Capitulo 2

34 3 1
                                    

Me encontraba cansando, llevaba dos horas conduciendo. A mi lado iba mi novia. Era muy guapa pero se pasaba todo el rato hablando del trabajo y eso me cansa, porqué nunca tiene tiempo ni de escucharme ni estar conmigo. Ya me aburre, necesito divertirme y espero tener una aventura este verano. Pero no con mi novia sino con alguien diferente y sin compromiso.

Por fin de dos horas ya hemos llegado, hace un par de horas nos hemos instalado y hemos ido a la piscina. Estaba tomando sol y pensando en mi vida.

¿Es esto lo que quiero? ¿La quiero? ¿Me quiere? Tantas preguntas rondando en mi cabeza que no me dejan disfrutar del momento. Y en ese instante una preciosidad de chica con ojos marrones oscuros y pelo castaño color avellana va corriendo hacia la piscina infantil y agarra a un pequeñajo en brazos como si le fuera la vida. ¿Será su hijo? ¿Quién es?

¡César deja de mirar y hacerte preguntas sobre ella! me regañé a mí mismo.

Mire a mi novia, y le di un beso. Largo pero no intenso. Definitivamente se había perdido la magia. Decidí que ese tema fuera secundario ahora decidí que eso fuera secundario, ahora me iba a centrar en mí y en mis preguntas inoportunas. Mi novia Natalie dice que soy un poco soso y muy tímido, pero yo creo que no soy así, lo que pasa es que no me ha dado la oportunidad de expresarme tal y como soy. Creo que lo que ha hecho ha sido convertirme en su príncipe azul, en el hombre con el que soñaba, y no me ha visto como César Martínez Hughes, quien realmente soy.  ¿Qué como soy? De verdad me lo preguntas César? Soy alguien que tiene las cosas claras, antes era un mujeriego pero hace poco me di cuenta de que esa vida me cansaba y quería un cambio. La cuestión era si estaba preparado para ese cambio, pero al verla entrar por la puerta en la fiesta de fin de temporada de la empresa, con sus ojos marrones y su melena rubia, mi cuerpo se paró en seco. Y mis ganas de besarla aumentaron.

Dejé de pensar en eso y me centré en mi verano, en el camping, i en donde estaba ahora en la piscina. Así que me levante de la toalla, ya hacia calor y me pegué un buen chapuzón, un respiro de la buena vida. Quería olvidarme de todos los problemas y de repente alguien me coge de la cintura y me empieza a besar toda my musculosa espalda.

Me sorprendí, me giré y esperado que fuese otra persona me decepcioné a mí mismo. Cómo se me podían ocurrir estas cosas, como podía pensar que podía ser otra persona que no fuese mi novia si yo  es de lógica que solo tengo una y  por lo visto seguirá siendo así. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Otro capitulo más, si lo leéis comentar.

Subire la semana que viene. Muchoooos besitos y si veis algo decirlmelo que lo mirare de cambiar. Ah, y otra cosa, ¿osgusta el nombre del chico? no estoy muy segura de que sea el adecuado. 

Feliz fin de semana

Juegos del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora