3- su olor.

125 14 16
                                    

a pesar de estar por mi cuenta sentía y sabia que me vigilaban las calles estaban oscuras cuya oscuridad me reconfortaba.

ase rato avía perdido a que dulce aroma trato de encontrar a su portador pero hay tantos aromas a mi alrededor que se me dificulta.

asta que al fin vuelvo a sentir su aroma recorrer mis fosas nasales mis colmillos crecen con tan solo oler su sangre, siento como vuelve a aumentar mi sed. no puedo creer lo que estoy pensando, nunca creí que ansiaría tanto probar la sangre, ase unas horas el solo pensamiento me aria vomitar, aun no me acostumbro a la idea de que soy un monstruo, si, esa es la palabra correcta monstruo.

sigo el olor asta una casa no muy grande, en la entrada se encuentra una chica acostada en el suelo bajo el manto de la fría y peligrosa noche .

me aseco lenta mente asia ella, ese olor tan iresistible me descontrola trato de calmarme pero no puedo evitar asecarme cuando estoy lo sufisiente mente serca noto lo hermosa que es, su pelo largo y abundante se tendia sobre el suelo como una negra y oscura alfonbra tan oscura como la noche su rostro era tan angelical sus mejillas contaban con un fuerte color rojiso a causa del frio de este mismo color estaban sus labios tan apetesibles como su sangre.

acarisio su rostro sintiendo su suabe y tierna piel bajo mis dedos, esta se remuebe tierna mente al sentir mi contagto.

baje mi mano a su cuello note su llugular latir queria apoderarme de su sangre queria ser el primer vampiro en probar de ella, queria dejar mi marca en su cuello y que todos sepan que ella me pertenese, solo ami.

tiene que ser tu sangre, solo tu sangre.

......

regrese a casa donde mis padres margared y lorens me esperaban ya en la mesa lorens tenia en sus manos una copa con ese liquido rojo que tanto ansian que yo tome.

-como te fue hijo en tu primera noche de caseria-dise mi padre sin mostrar nin gun tipo de emosion.

-bien-dije de igual manera.

- y as logrado casar algo-esta bes fue mi madre quien hablo, me quede callado dandole a saber que aun no lo e echo- debes aserlo hijo si no moriras.

-ya lo e dicho no quiero prefiero morir antes que aserle daño o matar a alguien no quiero ser un monstruo.

me dirijo a mi habitación enojado por su insistencia.me tumbo en mi cama soltando un suspiro y no pude evitar pensar en ella ella era mi esecsion a mi asco por la sangre solo ella era lo unico que queria.

-¿hijo?- escucho la vos de mi madre quien se asomaba por la puerta pidiendo permiso para entrar.

pense en negarme pero de verdad nesesitaba hablar con un vampiro quiero saber que es esto que siento por que sola mente tiene que ser ella por que no siento esta sed con otros humanos por que tiene que ser solo ella por que solo su olor me atrae por que solo su sangre anelo saber el por que.

-pasa.-suelto un suspiro cuando esta se sienta sobre mi cama.

-que te pasa cariño por que no te alimentas- su rostro paresia preocupado acarisiaba mi mejilla con su dedo pulgar como si fuera un bebe.

-ya lo e dicho me da asco no kiero ESA sangre.-dije resaltando la palabra "esa".

-caiño pero debes comer si no lo ases moriras entiendelo, solo dime cual quieres y yo te la traigo pero porfavor tienes que comer.

Solo tu sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora