Ya han pasado algunos meses desde que vivo en España y, en realidad, no es tan malo como pensaba que iba a ser.
Nuestro departamento es tan genial. Tiene 3 habitaciones, una sala de estar con dos sillones gigantes y tres minis sofás y tiene un balcón, eso es lo mejor de todo. Y como Logan no eligió primero su habitación, me quede con la más grande, una habitación que tiene su propio baño y un armario gigantesco. Ahora que lo pienso, ¿para que necesito un armario tan grande si no tengo mucha ropa? Bueno, tal vez el armario gigante no sea taan maravilloso como pensé, pero aun así me lo quedo.
Uuu y me teñí el cabello, bueno la mitad. La mitad de mi pelo me lo teñí de rojo, porque desde pequeña siempre eh deseado con tener el pelo rojo, y ahora tengo la mitad de mi pelo rojo.
Rubius, paso de ser un conocido a mi vecino, de mi vecino a mi amigo, de mi amigo a mi mejor amigo, y después no sé si seguirá la cadena, pero con ser su amiga me basta.
Ya son las... 1:00 AM, y no puedo dormir. Mis malditos pensamientos no me dejan dormir. ¿Cómo estará el estúpido de mi padre? ¿Algunos de estos días podre ver a mis tíos? ¿Cómo estará mi prima, Marioon? Y un millón de preguntas más, a las cuales, hasta ahora, no tenía ninguna respuesta.
<<Duermete ya, que mañana tienes universidad>>-Hablo mi conciencia, y era verdad, de seguro mañana voy a estar todo el maldito día con sueño.
~~~~~
"W-O-R-D Whe're coming up. K-K-K-K-Keep it. Keep it coming up. So do your dance, do your dance, do your dance quick, mama. Come on, baby tell me what's the word. Ow!"
Escuche la canción "Work Up" de Little Mix en mi móvil, lo que indicaba que me tenía que levantar.
<<Arg, tengo sueñooo!!!>>
Apague la alarma de mi móvil y me levante como un zombie, en verdad estaba muy cansada.
Nota Mental: Nunca más quedarse despierta hasta tarde si al próximo día me tengo que levantar a las 6:00 AM. Amen.
Me dirigí al baño, me desvestí y entre a la ducha. Me di una ducha de unos... 15 minutos, no sé, no cuento cuantos minutos me ducho, en realidad, ¿Quién hace eso? Creo que nadie.
Salí del baño y abrí mi gran armario para elegir lo que me pondría hoy. Me decidí por una polera blanca de manga cortas con el dibujo de un perro con gafas Hipsters y con letras en plateado decía "I'm not a nerd" y un polero que me quedaba grande, de color blanco con mangas moradas.
Seguí buscando entre mi ropa y encontré unas calzas negras y mi short de mezclilla, me puse las calzas y por encima el short, para algunas personas, vestirse como yo me visto es raro, pero yo me visto asi y me gusta. Después me puse mis Converse de color verde.
Tome mi mochila, la cual solo llevaba mi block de dibujo, unos lápices de colores, lápices grafitos y de carbón, una pequeña agendita para anotar y gomas de borrar, sacapuntas, y eso.
Salí de mi cuarto para tomar un rico desayuno. Ya eran las 7:00 AM, y entro a la universidad a las 8:00 AM, tengo tiempo. Fui hasta el comedor, donde la mesa estaba llenar de migas de pan, una taza sucia y un plato, creo que alguien ya tomo desayuno antes que yo.
Me senté en una silla y coloque mis brazos sobre la mesa. Saque mi móvil del bolsillo de mi short, no tenía ningún mensaje ni una llamada de mis amigos de Londres, según ellos me estarían mensajeando, pero desde que llegue a España no me ha llegado ningún mensaje de su parte, creo que no eran tan buenos amigos como pensaba.
-¿Qué tal amaneciste hermanita? -Me pregunto Logan con una voz algo adormilada. en sus manos traía una taza de la cual salía vapor y un plato con un pan, de seguro es su desayuno.
ESTÁS LEYENDO
Amigos (Rubius y tu)
FanfictionSinopsis: _____ Grace es una chica de 19 años, nacida en Londres, pero (por causa del trabajo de su madre) se muda a España, donde se encuentra con viejos amigos y con nuevos amigos. ¿Quieres leer su historia? Pues, solo sigue leyendo…