo a reír .

Brandon:eres un pervertido-dijo quitándose de arriba de mi para después verme ala cara-

Yo:q-que n-no-dije nervioso-

Brandon: yo no haría nada que no quisieras -dijo y empezo a reír -

Yo:el problema es que si quisiera -dije en un susurro-

Brandon:espera que dijiste-dijo sorprendido-

Yo:que no quería idiota o es que me vez cara de que quiera que me partan mi madre -dije con algo de enojo-

Brandon:ya vamos que nos están esperando-dijo y me levanto del césped -

Caminamos hasta él centro comercial y al llegar andrea no dejaba de preguntar cosas pervertidas ...después de hablar y bromear un poco cada quien se fue a su casa ,en él camino me acompaño andrea y le dijo lo que me paso pues ella es mi mejor amiga ..pero me arrepiento de haberle dicho pues estaba gritando y con un gran derrame nasal .

sigo viva ヽ(°◇° )ノ
Aunque creo que no les importa :"v
Pero bueno no eh podido actualizar seguido pues tengo tareas y proyectos que hacer  ...espero y les aya gustado él cap. 17 no olviden votar y comentar ..si tienen alguna pregunta ya sea ami o alos personajes me dicen ya sea por aqui o por mensaje privado ,sin mas que decir me despido de ustedes mis amores .

Corazon Bipolar (yaoi Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora