Hola me llamo Sophie, hoy me levanté tarde y ¡¡recién es el primer día!!, las clases empiezan a las 7:00 am y me desperté a las 6:40, ¡¡tuve que vestirme como Flash!! Bajé las escaleras tan rápido cómo pude, desayuné, salí y entonces ví a Sebastián saliendo también de su casa. (¡¡Gracias Dios por levantarme tarde!!)
-¡Hola!-Dije.
-¡Hola! Así que también vas tarde ¿eh?, bueno... no hay remedio, entonces corramos juntos al cole!
-¿Juntos?
-Sí, juntos. Me transfirieron este año a tu mismo instituto.
-Ahh (¡Qué bueno! Ahora podremos vernos más a menudo)Después de correr, llegamos justo a tiempo! *Timbre*
-Te veo a la salida.
-Ok ¡chao!Entré a mi aula, (Al parecer no le tocó en mi salón) empezamos el día con matemáticas, lo peor que nos pudo haber pasado, el profesor es una persona mayor de 80 años!! Habla muy despacio y no se le entiende nada! Todos se duermen en su clase y no puedo decir que yo no.
Después de pasar 5 horas de puro aburrimiento, llegó mi momento favorito, el recreo, no lo había dicho antes pero amo comer aunque creo que comeré sola hoy, Sebastián debería estar con sus nuevos amigos así que no debía molestarlo, mi mejor amiga no había venido porque pescó un fuerte resfriado y mis otras amigas se habían cambiado de colegio.
Mi mejor amiga se llama Kamila, también es mi amiga de la infancia, vive a tres casas más de la mía y somos prácticamente inseparables. Hoy llevé dinero, ¡¡fué un error!! Había demasiada gente en el bar! Cuando por fin llegué hasta donde la señora, ya casi no quedaba nada, (¡¡Perdí casi todo mi recreo aquí!! Así que no me podía ir sin algo) Pedí una hamburguesa y un jugo, cuando me estrelle con un chico!!! Fue lo peor!! Odio a los chicos, son tan bruscos y maleducados!-Oye... Manchaste mi camisa-Dijo un chico que no había visto antes.
-¡¿AH?! Mi blusa también se manchó por si no lo sabes.
-No me importa tú ropa.Extendió la mano, me dió dinero y se fué.
-¿Qué esto es droga? Y lo olí... Y me desmayé XD ok no.
-¿Tal vez pueda ser amable? Mmm no puede ser posible, con su actitud, no lo creo, él es un arrogante, además me lo debía.
Bueno compré lo mismo otra vez con el dinero que me dió porque me lo había hecho caer, aunque sobraba bastante dinero, de hecho pude comprar más cosas pero no lo hice... No quiero deberle nada a alguien como él.
Después de comer muy rápido, tuve que lavar mi blusa, (Qué suerte que los recreos duran un montón aquí) revise que no hubiera nadie en el baño aunque las chicas casi nunca vienen, ¡¡el baño es enorme!! Me quite la blusa, y la lave, entonces escuché a alguien acercándose. *Pasos* (Porqueeeee justo ahoraa) me escondí debajo del tocador, alguien entraba... Oh no ¡¡¡Dejé mi blusa en el lavadero!!! (Espera un momento... esos zapatos son de un ¿chico?) Esto no podía ser peor...
Me pegué bastante a la pared para que no me vea y entonces tomó mi blusa y empezó a secarla con una secadora de cabello! ¿De donde rayos había conseguido eso?
Entonces bajó su brazo con mi blusa, espera... ¡¿Me la estaba dando?! La tomé y espere hasta que el se fuera, pero no lo hizo.
*Timbre*
-¿Qué estás esperando?-Le hablé molesta.
-A qué salgas... Ah espera, como eres fea no quieres que yo te vea, entonces no lo haré ¡bye! Por cierto me llamo Alex.
(¡¿Y A QUIÉN LE IMPORTA?!) Salí de ahí, me puse la blusa rápido y corrí hasta mi aula, me senté justo a tiempo!
Vino la profesora Anita y empezaron de nuevo las clases, ¡¡amo a esa profesora!! Es muy tierna con sus alumnos y las clases las entiendo muy bien con ella....
Ya era la hora de salida, mientras estaba esperando a Sebastián, apareció Alex...
-¿Que quieres?
-¿Que qué quiero? Deberías arrodillarte y despedirme.
-¿Estás loco? ¡Deberías morirte!
...
-Ya llegué Sophie, ¡vamos!
-Si, vamos (¡¡Gracias Sebastián!!)
-Así que eres un lobo disfrazado de oveja...?
- ... (¡¡¡Vámonos!!!)
-Pero que dices! Ella es una niña buena.
-Mmm... ya veo
Lo tomé del brazo y nos fuimos.
-¿Qué era eso de lo que él me estaba hablando?
-Estaba loco... no lo tomes en cuenta.
-Bueno aquí nos separamos...
-Hasta mañana!Entre a mi casa, me preparé algo, comí y subí a mi cuarto, me bañe y me acosté. Yo vivo sola porque mis padres querían mudarse de casa pero entonces me cambiarían de escuela y no quería separarme de Kamila!! así que le pedí a mis padres que me dejaran quedarme. Cuando por fin aceptaron, dijeron que me iban a dar dinero cada mes y que si necesitaba ayuda podía pedírsela, y así fue como quedé sola, aunque no estoy sola tengo a Sebastián y Kamila cerca. Revisé mi celular, tenía 3 llamadas perdidas de Kamila, salí de mi cuarto, baje, y fuí a su casa, me abrió su mamá, la salude y entré a su cuarto.
Charlamos un poco, le conté sobre Alex, nos reímos, vi la hora y ya eran más de las 11, me despedí de Kamila, regrese a mi casa, subí y dormí, lo único en lo que pensé antes de dormir fue de no encontrarme con Alex mañana.
ESTÁS LEYENDO
YOBBY
RomanceSophie, una chica de 16 años que estaba enamorada de su vecino Sebastián, era muy buena ocultando sus sentimientos hasta que un día su compañero de clase, Alex, la descubre y desde entonces empieza una ''bonita'' amistad que se convierte en ¿AMOR?