-"No, no estoy celoso, haz lo que quieras, me da igual"- Luego de contestar se fue enojado, ¿Por qué se habría enojado? En teoría, él no siente nada por mi, tal vez, solo estaba cuidándome. Decidí no darle más importancia e ir al salón a contarle a Davina lo que pasó-"Jajajaja, estaba celoso Jane, celoso"-.-"¿Tu crees?"-.-"¡Que si mujer!"-.-"Pero ayer..."-.-"Me da igual lo que pasó ayer"- Ambas nos reímos, entonces, entró el profesor de geografía e hicimos silencio.
Al terminar las clases, me quedé hablando con Davina, para no cruzarme a Ewan en el camino, me fui a la casa de Davina, almorzamos Haggis. El Haggis es un plato nacional escocés y la culminación de una de las tradicionales cenas de la Noche de Burns y, a pesar de ser objeto de la pasión gastronómica escocesa en el mundo, no es un plato que entre precisamente por los ojos, es una especie de pudin que combina carne con gachas de avena, cebolla, sal y especias. Después hicimos la tarea y de ahí salimos a un café al que vamos siempre, paseamos por las frías calles de Edimburgo, cuando, me encontré a Ewan con Alison. Alison paró a saludarnos, no me mal entiendan, Alison es un amor de persona, y una gran amiga, pero he de admitir que, verla con Ewan no me hacía precisamente feliz. Nos quedamos hablando un rato, hasta que Alison me preguntó "¿Ustedes dos están peleados?"-.-"No sé... pregúntale a él que nos vamos, adiós"- Davina me acompañó a mi casa, al llegar me puse a ver una serie, cené y me acosté en mi cama.
Entonces escuché el sonido de una notificación de un foro para conocer gente, el mensaje era de un tal NoSoyNadie00, me pareció un nombre bastante original, el mio era algo de ese estilo: RubiaAnon.
Hola.
Hola ¿Te conozco?
No sé, no soy nadie.
._.
De acuerdo, fue un
chiste muy malo.
Demasiado.
¿Y qué haces en una página
cómo esta?
Mmmm no sé, vengo a probar
mi suerte, hacer amigos y lo que
surja.
¿Y te gustaría que surgiese conmigo?
No te conozco.
Nadie conoce a nadie aquí.
Tienes razón.
Bueno, ¿Cuál es tu verdadero nombre?
Me llamo Jane ¿Y tu?
No soy nadie.
Vamos, yo te dije mi nombre, dime
el tuyo.
Oblígame.
Adiós.
Bueno, está bien. Me llamo
Lean.
Oh, me gusta tu nombre.
Y a mi el tuyo ¿Es estadounidense?
Casi, es de origen ingles, pero
ESTÁS LEYENDO
Mi NO romance en Escocia
Romance¿Qué harías si tu mejor amigo viviese al frente de tu departamento? ¿Qué harías si encima, gustases de él? Esta es la historia de Jane Woods y Ewan Sinclair. Una confesión de amor que sale mal. Gustando desde hace 7 años de la misma persona y que cu...