siento no haber actualizado pero no pude, este capitulo estaba incompleto así que aquí esta la continuación gracias por leer.
*****
Luego de haber pasado el mejor de los desayunos y junto a mi padre, decidimos lavar los trastes, hacer los quehaceres nunca fue tan entretenido, pasamos el tiempo entre rizas y mas rizas fue muy divertido.
Al terminar encendimos el televisor y miramos una de esas películas familiares mientras comíamos palomitas y nos tomábamos unos refrescos. Jugamos y saltamos por montón, ya había pasado medio día y nos encontrábamos tirados en el sofá exhaustos y tratando de recobrar el aliento.
- Que te párese si vamos y comemos algo en tu restaurante favorito.- dijo mi padre mientras prácticamente salto del sofá y me ayudaba a levantarme.- y luego si quieres podemos ir al parque.
- ¡ claro papa, me encantaría!- dije dándole un fuerte abrazo y sonreía como boba.
-Pues no hay nada mas que decir, ve a ponerte algo lindo y a divertirse se a dicho.
Comencé a chillar como una chiquilla escaleras arriba. Y antes de darme cuenta ya las estaba bajando vestida y lista para salir. me puse unos jeans azules un poco rasgados y unos coverse blancos con una blusa y suéter color lila.
Mi padre se encontraba abajo ya frente a la puerta del auto. Se movía impaciente al igual que yo.
-Ya estoy lista Papa, nos Vamos. -el me observó y asintió.- pues en Marcha.
-Lo que usted diga jefa.
Ambos sonreíamos, pero por un segundo un pequeño instante casi imperceptible distinguí algo extraño en la mirada de mi padre, era... misterioso, sombrío, en ese instante tuve un mal presentimiento, pero solo por ese instante, aquel sentimiento se borro casi tan rápido como la mirada oscura de mi padre.
No voy a mentir, aquel pensamiento anduvo en mi cabeza un largo rato, tanto que no me di cuenta cuando mi padre aparco el auto frente a la feria de juegos mecánicos, se veía divertido y yo no podía parar de dar brincos de alegría como una niña pequeña. mi padre paso su brazo por encima de mi hombro y observo el parque un momento, yo detuve mis saltos y lo observe, su mirada era seria y pensativa luego me miro y volvió a sonreír, coloco un mechón de cabello tras mi oreja puso sus dos manos sobre mis hombros y me miro directamente a los ojos.
− Hay que divertirse pequeña, diviértete como si no hubiera mañana, por que te prometo que todo cambiara hoy y mañana no sera igual.
Sus palabras y el tono en el que lo dijo me pareció muy extraño pero no le di vueltas al asunto, decidí hacer lo que dijo mi padre y divertirme.
Me siento tan feliz y ansiosa que ansió que caiga la noche para contárselo al chico que veo en mis sueños.
El lugar estaba repleto de todo tipo de personas principalmente niños como siempre. muchos juegos de atracciones y niños imperativos por causa del azúcar, yo no me quede atrás apenas vi el carro de algodón azúcar, convencí a mi padre para comprarlo.
Subimos a casi todas las atracciones y cuando digo subimos quiero decir que YO subí en casi todas las atracciones. mi padre solo me observaba.
No pueden ni imaginarse lo feliz que estaba al pasar tiempo con mi padre, pero como sabrán la felicidad dura poco y aquella sonrisa en mi rostro desapareció tan pronto callo la noche.
¨¨****¨¨
La noche ya había caído y las luces del parque centellaban.los ojos me pesaban, estaba Demasiado cansada para caminar, me dolía el cuerpo y mis pies pesaban.
Mi padre y yo nos encontrábamos saliendo del parque buscábamos el auto para irnos. El camino rumbo al auto me resultaba desconocido cada vez me resultaba mas extraño el camino que estábamos tomando.
- Padre, ¿a donde vamos?
No me respondió.
Se encontraba muy silencioso y un aura oscura seguía cubriendo su rostro,algo estaba mal, muy mal.
-¡papa! hay que ir por el auto-el me guiaba a no se donde, su agarre en mi brazo se asía fuerte, logrando lastimarme, ya no quería seguirlo así que comencé a resistirme.- papa el auto no esta por aquí.
Estoy asustada y por primera vez desde que salimos del parque el hablo.
-No necesitamos el auto para llegar a donde vamos.
Su manera de hablar es extraña, tengo miedo y el peor de los presentimientos envolvía mi cuerpo. se que debería preguntar y así salir de la duda, pero tengo mucho miedo de lo que baya a decir. su agarre aprieta mas fuerte y su paso se vuelve mas apurado.
Tengo ganas de llorar, las lagrimas comenzaban a nublar mi vista,y el miedo entorpecía mis pasos.
-¿a donde me llevas? -no se detiene pero su paso se vuelve mas lento.-¿a donde vamos?.
Y se detiene por completo en seco, inexpresivo, frío, me mira y sonríe a medias. Estabamos parados frente a un puente y me obligo a subirlo su sonrisa me da escalofríos, miedo, tanto miedo.
-vamos con ella-dijo señalando asía abajo, solo se veían las luces de los autos pasando rápidamente.
-¿con quien papa?
-¡con tu madre!- me sostuvo fuertemente de los brazos asiéndome soltar un gemido de dolor.- lo e estado pensando, debemos reunirnos con ella.
Sus manos limpiaron mis lagrimas- vamos bebe sonríe,¿no estas feliz? veras a mama la volveremos a ver.
comenzó a caminar de nuevo estábamos apunto de saltar, así es como moriría.
No quiero saltar, no quiero morir. ayuda, por favor ayúdenme.
- ¡no!
ESTÁS LEYENDO
Solo tu sangre
VampireCuando el sol se oculta y la luna se encuentra en su punto mas alto las vestías se alimentan y casan. los vampiros vigilan su presa, oliendo su sangre en busca de aquella que sacie su sed, nunca pensé volverme adicto a tal punto de consumir solo tu...