Narrador.
- Obito, yo no se si pueda seguir ayudándote.- Hablo Kakashi ya al salir de clases, hablaba con Obito sobre su tarea.
- ¿De verdad Kakashi-kun? Pensaba que hoy cuando acabarás la tarea de ambos, podríamos ir juntos a una fiesta.- Dijo Obito mirando al suelo, un poco avergonzado, era realmente bueno fingiendo.
El corazón de Kakashi latía sin parar al ver a Óbito, esa proposición que le hizo, le demostraba que Gai se equivocada y Obito estaba interesado en el ¿Cierto?
- Pero como yo hare mi tarea supongo que no tendré tiempo de ir.- Obito esperaba convencerlo con eso pues hoy quería ir a la fiesta de Rin.
- Siendo asi yo te ayudaré. - Kakashi tomo los libros de Obito.- Sobre la fiesta podemos ir las seis en ese momento ya habré terminado.
- Perfecto imagino que sabes donde esta el distrito Uchiha, pasa por mi.- Obito se despidio caminando a la salida.
- Gai, espera.- Le llamo Kakashi pues Gai ya iba a salir, había pasado ya un tiempo desde que discutieron y no volvieron a hablar hasta ahora
- ¿Que quieres Kakashi?- Pregunto mirando a el peliplata con una expresión algo seria extraña en el quien siempre hablaba de todo con tanta pasión y juventud.- ¿No estas ocupado cargando todas las cosas de Obito?
- Te equivocas sobre Obito... Yo he estado enamorado de el desde hace años, desde la primera vez que lo vi.- Kakashi trataba de convencerlo.- No se si el siente lo mismo que yo pero... Quiero ayudarlo aunque sea en esto.
- Se lo que es estar enamorado y no ser correspondido.- Ambos querían arreglar las cosas con el otro y ahora solo trataban de ser sinceros.- Kakashi yo...
- ¡Hey Kakashi-Kun!- Le llamaba Obito quien apenas los alcanzo.- Olvidaste uno de mis libros.- El Uchiha le entrego el libro y antes de irse se acercó besando la mejilla de Hatake.- Recuerda pasar por mi a las seis.- Kakashi asintió embobado con Obito, sin notar que Gai se iba.
Kakashi se fue a casa, rápidamente hizo sus tareas y las de Obito a la perfección.
Se baño y arreglo lo mejor que pudo con una ropa algo simple, su típico cubrebocas y una bufanda.
A las 5:45 le pidió a su padre su auto que sin discutir se lo dio, sabia que Kakashi era muy responsable y confiaba en el, estaba tan emocionado por salir con Obito que en cuánto tuvo las llaves salio al distrito Uchiha parando frente a la casa de Óbito, salio del auto y toco la puerta exactamente a las seis.- ¿Y tu eres?- Abrio Madara mirando al Hatake.
- Soy Hatake Kakashi, voy a la escuela con Óbito, viene a recogerlo.- Dijo Kakashi un tanto nervioso al ver al Subdirector.
- ¿Cuales son tus intenciones con Óbito? ¿A donde irán esta noche? ¿Que haran? ¿A que hora piensan llegar? Los quiero aqui antes de las diez.- Madara no dejaba que Kakashi contestara.
- Vamos Maddy no agobies al pobre chico.- Hashirama llego abrazando a Madara y para ver a Kakashi.- Eres Hatake-kun ¿no? Todo un genio, dime Hashirama soy el padre de Obito.
- No, no lo eres.- Dijo Madara golpeando la mano con la que Hashirama lo abrazaba.
- Ya estoy listo Kakashi.- Dijo Obito viendo a sus "padres" en la puerta atentos a Kakashi.- Pueden no espantarlo.- Salio parandose junto a Kakashi.- Iremos a una fiesta a casa de Rin volvere a las 11 o poco mas.
- 11 en punto.- Advirtio Madara viendo a ambos que se despidieron y acercaron al carro y Kakashi le abrio la puerta.
- Lindo auto.- Dijo Óbito entrando junto a Kakashi que comenzo a conducir.
ESTÁS LEYENDO
Amor Por Conveniencia
Fiksi Penggemar- Por favor Kakashi-kun...- le pedia el adorable azabache con un sonrojo en las mejillas.- si haces eso por mi... Te lo agradeceria mucho. - C-claro Obito yo hare estas tareas por ti.- Dijo Kakashi tomando las cosas que Obito le daba. - Eres el mejo...