mi vida te pertenece.

33 1 0
                                    

- ¿estas lista?

no no estoy lista nunca estaría lista para lo que mi padre me aria, nunca imaginaria que mi vida acabara de esta manera, desde las alturas mirando el lugar donde caería mi cuerpo muerto, sin poder hacer nada ya que el es mi padre, y yo solo una niña, mi vida le pertenece a el, sin el yo no estaría viva asta ahora y ahora por el mi vida llegaría a su fin.

se que quizá se escuche mal y que soy demasiado sumisa pero esto fue lo que me inculco mi padre, soy como un objeto y el era mi dueño.

hay parada bajo las estrellas y sobre los rápidos autos que pasaban bajo el puente solo cerré los ojos y me deje caer junto con mi padre.

mientras caía  la mano de mi padre se soltó, espere el momento en el que mi cuerpo recibiera el impacto pero este nunca llego, nunca caí nunca sentí el dolor pero si unos brazos que me sostenían con protección unos brazos que se me asían muy familiares, son los brazos de mi salvador, mi protector, el chico de mis sueños, un monstruo.

Stephen

al mirarlo al rostro pude ver sus ojos rojos y sus colmillos sobre salir, estaba horrorizada y el lo noto,  acaso es esto un sueño, estoy muerta o esta imagen frente a mi es real.

me solté exaltada de los brazos de Stephen, no era hora de pensar en el, me acerque a la baranda y mire con preocupación hacia abajo observe los autos detenidos y a las personas fuera de ellos observando el cuerpo muerto de mi padre. 

Mi corazón latía fuertemente no podía creer lo que estaba pasando la imagen que ahí se encontraba frente a mí era tan... era tan real, pero era imposible Stephen es sólo un sueño, Así que esto sólo debe ser eso una ilusión un sueño una pesadilla algo que no está sucediendo, debo estar dormida por favor Despiértame... Despiértame, mi padre no puede estar muerto.

" es sólo sueño","es sólo un sueño","es un sueño", aquellas palabras no dejaban y repetirse en mi cabeza una y otra vez no paraba de torturarme no dejaba de mirar. mi papá, papá.

Me falta el aliento, respirar cada vez se volvía más difícil mis manos sudaban, mis piernas temblaban, mi voz se hallaba trabada, no escuchaba nada las lágrimas comenzaron a salir y un grito ahogado salió de mi boca un grito, otro grito, hasta que al fin pude llorar con todas mis fuerzas y dejé de mirar dejé de mirar el cuerpo Ya muerto de mi padre y me tira al suelo desconsolada Mi corazón se apretaba cada vez más en mi pecho y no sé en qué momento pero recordé la presencia que estaba a mi lado...Stephen, el susodicho Aún se encontraba a mi lado mirándome su mirada profunda como si quisiera ir a consolarme, en otro momento sentiría ternura, pero ahora sólo puedo sentir odio, temor y un millón de preguntas circulando por mi cabeza ¿que eres? considerándose lo  velos que te moviste a tomarme de la mano, al salvarme, pudiste haberlo salvado sin embargo esta muerto, pudiste haberlo salvado pero está muerto.

- esto es un sueño, debe ser un sueño, por eso estás aquí verdad dime Stephen, por favor respóndeme por eso estás aquí estoy dormida,es un sueño verdad, claro, eso es, es un sueño- comencé a decir sin parar. Estaba desequilibrada, atormentada, fuera de sí.

- no princesa, Mírame- tomó mi quijada entre sus grandes dedos y alzo mi cabeza haciendo que nuestras miradas se conectarán- no es un sueño es real, lo que ha sucedido es real al igual que yo.

Lo mire lo toque lo sentí pero aún así no podía creerlo estifen es real tan real como lo que acaba de ocurrir el es real y mi padre está muerto sólo pensarlo hacía que mi cabeza comenzaba a doler era Demasiada información información que no podía digerir tan fácilmente.

Me levanté del suelo, tomando su mano para encontrar fuerza, di un paso hacia él, mirándolo a los ojos buscando respuesta a mis preguntas. Me acerqué pero tan pronto estuve más cerca de el mi vista se nublo me sentí mareada y pude notar como mis pies ya no aguantaba mi peso, el suelo pareció estar más cerca de mí y sentí como mi cuerpo impactó contra éste y todo se volvió oscuro ya no veía nada, ya no había nada.

Y así entre la oscuridad un pensamiento círculo por mi cabeza mi vida le pertenece a mi padre Por el simple hecho de haber estado conmigo después de haber tenido nada y a pesar de lo mal que me trató seguía a su lado Por qué por alguna razón sentía que yo le pertenecía pero ahora él está muerto Así que mi vida ahora le pertenece a la única persona que me brindó una mano cuando está apunto de morir por salvarme todo de mí te pertenece a ti.

Stephen.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo tu sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora