Han pasado 3 horas del vuelo, mis piernas estan entumecidas y me duele el cuello.
Camino por el pasillo del avión,llego hasta el baño y me lavo la cara.
Recuerdos vagos de mi vida llegan a mi cerebro contrastando con mi situciaon actual.
Solo quiero ir a la maldita playa y tomar refrescos de fruta.
¿Acaso es mucho pedir?
Golpeo mi mano contra el metal del portatoallas.Mierda.
Salgo del baño a paso fúnebre evitando el contacto visual con los demás pasajeros hasta que escucho un sonido fuerte y atroz en la cabina del piloto.
Siento como la adrenalina corre por mi cuerpo desde la punta del pie hasta mi nuca.
Se escuchan gritos dentro de la cabina y toda la tripulacion se queda atónita.
Me acerco como una polilla,maravillado ante algo tan terrorífico.Siento las pequeñas ondas de sentido común retraerse en una esquina de mi cortex,ellas ya no estan a cargo.
Veo como una de las azafatas se acerca al pomo de la puerta.
Pero detengo su brazo antes que llegue a abrir.
-Deben quedarse callados.-dijo un hombre detrás de mi, tenía el cabello negro con algunas canas en los costados, su piel era canela y estaba curtida,a su vez; portaba una barba de lo que podría ser una semana.
Saco la navaja de mi bolsillo y la abro sin dudar ni un segundo.
-No hagas una estupides niño.-gruñe el viejo.
Semtía una atravción invv
Ruedo los ojos y gruño de vuelta.
-Abre la puerta, tienes que ser rapido, una puñalfa en el ojo y listo.-dice preocupado.
-¿Y por que no usted?
-¿Sabes pilotar un avión?
-No
-Yo si cojonudo y no pienso morir hoy.Mierda.
Nadie de los pasajeros nos ha visto o escuhado en realidad.
Debo proteger a Gonzalo.
Necesito hacer esto por mi familia.
No puedo dejar que los pasajeros entren en panico eso solo pondría en peligro a Goz.
Y ademas hay algo más que me empuja a esto, aun no se que es.
Suelto el aire de mis pulmones y empuño en alto la navaja.Mi madre me enseño a pelear cuando tenía 12, me enseño a disparar a los 14 y me regalo la navaja que estaba ahora empuñando.Me dijo que debía proteger a mi hermano antes de despedirme e irnos de México.Mierda.
Abrí la puerta para ver como los uno de los pilotos volteaba a mirarme,tenia el rostro emfermizo y unos ojos azules vacios y muertos, mientras el otro yacía fijado a su haciento por los cinturones de seguridad con un gran mordizco en la cara y una parte de sus órganos saliendo de tu vientre.
Se avalanzo hacia mí y trastrabille hacia atras casi golpeandome con uno de los tableros de botones.
Caí sobre mi espalda mientras forcejeaba con el ahora muerto, sentia sus mordizocs golpear desesperados a centimentros de mi nariz.
Mi repsiracion se hacia rapida.
No fue ni un segundo hasta que logre empujarlo contra uno de los lados del avión y atravesar su glóbulo ocular con la navaja.Mi cabeza comenzo a dar vueltas, sentía la salpicadura de la sangre en mi rostro pero seguía sin poder enfocar mis ojos.
Unos brazos me sacaron de golpe de la habitacion, vi como el hombre de barba aniquilaba al copiloto y se sentaba.
Luego sentí como una de la azafatas limpiaba mi rostro y decia palabras que no logre entender.
Me encamino hasta el baño donde no tarde ne encerrarme y posteriomente vomitar bilis en el retrete.
Sabía que estaba llorando pero aun no entendía por que, no paso mucho tiempo para que me quede dormido.****************************************
Desperté conmocianado; alguien golpeaba estrepitosamente la puerta donde me había recostado para domir.
Mi cuerpo entero dolia y senti mi cbaeza liviana.
-¡Rodrigo,sal de ahí carajo, va a haber un aterrizaje de emergencia!
Salí completamente asustado y desorinetado.
Mis brazos estaban enredados y me tomo un rato poder pararme.
Mi espalda dolia y mis ojos deben haber mostrado lo horrible que me sentía por que Gonzalo me hizo una mueca pero no tardo en agarrar mi muqueca y jalarme entre los pasajeros asuatados hasta nuestro asiento.
-Parece que ha ocurrido un problema de desajuste en una de las turbinas, si no lo arreglan podría matarnos,ham decidido tener un aterrizaje de emergencia en un aeropuerto de New Jersey.
Y este día se cagó una vez más.
ESTÁS LEYENDO
SURVIVERS
Science Fiction"Uno hace lo que debe para sobrivivir" "¿Lo qué sea?" "Siempre" ¿Acaso pensaron que si el apocalipsis ocurría la raza humana dejaría de existir? Llevamos miles de años haciendo lo mismo y no dejaremos de hacerlo. Sobrevivir. Esta presente desde tiem...