NARRA _____
-Asiento... 24J -Leyó la azafata en mi tarjeta de embarque- Muy bien, acompáñeme por acá.
Me guio a mi asiento, el cual estaba al lado de la ventana, ¡Genial!
Pues bueno, les explico un poco lo que está pasando. Estoy en un avión, rodeada de gente que no conozco, es un viaje directo a España, aunque yo no quería venir, pero tenía que venir, por obligación del trabajo de mi madre. Yo me quería quedar en Londres con mis amigos de toda una vida, pero noooo, tenían que ascender a mi mama y hacernos vivir en otro país.
Para peor, en el aeropuerto ocurrió un error y confundieron los vuelos de mi mamá y de mi hermano mayor. Por eso, ellos dos se fueron en otro vuelo, y yo con Brayan (el mejor amigo de mi hermano que también viajo con nosotros, porque según mi mama es como un "hijo" para ella) en el vuelo que nos teníamos que ir los cuatros.
No hablo mucho con Brayan, por el simple hecho de que no me cae muy bien. ¿Por qué? Digamos que no tenemos muy buenos recuerdos de los dos en el pasado.
No me di cuenta cuando el avión comenzó a volar, esperen... ¡YA ESTAMOS VOLANDO! OMG! eh viajado un millón de veces en avión, pero aun así me pongo nerviosa cuando estamos volando. Cálmate _____, respira, no pasa nada.... Ah, creo que ya estoy mejor.
El viaje duraba muchas horas, asique estaré tooodo el camino dibujando, leyendo, escuchando música, comiendo, yendo al baño, trolleando a los pasajeros, etc. Lo típico que hago en un avión, nada fuera de lo normal, bueno para mí.
~~~~~
El viaje ya había acabado, me baje del avión y comencé a seguir a la multitud de gente que, al igual que yo, se dirigía a buscar sus maletas.
Seguí caminando hasta que vi un Starbucks, se me ilumino la mirada y enseguida corrí hacia el pequeño puesto que estaba vacío (por suerte). Pedí un café y un moffin con chispas de chocolate, simplemente, amo el chocolate.
Con mi café en una mano y mi moffin en la otra, me dirigí a la barra donde dejan las maletas. Me comí mi moffin a la velocidad de la luz para poder recoger mi maleta con una mano, lo cual fue muy difícil.
Tenía dos maletas, una con todas mis cosas, y otra que me pasó mi mamá porque según ella no se la podía llevar.
Camine un poco para llegar a un lugar donde hubieran asientos y hay esperar a mi mamá y a mi hermano por horas. Brayan dijo que ya conocía España, y que tenía familiares que lo estaban esperando.
En el camino me perdí en mis pensamientos y choque con alguien, haciendo que mi café cayera sobre esa persona.
-O por Dios! lo siento mucho -Intente limpiar la mancha con la manga de mi pollerón, lo que fue imposible.
-No importa, total, ni me gustaba esta camisa -Rio. Esperen, esa voz, la conozco.
Levante la mirada y vi a alguien que no esperaba encontrarme. Me quede mirándolo para comprobar si de verdad era él y... ¡SI! ¡SI ERA EL!
-¡RUBIUS! -Grite al verlo, esto sí que no es normal.
-Sí, soy yo
-O por Dios! perdón por... esto -Con mi mano señale su camisa, la cual estaba toda manchada con café, que estúpida soy.
-No importa... -Me hiso una seña para que le digiera mi nombre... o eso creo... no se... estoy muy nerviosa.
-_____ -tartamudee- Espera, ¿Que estabas haciendo en Londres?
-Cosas de gamer.
-Y como no me entere de eso.
-Avisé por Twitter -Me dijo obvio.
ESTÁS LEYENDO
Amigos (Rubius y tu)
FanfictionSinopsis: _____ Grace es una chica de 19 años, nacida en Londres, pero (por causa del trabajo de su madre) se muda a España, donde se encuentra con viejos amigos y con nuevos amigos. ¿Quieres leer su historia? Pues, solo sigue leyendo…