Holis cookiecats
¿Cómo están? ¿Bien? Me alegro .
Quiero decirles que este capítulo lo subí el miércoles en la noche, no sé si el fin de semana suba alguno, o tal vez el lunes o por ahí , pero el fin de semana que viene si voy a subir uno
Sin más interrupciones...
AHORA SEGUIMMOOOOS!!Ladybug llegó a la casa de Adrien, lo dejó en su cama y le dió un beso en la frente.
-Te quiero mucho, y lo siento.
Después de decir eso Ladybug se fué a su casa rápidamente antes de destransformarse.
Tikky: Marinette, ¿estas bien?
Marinette: Si, estoy bien, ya es muy tarde Tikky.
Come algo, yo iré a dormir.Tikky: Está bien Marinette, que duermas bien.
Marinette: Gracias, igual.
Marinette se quedó despierta pensando en todo lo que pasó con Adrien, ella sabía que él sentía algo por ella, pero el no recordaría nada.
Siguió así hasta que los sueños la alcanzaron y se durmió.Al día siguiente
Marinette se despertó tarde, sus padres al parecer se fueron a Italia por un gran pedido que les hicieron, y ellos dejaron una nota a ella que decía :
Querida Marinette:
Tu padre y yo fuimos a Italia por un trabajo que nos mandaron a hacer,
Atrás de esta carta hay una lista de compras por si te falta comida, el lunes volveremos, no te vimos el viernes, pero Alya dijo que dormirias en su casa así que no te preocupes si nos asustamos por tu ausencia.
Hay dinero en la mesada.Te queremos mucho
Papá y Mamá.-Genial, gracias Alya por esa excusa. Oh no! Voy a llegar tarde tengo que correr.
Tikky: Marinette, acomodé tu mochila, espero que no te moleste.
Marinette: Muchas gracias Tikky, ven entra a mi bolso tengo que llegar temprano.
Tikky: Claro, vamos.
Marinette se fue corriendo a la escuela, y cuando llegó ya había comenzado la clase.
*Marinette entra al salón*
La profesora no se da a cuenta así que Marinette saluda con la mano a Adrien y se sienta.Marinette: Alya ¿me perdí de algo?
Alya:Además de mi número ya que no me has llamado y no me has dicho nada de lo que pasó con Adrien, hemos hecho una experiencia de laboratorio con sustancias flamables.
Marinette: lo siento, en el receso te cuento,¿Okey?
Alya: Esta bien, ahora presta atención, es un tema nuevo esto.
Marinette y Alya salieron del curso en el receso.
Alya: Y bueno.
Marinette:¿Qué?
Alya:¿Cómo que Qué? ¿Qué pasó con Adrien?
Marinette: emm na-nada.*tartamudeando*
Alya: mmmm*mirando a los ojos de Marinette*, esta bien, entonces ¿Qué te dijo cuando te llamo?
Marinette: Ehhh... nada importante,¡Ah si! me pidió mi número porque se le borró y no hace falta que le preguntes nada a nadie.
Alya: ¿Estas segura?
Marinette sacó otro tema del cual Alya no pudiera hablar.
Marinette: Si, yyy ¿Qué hiciste ayer en la noche? No vi que estuvieras en tu casa.
Alya: Me dormí temprano.
Marinette: Si, claro.
Adrien se aproximaba a Marinette por la espalda.
Adrien: Hola Marinette.
Marinette:*hablando algo rápido y nerviosa* Hola Adrien, emm,Que bueno estas, ehhh digo ¿Cómo estas?
Adrien: ehh bien,¿podemos hablar?,¿En privado?
Alya: Me voy con Nino, te veo más tarde.
Marinette no dejó que Adrien le dijera nada y ella habló.
Marinette: Adrien quiero decirte que... Emmm.... en verdad me gustas mucho
Adrien se acerca a dar le un beso. Y Marinette lo para.
-Pero... no creo que deberíamos estar juntos, no eres tu *diciendo en vos baja para que el no oyera* en ver dad sí, *hablando normal* Soy yo. Tengo algo, un secreto, y si lo sabes temo que te pase algo malo.
Te quiero mucho, y lo siento.Marinette se va corriendo y llorando,y Adrien se queda pensando en sus palabras.
Adrien: ¿Dijo que tenía un secreto peligroso?¿Aque se referirá? ¡Espera! Yo creo que yo escuché ayer que ella dijo que me quiere y lo siente, ¿o fue un sueño, no me acuerdo que hice ayer exactamente, iré a preguntar a Nino.
Mientras tanto Marinette:
Tikky: Marinette ¿No es que Adrien te gusta?
Marinette: Si, Tikky, pero el es Chat Noir, no puedo salir con alguien que es tan importante que estemos juntos, mira si nos peliaramos, podría pasar otra vez lo del Gato Negro.
Tikky: Pero ¿No lo entiendes? Tú y Adrien están hechos para estar juntos, por eso el Maestro Fu les dió esos miraculous a ustedes. Todas las generaciones de Ladybugs y Chat Noirs estuvieron juntos y tuvieron hijos.
Marinette: ¿Es-En serio?
Tikky: Si Marinette, tal vez tendrías que hablar con el Guardián de los Miraculous.
Marinette: Si, creo que es lo mejor. Gracias Tikky
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres Ser Mi Novia?|Fanfic|Adrinette [TERMINADA]
Hayran KurguEzta history sta echa %100 por mua azi khe empesemoz cin maz prehámvulos ezpero khe lez guzte mushoo!! **es mi primera historia así que tengan piedad🙏🐞🐱😍😗👌✌ ok bamo a empesar ***tercera parte no apta para personas con infancia intacta, espero...