Ahora veo q hago no tengo ninguna idea🙂😑😐
Gracias a XiomaraColon308 por darme ideas geniales.
Ok comenzemos.
ZE HAVRE EL TEHLON XDXDXDXDAl otro día
*narra marinette*
Me desperté en mi casa sintiendome bien, no me sentía así desde el viernes en el cual Adrien me hizo suya.
Pienso, tal vez sea momento que mis padres y el de Adrien sepan de nuestra relación, pero necesito la decisión de él.
Lo llamaré.Llamando a Adrien...
-Hola Marinette.
-Hola Adrien, emmm quiero preguntarte algo..
-Claro, dime.
-¿Qué piensas de que nuestros padres sepan de nuestra relación?
-Me encantaría
-¿En serio?
-Si Marinette, eres una gran chica, dulce y amable, y me gustas, y también la idea de que los demás lo sepan.
-Gracias, eres tan dulce.
-¿Quieres que juntemos nuestros padres y les digamos juntos?
-Esta bien
-Voy a preguntarle a mi padre cuando esta desocupado.
-Bueno, yo les preguntaré a los míos.
Adrien:
A:¿Nathalie?
N:Si, señor Adrien
A: ¿Mi padre está desocupado?
N: No. Pero mañana en la tarde no estará muy ocupado.
A: Gracias Nathalie, dile que quiero hablar con el mañana de algo importante.
Marinette
M:¿Mamá, papá?
S: ¿Si Marinette?
T:¿Que pasa cariño?
M: Quiero decirles algo importante, pero no quiero que se molesten.
Ambos: Bueno, ya sabes que puedes decirnos lo que sea.
M: esta bien, -respiración de preparación- tengo novio, bueno eso creo o parece, y quiero que lo conozcan y conozcan a su padre.
T: Creo que eres muy buena hija al sernos sincera, asi que yo estoy de acuerdo.
M: ¡¡Gracias papá!! ¿Y tú mamá?
S: Estoy feliz de que tengas una pareja hija mía, te quiero mucho -la abraza-.
T: Y bueno, ¿Quién es?
M: Bueno, ¿Vieron ese chico con anteojos piel oscura y que siempre anda haciendo cuentas?
Bueno,ese no
😂😂😂 #AldiTroll
M: ¿Se acuerdan el chico que vino a entrenar para jugar videojuegos en la escuela?, bueno es ése, se llama Adrien Agreste.
S: Si me acuerdo, ¿Agreste?, ¿No era ése el apellido de tu diseñador de moda favorito?
T: Me acuerdo haber escuchado algo de ese tal agreste.
M: Sí, Adrien es su hijo.
S: ¿Y cuando lo conoceremos?
M: Ya le pregunto, es que su padre está todo el tiempo ocupado
Llamada entre Adrien y Marinette.
A:Hola Marinette
M:Hola Adrien, ¿Le preguntaste a tu padre cuando está desocupado?
A:Si, Mañana por la tarde de tipo 4 a 6
M: Bien! Mis padres también pueden y estam felices de conocerte bien a ti y a tu padre.
A:¡Que alegría!¿Donde nos juntaríamos?
M: Podríamos ir a La torre Eiffel y tomar un café, conversar y le decimos a nuestros padres que vallan allí.
A: Le diré a mi padre, te veo mañana amor, te quiero.
M: Yo tambien.
Narra Marinette
Me entusiasmaba la idea de que Gabriel Agreste y mis padres sepan de mi relación con Adrien, y aun más que tengamos una cita mientras ellos se conocen.
Soy tan feliz, que creo que nada podría arruinar esto.
Me dormí tarde pensando en todo lo que puedo hacer para que se lleven muy bien.
Me desperté temprano para ir a la escuela, todo fue normal, no hablé con Adrien, mas que un "hola" y "adiós" con un "te veo mas tarde".
No importa mucho, ya que iba a estar con él en unas pocas horas, tenía que arreglarme y ver como iban a ir mis padres, después de eso arreglar mi bolso y llevar dinero
-*susurro obvio* aunque iba a salir con un millonario, modelo, famoso, y ademas vive en una mansión-.
Adrien Me pasó a buscar en su limusina y fuimos a la torre de París.Adrien:Hola Marinette, estas hermosa.
Marinette: Gracias Adribu, tu estas muy guapo.
*Marinetta se zonrhoja po khe es azí*.En el camino a nuestro destino estubimos hablando de que nos en encantaria tener una familia algun día, ser los dos , y dos, ¡NO! ¡TRES Niños!, no niños, dos niños y una niña y un perro, perro no , ¡UN HÁMSTER!.
Pero claro para esp aun tenemos que estar mucho tiempo juntos.
Okey me fíu deu tema.
Llegamos a la torre, nuestra mesa era hermosa, nos sentamos y esperamos a nuestros padres antes de pedir algo.Espero que les haya gustado, no tube mucho tiempo para hacerlo, es que quiero hacer uno este sabado ya que mañana y pasado voy sólo una hora a la escuela.
En la secu y re fan de miraculous😂😢O sea me insulte a mi misma, que patetica,
Oookey bye coockiecats🐱🍪 el sabado como dije subro otro capitulo, nos vemos.
Despedida estilo Hola Soy Germán.
Uuuuun aaaabraaazoo psicológico y nos vemos en el próximo video.
Chau chau.This as naaaaa na nana na na nana na na naaaaa...
Jajjajajaajajanajajajjaj😂😂😂😂😂
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres Ser Mi Novia?|Fanfic|Adrinette [TERMINADA]
Fiksi PenggemarEzta history sta echa %100 por mua azi khe empesemoz cin maz prehámvulos ezpero khe lez guzte mushoo!! **es mi primera historia así que tengan piedad🙏🐞🐱😍😗👌✌ ok bamo a empesar ***tercera parte no apta para personas con infancia intacta, espero...