— SERGAY Y LA CONSHETUMARE, APARECE WEÓN O TE CORTO EL PICO— gritó la Mariana 2.
— CÁLLATE LO VAI A ASUSTAR CULIÁ DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAA— la Amanda le pegó una patá en la cabeza, dejándola inconsciente.
El Juanda y Matías 2 las estaban mirando asustaos, estas minas siempre daban caleta de miedo cuando se enojaban y ellos preferían tomar distancia en esas circunstancias.
— Weón... Mejor vamono a la verga—. Le susurró el Matías.
— PUTA WEON COXINO ME ESCUPISTE AAAAAH QUE ASCOOOOOO— el Juanda empezó a secarse las orejas.
— UUUUUUY FUE UN ACCIDENTE—.
— yA VAI A VER LO QUE TE VA A PASAR PERRO CULIAO— le iba a sacar la chucha, pero algo lo detuvo... La madurez ahr.
No, pero sí, ellos sabían que actuar así sería algo que harían sus otros yo, y eso era algo que les molestaba en demasía. Todos ellos, los cuatro, prometieron que nunca, nunca jamás, serían como la Amandha, Juandha, Matías y Mariana. JAMÁS.
Mientras tanto, Sergay los observaba. Ellos no entendían. Si querían que él apareciera, tenían que unir sus fuerzas, no pelear, no discutir, no, unirse. Sergay sabía que si esos weones hacían su venganza así como estaban -Es decir, peleadores, prepotentes- no llegarían a ningún lado. Todo su esfuerzo sería en vano.
Sólo que el Sergay se estaba aburriendo de estos lentos de mierda.
Narra Amandha:
WEÓOOOOOOOOOOOOON EL DEDO CULIAO ME DUELE MÁS QUE LA CREESTAA.
— Memememmememememme— Llamé a la Me xd
— Qué—. Uy la wna pesá.
— ME DUELE EL DEÍTOOOOO— le mostré el dedo.
— Oc— AISH, ME CARGA QUE CONTESTE ASÍ >:V
Y IO SOY SUPER BUENA AMIGA, EL OTRO DÍA ME PIDIÓ QUE LE HICIERA UN MASAJE Y YO COMO UNA WEONA SE LO HICE MIENTRAS LE HACIA COSQUILLAS, Y CUANDO YO LE PEDÍ UNO, ME ENTERRABA LOS DEDOS EN LAS COSTILLAS Y HOMBROS, QUEDÉ ADOLORIDA :( y pa más remate me hizo también cosquillas, aish.
Ella siguió comprando en el kiosko su jugo sabor "berry", con un chilenito y un chicle. Como siempre. Vi a la gasita, y vi que se estaba manoseando el dedo.
Me acerqué a ella, y el dolor se hizo mucho más punzante. Y más punzante aún se hizo cuando apareció el weón del Matías al otro lado del negocio, lo miré con cara de odio, y noté que el maraco se estaba chupando el dedo :v que chucha.
— gasitaaaa, no sé qué me pasa— Dije toa adolorida tomando el dedo maldito con mi otra mano. — mi deo me duele más que la cresta
— UY, A MI IWAL WEONA— hizo cara de sufrimiento — Y a vo por qué verga te duele—.
— Sksksksk— La Me me llamó pa que nos vayamos. — Oie, nos vemos después en la plaza de los héroes, ia?— Osea, ya tengo 17 años, soy una persona libre(?)
— ya— me respondió y me fui a la verga, pero después volví de la verga y recogí una monea de diez pesos que había en el suelo y después volví a la verga. Esperen, ¿qué significa verga? ¿No era pico? Ah, aska, mejor digo que volví donde la Me.
***
Iba camino a la plaza de los héroes en mi celu. Estaba en "Openkorean.com" pa aprender a hablar idioma xino.Fui a la estatua culiá esa y vi a la maraca mirando pa toos laos. Caminé hacia ella y me miró enojá.
ESTÁS LEYENDO
La venganza de los reflejos (II)
AdventureHan pasado dos años desde lo sucedido dentro del espejo y los reflejos. Todos creen que acabó. Pero, ¿Qué piensan que hicieron los reflejos en esos dos años? Es hora de su venganza. ••• Segunda temporada de "Nuestro reflejo en el espejo" así que vay...