el Fin de todo, o eso parece...

249 17 0
                                    

La mañana siguente

Adrien se despertó, inmediatamente le mandó un mensaje a Marinette de buenos días y se vistió.

Plagg:¿Por qué tanto ruido?¿No ves que trato de dormir?

Adrien: Plagg ya es hora de levantarse

Adrien empezó a prepararse para tocar piano, unos segundos despues entro Gabriel Agreste.

Gabriel: Oh, al parecer ya te has levantado.

Adrien: Si, me estoy preparando para practicar piano.

Gabriel: Esta bien, me tocarias algunas melodías, quiero ver tu progreso, ya que te has estado distrayendo últimamente.

Adrien:¿Ehh, Qué quieres decir decir con eso?

Gabriel: Quiero decir que esa chica es una distracción para ti y tus estudios.

Adrien:Pero...

Gabriel: Bueno, toca ahora, si es que no quieres que te prohíba verla, para así estar concentrado.

Adrien: Si, Padre.

Adrien empezó a tocar piano, hasta que su padre se quedó conforme.

Gabriel: Bueno, creo que me equivoqué, esa niña no te ha hecho atrasarte, pero, a la próxima que salgas hasta tardes me avisas.

Adrien:¿Eso quiere decir que me.dejas estar con ella?

Gabriel: Supongo, además, ¿Quien es esa muchacha?

Adrien: Es Marinette, una compañera de mi clase, la que hizo el bombín de plumas en el concurso escolar.

Gabriel:Mmmm.. una diseñadora potencial, tiene talento. Sí, acepto que estés con ella.

Adrien: Oh ¡Gracias Padre!

Adrien abraza a su padre

Gabriel: Bueno, tengo trabajo que hacer, asi que preparate para la escuela y yo iré a trabajar.

Mas tarde en la escuela.

Adrien: Hola hermosa.

Marinette: Hola Modelo jajaja

Se besan y se van al salón tomados de la mano.

Pasaron tres años, todo fué tranquilo, sin contar los villanos, pero eso ya era común,y además nunca supieron sus identidades. Marinette al terminar el colegio, empezó a trabajar como modista para Gabriel Agreste, él fué de viaje a California para mostrar su nueva linea de ropa
Cuando Adrien cumplió 18 años tuvo una fiesta, su primer fiesta en dos años,esta vez porque su padre no estaba.

Mansión Agreste
9:00 P.M.

Nino: Amigo, que grande es esta fiesta.

Adrien: Gracias, contrate al mejor preparador de fiestas, quiero que esto sea fantástico.

Nino: Hermano, misión cumplida...¿¡Es una barra de licuados!?

Nino fue a la barra

Adrien: Ha-Ha-ha

Marinette: ¡¡Feliz Cumpleaños Adribu!!

Marinette saludó a su novio con un abrazo y un beso.

Adrien: Gracias Mari

Marinette: Te traje un regalo, espero que te guste.

Marinette le llevó un conjunto de guantes, gorro y bufanda que ella tejió.

¿Quieres Ser Mi Novia?|Fanfic|Adrinette [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora