Pasan Días tras días y mis sueños se vuelven cada vez más reales, la imagen de Aquel chico se repite mi cabeza cada noche mientras duermo, Mi corazón retumba rápidamente nada más verlo, observarlo, sólo por tenerlo a mi lado mi manos tiemblan, creo que estoy comenzando a sentir algo por él , me estoy comenzando a enamorar de el chico de mis sueños Aquel chico De tez pálida y labios rojizos y mirada profundamente embriagadora, es el chico que no puedo sacar de mi cabeza.
Dime ¿Acaso Estoy enamorada?.
He llegado de la escuela y me dirijo a casa cuidadosamente, al llegar a la entrada escucho mucho ruido cosas estrellándose contra el suelo y gritos por parte de mi padre. entre corriendo a la casa rápidamente, asustada por lo que estuviera pasando, mi corazón parecía convulsionar del miedo, podía escucharlo, podía sentir como golpeaba las paredes de mi interior. al entrar a la casa encontré esta de cabeza Todo estaba en el suelo al igual que mi padre, tirado en el suelo llorando.
- papá, que pasó aquí.- dije con lágrimas en los ojos, no soportaba verlo así.
Él me miró de forma extraña, como si no tuviera idea de quién soy, como si no reconociera su propia hija.
Luego la cambió por una mirada acusadora.
- tú, fuiste tú, tú te la llevaste de mi lado.
Dijo tomándome fuertemente del brazo, sacudiendome con fuerza una y otra vezhaciéndome daño, mucho daño y no sólo físicamente, sabía de qué estaba hablando, pero me estaba echando la culpa y no fue mi culpa.
- Fuiste tú, tú te la llevaste, tú te la llevaste, dime dónde está, dónde escondiste.
Mi padre tiró de mi tan fuertemente que un grito de dolor salió de mis labios, este no era el, Este no era mi padre, se me rompe el alma al verlo así sólo podía llorar escuchar y llorar.
Mi padre se encontraba fuera de sí.
- no papá, no me la he llevado, no fui yo, mamá muerto papá, está muerta entiéndelo, entiéndelo de una vez mamá no está y tienes que vivir con ello, ella ya no está.
Mi voz se quebró al decir aquello, y lloré aún más fuerte, esto me dolía más que a él,pero debía decírselo, el debía entenderlo no podía seguir ocultando la verdad de lo que pasó tras una copa llena de alcohol.
Mi padre se levantó del suelo y comenzó a dar vueltas por la habitación, Cómo si trataba de asimilar lo que había dicho Lo que yo había dicho.
- no, no, no ella no murió, ella está en alguna parte, ella está esperandome esta por aquí en alguna parte esperando a que la encuentre.
Aún me encontraba tirada en el suelo Cuando mi padre bajo a mi altura y me miró sonriente.
- recuerdas cariño, cuando jugábamos y ella se escondía.- sus ojos parecieron iluminarse tras decir aquello.- linda ya sé qué hacer, ya sé que haser.- se decía a sí mismo una y otra vez mientras salía de la habitación, dirigiéndose hacia la planta de arriba.
Aún asustada y anonadada por la escena que acaba de montar mi padre, me dirijo a mi cuarto llorando asustada y pensando de que hablaba mi padre ¿Qué era lo que ya sabía?¿ Qué era lo que pensaba hacer?.
Cuándo acabará todo esto cuando se le dará fin a esta pesadilla, ¡cuando dejaremos de sufrir!, ¡mamá! madre, Mami te extraño tanto.
Me tiró a la cama sollozando en mi almohada, podía sentir como ésta se humedecía bajo mi rostro, lloré hasta un punto en el que no me di cuenta que me había quedado dormida.
Aún en mi profundo sueño comienzo a sentir como alguien acaricia mi pelo, una suave caricia, una tierna caricia, sabía quién era y hoy más que cualquier día lo necesitaba cerca de mi.
ESTÁS LEYENDO
Solo tu sangre
VampireCuando el sol se oculta y la luna se encuentra en su punto mas alto las vestías se alimentan y casan. los vampiros vigilan su presa, oliendo su sangre en busca de aquella que sacie su sed, nunca pensé volverme adicto a tal punto de consumir solo tu...