Espero que les guste coockiecats, es el último capitulo de esta historia.
Narra Marinette
No podía dormir, tenía mucha energía, me transforme en Ladybug para poder desgastar mi energía, pero algo raro pasó, mi traje tenía alas, o algo parecido a eso, volé por París, y fuí a casa de Adrien, allí apareció Lila, entrando por la ventana a su cuarto, usé mi Amuleto Encantado, una soga, lo mas facil que puedo hacer es atraparla, obvio, y lo hice. La llevé a la puerta de la comisaría donde los policias la encarcelaron y llamaron a sus padres.
Fuí a casa de Adrien, otra vez.
Me acerqué a su cama, llamándolo, cuando de pronto se destapa y se acerca a mí rápidamente. Adrien se había convertido en Nino. Para mi suerte era sólo un sueño.-¡Ahh!, era sólo un sueño. ¿Tikky?
-¿Sí Marinette?
-¿Cómo estas? Despues de lo que pasó anoche debes estar cansada, te prepararé un vaso de leche con galletas.
-Estoy bien, gracias por la comida pero,¿Que es lo que pasó anoche?
-Ya sabes, que mi Papá se akumatizo, que lo presentaron al padre de Adrien.
-¿De que hablas Marinette? Anoche sólo llegamos de la escuela y vinimos.
-¿Qué?
Salí corriendo, no entendía si era una broma o qué.
Marinette: Mamá, Papá.
Sabine: ¿Sí querida?
Tom: ¿Que pasa cariño?
Marinette: ¿Recuerdan que hicimos ayer?
Tom: Sí, comimos los jueves de tacos y dormimos, habías llegado muy cansada de la escuela.
Marinette: No, no hicimos eso, habiamos llegado de cenar en la Torre de París.
Sabine: Ha-Ha, creo que fué in sueño hija.
Narrador
Marinette salió corriendo al cuerto.
-Tikky ¿Que día es?
- Viernes, Mari.
-Pero, ayer era miércoles, tuve la cita con Adrien, y apareció Super Papá.
-Marinette, Yo cre que ese fué un sueño, aunque fue muy bonito.
Marinette se cambió y fue a la escuela, a fin de las clases le preguntó a Alya
-Alya, ¿Te acuerdas que es lo que hice ayer?
-Emm, sí estuvimos en clases,normal, estabas algo cansada y te fuiste a casa.
-¿Sólo eso?
-Pues sí.
Marinette fué corriendo al aula.
Alya: Marinette ¿Donde vas?, Niña ,niña!.
Cuando llegó buscó a Adrien.
-¡Adrien!
-Si, Marinette.
- Quiero preguntarte algo.
-Dime.
-¿Que hiciste anoche?
-Nada, salí de la escuela y fuí a casa.
- ¿Y que soñaste?
-Ehhh, yo... creo que de que yo viajaba al espacio, sí.
-Esta bien, adiós.
Marinette se va y sale Plagg.
-¿Por qué le dijiste eso?¿No es que habias soñado con que eran novios, su padre se akumatizaba y todo eso?
-Sí Plagg, pero es una tontería, además le diria que soy Cat Noir.
-bueno, aunque creo que ella soñó lo mismo.
Marinette va a su casa cena y duerme.
Narra Marinette.
Fue muy raro mi sueño, y muy realista, desearía que todo eso si hubiera pasado, o que almenos Adrien hubiera soñado lo mismo, pero bueno, despues de ese sueño, todo siguió normal.
Es de noche, y ahora estoy por dormir, ya es domingo. Mañana iré otra vez a la escuela, creo que es mejor dormir.Narrador.
Mientra Marinette y Adrien dormían, una voz conocida se escuchó en sus sueños, decía.
Maestro Fu: Ladybug y Cat Noir estan hechos el uno para el otro.
Ambos se despertaron asustados por el confuso sueño. Anotaron esa frase en un papel para no olvidarse. Se sentaron es sus camas porque ninguno podía dormir, hasta que el sueño los venció y durmieron
Nananana, nananana, nanana na na na na naa nananana nana na na nana nana na na na na naa na na na naaaaaaaaaa.
Aplaudos por la portada del fin del capítulo que hice👏👏👏👏👏👏👏Espero que les haya gustado mucho esta historia (Re Andi Mack, sólo tiene 12 Capítulos😂😂😂)
En unos meses haré la otra temporada, tal vez, pero ahora me concentrare en mi nueva historia:
"Simplemente yo|Vida de una Adolecente|Aldi Eyra"
Bueno, la nueva temporada saldrá con 3 capitulos así q esperen. Espero que les haya gustado ¡bye!
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres Ser Mi Novia?|Fanfic|Adrinette [TERMINADA]
FanfictionEzta history sta echa %100 por mua azi khe empesemoz cin maz prehámvulos ezpero khe lez guzte mushoo!! **es mi primera historia así que tengan piedad🙏🐞🐱😍😗👌✌ ok bamo a empesar ***tercera parte no apta para personas con infancia intacta, espero...