Gus y ¡Allanamiento!

16 1 1
                                    

Estaba en la clase de estadísticas, mirando hacia la ventana pensando. No estaba prestando atención a la clase, me había sumergido tanto en mis pensamientos que lo único que escuchaba de parte del profesor era "bla, bla, bla, y más bla".

Hace una semana que Denisse no venía a clase, y me entraban muchas dudas de eso, ¿la habrán secuestrado? ¿Estará enferma? ¿Descubrió que era una sirena y tenía que volver a su hogar? Bueno, talvez la última opción era muy estúpida, pero era una opción, ¿no?

Y en toda esta semana que Denisse ha estado ausente, Britany a sido muy linda conmigo, lo que es raro. Si Britany es tan mala como me lo dijo mi amiga, ¿por qué se comporta tan lindo conmigo? Talvez  Britany no sea tan mala como dijo Denisse.

-Señorita Grace, ¿le podría poner atención a la clase? -Me dijo el viejo y amargado profesor- Lo que estoy enseñando es fundamental para el examen del lunes, le aconsejo que ponga atención.

-Lo siento profesor -Fue lo único que se me ocurrió decir.

-Bueno alumnos, como les estaba diciendo, bla bla bla bla -Otra vez, no le hice caso, y volví a dirigir mi mirada a la ventana.

Sé que me debería importar porque la universidad es muy importante, y costosa, y si fracasas en esto, no podrás tener un buen futuro, pero por algún extraña razón, todo eso me importa una mierda, cuando es muy importante.

Me puse a pensar, ¿cómo estará el supuesto caballero que debería llamar mi padre? Ese hombre es y siempre será un estúpido. ¿Por qué? Porque cuando tenía 10 años, mis padres se pelearon, se separaron, y después de un año, mi supuesto "padre" ya estaba casado otra vez, con una mujer mucho más joven que mi mamá, y para peor, esa mujer estaba embarazada, ¿para que la embarazo? ¿Para luego dejarla abandonada y sola con un hijo? Es un hijo de...

-¡Señorita Grace! ¿Podría venir a resolver este ejercicio? -Me desperté de mis pensamientos con ese fuerte grito que provenía de mi querido profesor (nótese el sarcasmo).

-Claro -Dije con una gran sonrisa, fingida obviamente.

Me pare de mi asiento, camine hasta el lugar donde el profesor me esperaba con el marcador de pizarra en su mano. Literalmente le arranque el marcador de su vieja y arrugada mano para resolver el ejercicio.

Dios! Era el ejercicio más fácil que eh visto en mi estúpida y sensual vida. Lo resolví sin problema alguno, lo que hiso que el profesor se quedara con la boca en forma de una perfecta "O" y los ojos abiertos hasta mas no poder del asombro.

-Listo -Dije y le entregue el marcador.

-Me sorprendes Grace -Sonreí- Pero te pido que prestes atención a la clase, solo para que te valla mejor.

-Mmmm... No creo que sea necesario -Le conteste directamente y me dirigí a mi asiento, donde seguí mirando hacia la ventana.

~~~~~

 Sonó el timbre, lo que indicaba que era hora del almuerzo, pero por alguna extraña razón, no tenía hambre, no sé, me sentía algo sola sin Denisse.

Tome mi libro, mi móvil lo guarde en el bolsillo de mi jeans y mis auriculares como siempre, estaban colgando de mi cuello.

Salí del salón, y fui hacia el pequeño árbol con muchas hojas, al cual decidí ponerle Philip ¿Por qué? Pues, como diría Hazel Grace en el libro Bajo la misma estrella "Lo llame Philip, simplemente porque tiene cara de Philip".

Me senté a los pies de Philip y me puse a leer el libro ya antes mencionado "Bajo la misma estrella" amo este libro, lo eh leído un millón de veces, y la película la tengo en CD. Empecé a leer desde la parte en que me había quedado antes. Decidí leer en voz alta, total, que me importa, no hay nadie cerca, nadie me escuchara.

Amigos (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora