Recuerdos.

1.1K 132 34
                                    

Narrador.
Hace Ocho años.

- ¡Ese chicos es muy engreído! - Murmuraban a lo lejos viendo a Kakashi que como siempre estaba solo, apenas tenia cinco años y ya era catalogado como un genio.

- Si, dicen que es un genio.- Hablaban a lo lejos mientras Kakashi apenas y se movía en ese columpio, sin muchas ganas de ello mirando al suelo.- Sera un genio, pero aun asi es muy raro, no entiendo porque las niñas solo hablan de el.

- Alguien como el no vale la pena, lo vez, ni siquiera tiene amigos.- Los niños se burlaban, pero a Kakashi ya no le importaba estaba acostumbrado a que lo rechazaran.

Sentía como los niños comenzaban a lanzarle piedras, pero el podía esquivar con facilidad o eso iba a hacer hasta que lo escucho.

- ¡Ya dejenlo en paz! - Dijo el pequeño y torpe Uchiha parándose frente al Hatake para que no lo siguieran molestando.

- agh, si solo es Obito - Comento uno de los niños con molestia.- El genio y el idiota de la clase.

- A mi no me importa quien sea.- Comento otro, estaban listos para lanzarles las piedras no solo a Kakashi sino tambien a Obito.

Kakashi con gran rapidez llego a donde estaba Óbito y poniéndose delante suyo golpeo a uno de los niños que no pudido defenderse contra el.

Los demás huyeron del Hatake que volteo a ver a Óbito, tan serio como con todos.

- No deberías salir en este clima tu solo.- Le regaño Obito al ver que Kakashi no llevaba mas que ropa normal hasta podría decirse veraniega.

- El frío no me afecta.- Sin poder evitarlo Kakashi estornudo algo avergonzado, no quiso ver a Obito a la cara.

Obito río en lo bajo al ver al Hatake y se quito la Bufanda que tenia puesta colocandosela a el.

- No salgas asi de nuevo o te enfermaras.- Advirtio Obito sonriéndole al Hatake, Kakashi no pudo evitar avergonzarse era la primera persona que se preocupaba asi por el.- Ellos llevan tiempo molestandote ¿No? Si podías hacer eso ¿Porque los soportaste?

- Detesto las peleas.- Dijo Kakashi ocultando su brazo pues se había lastimado.- Ahora solo lo hice para protegerte.

- Entonces soy alguien muy especial ¿No? Para hacerte pelear por mi.- Obito le sonrió al Hatake hasta ver algo de sangre caer manchando la nieve.- Te lastimarte.

- Estoy bien solo iré a casa y me curare.- Dijo Kakashi sin importancia, mientras miraba a otro lado pues realmente dolía y aun mas con el frío.

- ¿Tu casa esta lejos? - Pregunto Óbito mientras miraba el rostro de Kakashi, ese cubrebocas le daba curiosidad y queria ver su rostro.

- No mucho.- Respondio el Hatake dandose la vuelta para irse siendo tomando por la calida mano de Obito.

- Entonces vamos.- Obito camino con Kakashi a su casa, aunque este le insistiera en que no tenia que ir.

- Quedate aqui y no toques nada.- Kakashi dejo a Obito en la sala de su gran casa y subio rapido bajando con un botiquín. - Te dije que no tocaras nada.- Dijo Kakashi algo serio al ver a Obito con una de las fotos  que tenia en la sala en ella salia el y su padre.

- ¿El es tu padre? Son muy parecidos.- Óbito tomo el botiquín que tenia Kakashi y comenzo a curar el brazo de este, era una herida pequeña.

- ¿Porque trataste de ayudarme?- Preguntó Kakashi mientras observaba a Obito que estaba concentrado en curarlo.

- Odio ver que maltraten a los debiles.- Obito le sonrio acercandose de mas al rostro de Kakashi estaba tan cerca que su respiración se mezclaba.- Kakashi ¿Verdad?- Pregunto sonriendole mientras lo miraba atentó, Kakashi asintio algo avergonzado, al ver a Obito tan cerca vio que era muy lindo.

- ¿Porque te acercas tanto?- Pregunto Kakashi sin separarse viendo a Obito a los ojos.

- Kakashi, puedo... Bajar tu cubrebocas. - Le pidio Obito algo avergonzado.

- No puedes.- Respondio apartandose de Obito, se levanto y camino a la cocina siendo seguido por Obito.- ¿Tienes hambre?

- ¿Sabes cocinar?- Le pregunto Obito un tanto sorprendido asintiendo a su pregunta, pues si tenia bastante hambre.

- Un poco, normalmente estoy solo en casa asi que tenia que aprender.- Obito se sento viendo al rededor parecia una casa muy lujosa.

Después de unos 15 minutos en silencio Kakashi le sirvio a Obito la comida.

Ambos comenzaron a comer en el mismo silencio.

- Increible Kakashi, ¡Eres muy bueno cocinando!- Dijo Obito con un brillo en los ojos al comer.

Ambos pasaron la tarde juntos hasta que Madara comenzo a buscar a Obito por las calles este tuvo que despedirse de Kakashi.

- Nos vemos Kakashi.- dijo Obito sin recibir la bufanda que le devolvia.- Guardala, hace frio esta noche, devuelmela cuando nos volvamos a ver. - Obito beso la mejilla de Kakashi.- Nos volveremos a ver eso te lo aseguro y entonces podre verte sin cubrebocas.

- Es una promesa.- Kakashi le sonrío igual besando la mejilla de Obito dejandolo irse con su padre.

Hace cinco años.

- Tu padre es un fenómeno.- Se burlaba un niño.

- Mi papa me ha dicho que el tuyo es un perdedor.- Ambos niños se reian humillando al otro, hasta ser golpeados por un chico peliplata que con los años se habia vuelto aun mas habil y fuerte.

- Detesto que molesten a los debiles.- Dijo este viendo a los otros dos a los ojos con una frialdad que los hizo salir corriendo.

- ¡I-increible! - Dijo Gai impresionado por la fuerza del otro viendo el rostro del chico que lo salvo.- Eres increible.

- No podia dejar que te molestaran a causa de tu padre.- Kakashi le extendio su mano, el sabia muy bien lo que Gai sentia.- Sobretodo con uno tan bueno como el tuyo entrena mas y se como el.

- ¡S-si! ¡Eso hare y algun dia podre ser como tu!- Gai tomo su mano levantandose para verlo a los ojos.-
Desde hoy... ¡Se mi rival de por vida!

- Si.- Kakashi le sonrio a Gai soltando su mano para irse.

"Yo solo sigo lo que tu me enseñaste Óbito, espero que nos veamos pronto"

Amor Por ConvenienciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora