5.Markus Dankine

17 1 0
                                    

Han pasado 63 días desde el inicio de la infección en Alemania.En el día doce mi padre y yo fuimos evacuados a una zona segura en algun lugar de Escocia, denominada ahora Campshire 9.
La comida es bastante limitada y es necesario que todos trabajemos por ella, aun no se a comenzado la siembra en el agro y lo más problable es que no consigamos nada hasta que termine el invierno.
Desde nuestra llegada he estado trabajando como centinela de altura en el muro de contención.
El día de ayer yo... fui destituido temporalmente a la zona de asimilamiento de personal.

Ese día me había levantado temprano para mirar un rato el negro absoluto que teniamos por cielo, ayuda a que comienze el día despejado y los recuerdosde las pesadillas se alejen de mi.
Me colocaba la casaca militar de invierno y me preparaba para otro día en el puesto de vigilancia.
No desayunaba hasta las 8.30 horas por lo que aún tenía 3 horas de trabajo antes de probar bocado alguno.
Camine por los hangares hasta la zona de armería aun habia un poco de sielncio y solo unos cuantos soldados hacinedo guardia; llegué a mi taquilla y así pude sacar mi franco, se que no les interesa saber el modelo así que no lo voy a mencionar, agarro el casco de visión y el resto del equipo para poder largame a encontrar al resto de mi unidad.0
Me encuentro con Mara al salir de la armería y nos dirigimos juntos a el muro.
-¿Buena tu noche? escuché que estuviste con Jenna en su habitación después de la cena.- exclama divertida mientras niego con la cabeza.

-No hablaré de eso contigo,mocosa.

Me saca la lengua mientras nos acercamos al ascensor, este nos eleva hasta la altura del borde del muro y me despido de Mara para ir a mi sector.
Todo iba bien ese día nada fuera de lo normal,como las últimas dos semanas, un par de infectados que matar para luego desayunar ,regresar ,cenar y luego ir a matar mi tiempo hasta que me diera sueño.
Pero todo se fue a la mierda a eso de las 7.54, me quedaba menos de una hora para mi descanzo y apareció él.

Debería haber tenido unos 11 años y se acercó gritando a la base del muro.
-¡Ayúdenme,por favor!-gritó hacia mí, me quedé petrificado, nunca había visto un vivo fuera de los muros.
Su cabello rubio estaba sucio y tenía unos ojos azules inyectados de terror.
Su ropa estaba tambien sucia, tenía golpes en los brazos y sus mejillas estaban tan azules del frío que parecian moretones dolorosamente colocados.

-Mátalo.-dijo por la radio Doyle, mi compañero, desde el torreón de vigilancia a diez metros de mi.
-Es solo un niño...-susurré por el intercomunicador mientras no dejaba de escuchar sus gritos y mirar sus orbes celestes.
-Si esta afuera es por que esta infectado y si no lo está...lo estará pronto.-exclamó mietras escuche como inmediatamnete el silbido de la bala salía de su arma.

Vi el cuerpo caer del chico como un pedazo de carne.La sangre se esparcia por su cabello dorado y me sentí asqueado con la frialdad de mi compañero, sentí la bilis quemando mi garganta y mi estómago contraerse dolorosamente.

No recuerdo mucho después de eso.
Desperté en la enfermería destituido y con sangre de James Doyle debajo de mis uñas.
Sigue vivo si se preguntan pero algo muy dentro de mi aún desea que no lo este.

Mi padre como Coronel trato de conseguir un trabajo más "adecuado" para un hijo de Coronel;pero lo rechazé.No planeo acercarme a un arma de fuego hasta que la imagen del niño se despegue de mis parpados.

Hoy en la mañana en lugar de ir a la armería me dirigí a la zona F, la puerta hacia las plataformas de asimilamiento.

Me encuentro con Aix, hijo de una de las mujeres a cargo del Campamento, el debía ayudarme a integrarme con todo el protocolo.
-¿Listo para hoy?-inquiere mientras me guía entre los pasillos hasta los túneles.
-Seguro...-respondo lo más amigable que puedo pero sin mirarle a los ojos aunque yo soy bastante más alto que él y resulta algo difícil.

El asiente con una sonrisa sin dejar de avanzar.

-El protocolo a seguir es sencillo, estarás en el área de procesamiento de datos, haces las preguntas  predeterminadas y llenas las fichas de información,¡Seguro te resulta pan comido!-dijo tratando de salvar la incomodidad palpable del momento.
Su cabello color arena y su oiel bronceado solo me hace pensar en el como un chico de los populares que seguramente jugaba fútbol o algo así.
Llegamos hasta la puerta B, la que da hacia una bahía de rocas puntiagudas y entrada estrecha vigilada las veinticuatro horas; el único ingreso para los botes, estos usualmente vienen del portaviones a 500 metros de la costa donde se yace la recepcióm de helicoptetos y aviones; además de ser la nueva oficina de la OTAN.

Según Aix, el día de hoy no llegara ningún mandatario oficial pero si varios civiles distinguidos.
Por lo que se esta isla es solo una de las 33 que se encuentran abiertas a lo que queda de la humanidad.
Los lugares aquí son rara vez designados a personal de rango politico designado, presidentes, príncipes, líderes de partidos, ministros,etc;pero en mayor medida si encontrarás a Agentes de operaciones especiales, militares de altos rangos o batallones con historia en el campo; por último, tenemos a los civiles  con el dinero suficinte para comprar su litera; en todos los casos es admitible la entrada de familiares directos excepto con los civiles comunes, ellos deben pagar la entrada de cada uno ; las estructras políticas aun mantienen cierta estabilidad pero los recursos escasean y la democracia dejara de ser nuestro sostén en cualquier momento, a pesar de que mi padre trate d econvencerme de lo contrario.

Llegamos hasta  el tren subterraneo que nos llevará hasta la bahía.
Entramos en silencio a la plataforma, yo bastante menos emocionado cabe decir.
La isla es grande pero no lo suficciente como para mantenernos a salvo por mucho y lo sé.
Una señora de chaleco amarillo fosforecente me sonrié y nos entrega chaquelos identicos a los dos.
-¿Primer día?-pregunta maternalmente.
-Si, te lo presento.-dice Aix al encontrarse con la señora-el es Markus , ella es la almirante Surray.
-Espera...¿Ella no es tu m..-me corta amtes de que termine de balbucear

-Mi madre

-Será mejor que entren al tren, el equipo ya esta apunto de irse.-nos recuera la mujer frente a nosotros.

-Hasta luego.- digo mientras levanto la mano parcamente sonriendo quizas un poco.

El viaje en el tren se da entre balanceos y silbidos del metal contra los rieles.
Casi siento como si me lavaran el cerebro al no eschuchar ningun sonido; apesar de, tener por lo menos 100 personas alrededor mío,se vuelve en realidad sofocante.

No tardamos mucho en llegar  a la estación 1,solo hay una plataforma en ella y esta fortificada,por lo que salir es casi tan díficil como entrar;llegamos caminando por la bahía hasta el centro de asimilamiento.

El lugar era un puerto casi igual de fortificado con personas dirigiéndose en todas direcciones,sentí el ambiente bastante rtenso por lo que deceidi pregutarle a Aix si era así simpre;pero cuando abrí mi boca..

Un sonido ensordecedor me bloqueo por completo.

Algo había estallado y por alguna razón muchos de los errantes salían de las instalaciones.


-¡Markus,cuidado!-grito el más bajo

-¿Que...

Sentí un golpe y luego no reuerdo nada más que negro absoluto.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SURVIVERS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora