Narra Amandha:
Weón, han pasao dos años desde todo el show con los reflejos y aún no puedo creer lo mucho que a cambiao todo.
¿Cómo empezar? Supongo que desde el comienzo :v
Después de la aventura enterá brigi3 que tuvimos, nuestra felicidad duró apenas cinco meses. Y la lesera de libro que hicimos en wattpad terminamos cancelandolo por lo mismo. Es QuE tOdO dIo Un GiRo TaN iNeSpErAdO wN, cOmO cAmBiÓ tOdO aSí De RePeNtE?
Shi la mea volá culiao.
Primero que nada las relaciones se fueron a la verga. La Mariana terminó con el Juandha porque el imbécil era un puro wn nomá. Coqueteaba con todas sólo para ponerla celosa, y eso harta men, es desagradable. Hasta que la Mariana se hartó de la weá y terminó con él. El cara de vómito se puso a hacerle tremendo escándalo en frente de todos pidiéndole perdón, se veía arrepentido. Pero a la gasita no le importó, y se fue nomá dejándolo arrodillado en el suelo. Porque sí, el penoso se arrodilló frente a ella :/ no creí que fuera capaz.
Ahora ya no lo vemos mucho. Se fue del colegio, qUE WENO.
Y io... Psss me aburrió el saco wea del Matías. Era insoportable. Como que dejo de ser el mino más rico para mi de un segundo a otro, y se puso más volao que de costumbre. No me dejaba tranquila wn, k atroh.
Pero dvd, me celaba por cualquier weá y pa mah, era más mandón que la cresta. Shi el weón creía que yo era sumisa, pero no wn, yo no dejo que me manden.
Y men, cuando digo que las cosas cambiaron, es porque de verdah cambiaron. La Mariana dehpue de pasar por un período de tristeza porq la wna me dijo que hasta lloró por las noches, se volvió bisexual, y después de volverse bisexual, se volvió homo.
La dvd no me molesta, but la weona de mierda me remplazó y apareció un día así con nuevas amigas, pero la perdoné y blablá porque sus amigas son simpáticas, y aÚN ASÍ LA WEONA LE CAEN MAL MIS AMIGAS >:V but seguimos diciendo que somos mejores amigas. Así estamos bien xd
Nunca olvidaré el momento en el que a mi amiga más santa le estaba contando xistes xistosos y la aweoná llegó pensando que le estaba leyendo lemon JAJAJAJAJA y pa mah, la otra le dijo que yo le había enseñado lo que era el lemon con fOtOs QKDNAMSNMASNAKSNA PTA WN QUE HORROR ALDNAN
K lindos tiempos, fue hace una semana.
Y weno, qué más se puede decir?
Nada interesante, supongo dnmd
Narrador omnisciente:
Los reflejos se encontraban frente a frente, sentados en el suelo, junto al libro que casualmente el juanda había encontrado cuando se perdió por aweonao.
La jeny estaba durmiendo.
- HEMOS INTENTAO ESTA WEA OCHO MIL VECES WEÓN, NO NOS VA A SALIR- Gritó la mariana 2 harta.
- CIERRA EL HOCICO SACO WEA- le respondió la amanda con amor ;-;
El libro contenía un ritual para poder atraer al mayor líder de los reflejos, Kumamon ahre
Nono, no es Kumamon, su nombre es Sergay. Él no estaba en otra dimensión, él no estaba en otro lugar, nono, él también se encontraba dentro del espejo. ¿El problema? Estaba oculto y atrapado. La única forma de liberarse era si por casualidad un reflejo encontraba el libro y hacía el ritual.
Pero para hacer la wea de ritual se necesitaban ciertos objetos, los weones se tardaron hasta meses buscandolos todos, y es que, ¿Cómo xuxa iban a encontrar un aerosol, velas rojas, etcetc, dentro de un espejo? Fue super difícil ctm, incluso pensaron hartas veces en rendirse. Pero la Amanda siempre estaba ahí para sacarles las cresta y decirles: "CALLENSE CONCHETUMARE Y BUSQUEN LA WEA" y esa mina daba miedo wn.
Pero cuando al fin tenían todo, se demoraron mil años en aprenderse y memorizar la frase o lo que sea del ritual, era difícil wn, y larga.
Lo hicieron millones de veces, pero no les salía. Lo han intentado ya dos veces seguidas, cuando en el libro decía claramente que sólo una vez al día, o pasarían cosas malas. Finalmente, ahora, después de otro día, lo intentarán de nuevo, diciendose todos a si mismos que ésta sería la última vez que lo harían, sino se resignarían a vivir como reflejos el resto de sus vidas.
- Agarrense de las manos- todos hicieron caso a las órdenes de la mariana 2 excepto el juanda - Agárrate de lah manos culiao- Le hizo caso aterrorizao.
OOOH KCHEN SALIÓ RIMA, DEBERÍA SER RAPERA
Empezaron a cantar todos, de una manera tétrica:
- Achu nais so ja ja bumbaya am veri veri guuuuud dramama ramamaramama hey did yu si mai bag did yu su mai bag jard carri jei lo siento lo siento- empezaron con la primera parte.
"Am yor toi caur in a lai beibi dont craaaai yasisi e pika pika bu..."
Y aquí venía la parte más importante... Alzaron la voz, arqueron sus espaldas y levantaron la cabeza
"IS THAT TRUUUUU YES OKI DOKI YOOOO LIIIIIIIIIIP AND LIIIIIIIIIIIIP WAT IS LOV"
Y una extraña luz se hizo presente, ellos sabían que lo lograron.
Era el momento.
•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•
Culiaos k epicxs escribí un poco mejor. POCO
wn me da la idea q nadie va a leer esta wea
ia, espero q les aia gustado.
Bai<4-1
ESTÁS LEYENDO
La venganza de los reflejos (II)
AdventureHan pasado dos años desde lo sucedido dentro del espejo y los reflejos. Todos creen que acabó. Pero, ¿Qué piensan que hicieron los reflejos en esos dos años? Es hora de su venganza. ••• Segunda temporada de "Nuestro reflejo en el espejo" así que vay...