¿Sebastián tiene novia?#2

40 5 1
                                    

Luego de eso, regresamos al hotel, la maestra estaba formando parejas de dormitorio, el destino fue malo conmigo, ¡¡me tocó una chica rebelde y creída!! Casi me da un paro cardíaco. Por suerte la Miss que nos llevo al viaje, que estaba a cargo de todo era la Miss Anita! Ya que nuestro profesor tuvo un problema y no pudo venir aunque tenía tantas ganas... Entonces le pedí si me podía cambiar con Kamila. Ella estuvo con nosotras desde que éramos chiquitas y sabe lo bien que nos llevamos así que accedió. (¡La mejor maestra! ¡La amo!). Fuimos a un zoológico que quedaba cerca, los del 2-a y 2-b se reunieron y ví a Sebastián. (Estaba tan hermoso como siempre)♡

Vimos de todo menos los tigres, justo en ese momento les estaban dando de comer en otra parte.

-¡Hola!

-HOLA, JAJA QUE COINCIDENCIA!! ¿CÓMO ASÍ POR AQUÍ?-Respondí nerviosa.

-Hola, cierto ¿tu estás en el 2-b no?

-Si ( ͡ᵔ ͜ʖ ͡ᵔ )

-(ʘᗩʘ') (¡Cierto!)

-Bueno me tengo que ir, mi curso va para otro lugar.

-¡Chao!-Me despedí.

-(^̮^)-Kamila puso esa cara.

Luego de eso, regresamos al hotel porque se había hecho de noche, (¡Como pasa el tiempo!), entré a mi cuarto junto a Kamila, nos bañamos y nos pusimos a ver la tele.

-Oye ¿no le has preguntado a Sebastián?
-¡Obvio que no! Imaginate que si y me rechace...
-Ok ok. Entonces yo se lo preguntaré por tí.
-¡NO ES NECESARIO! Digo... no es necesario...
-¿Enserio?- Me dijo con un tono burlón y levantando una ceja.
-Bueno si...

...

-Creo que voy a beber algo.
-Bueno anda, pero rápido porque está en propaganda.

Salí, busqué agua por todas partes pero al parecer ¡¡ya se había acabado!! Tuve que salir a comprar aunque ya eran pasadas las 11 (Espero que no me roben, me secuestren, me hagan trizas y me boten al mar) Alrededor de la tienda habían muchos fumones y drogadictos, así que mejor decidí regresar.

...

-¿Porqué estás aquí?-Escuché la voz de Sebastián a lo lejos y a una voz desconocida así que fui a ver camuflada.
-¡Te vine a visitar!♡
-(¡Esa chica es la del restaurante que me habló Kami)-Pensé.
-¿Y como regresarás a ésta hora?
-No te preocupes tengo a una prima que vive cerca de aquí.
-Bueno entonces te acompañare hasta allá.
-¿Mmm?♡
-¿Mmm? ¿Que pasa?
-Quiero cariño-dijo la chica que era la voz desconocida.
-Eh... bueno, entonces...
-(◉_◉)- Me quedé estupefacta.

¡Trágame tierra!
Quería salir de ahí rápido pero venían hacía ésta esquina y tuve que esconderme detrás de un árbol como ninja (Fué un esfuerzo inútil ya que me vieron y tuve que salir corriendo) traía un abrigo negro con capucha además estaba muy oscuro así que no creo que hayan descubierto quién soy. Me senté en una esquina, tenía tantas ganas y estaba a punto de llorar cuando apareció Alex! Se me olvidaba que el también era del 2-b y había venido con nosotros al viaje...

-Oye oye, ¿Por qué esa cara tan fea?-Me dijo Alex.
-Lo siento por no ser bonita
-¿Por qué ibas a llorar aquí en plena oscuridad?
-¿Cómo sabes eso?-Le pregunté con unos ojos llorosos.
-Gracias a esta linterna puedo ver que tienes los ojos rojos.
- ...
-Bueno si no quieres contarme lo entiendo.
-Bueno es que el chico que me gustaba ya tenía pareja, lo descubrí hace poco y además se besaron justo cuándo iba pasando...
- Ahh... déjame adivinar ¿Sebastián?
-Eh! ¿cómo-?- Iba a preguntar como supo eso pero me interrumpió.
-Si quieres llorar, llora, siempre es bueno desahogarse y es mejor si tienes a alguien que te pueda escuchar y aconsejar.

-(¿Desde cuándo él era amable?...) (///)

Lloré toda la noche mientras el me abrazaba, había llorado como un bebé, hace tiempo que no lloraba así, se sentía tan bien, ¿Desde cuándo él era amable? Siempre lo fue, a su manera.

...

-Al parecer has llorado tanto que ya son las 3 de la mañana, si no nos vamos ahorita nos descubrirán.
-Si...

Ya estábamos a punto de llegar entonces no perdí la oportunidad para agradecerle.

-¡ALEX!
-¿Mmm?
-Gracias...
-Algunas veces puedes ser tierna...-Me dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
Yo: (ಠ_ಠ)

...

Entre a mi cuarto y al parecer Kamila ya se había dormido (Aunque era obvio) Al parecer se había cansado de esperarme y ya era demasiado tarde, cuando apenas me toque la cama, me quedé dormida.

*Sonido de pájaros*

-Sophie levantate... sólo faltas tú-Me decía Kami tratando de despertarme.

*Puerta abriéndose*

Entró Alex.
-¿Eh? ¿Esa gruñona aún no se levanta? (Bueno creo que es obvio después de lo que pasó anoche)
-Al parecer no...
-Tú puedes adelantarte, yo me encargaré de ella.
-¿Enserio? Vas a llegar tarde y además eres hombre... no creo que Sophie te lo agradezca mucho que digamos.
-No importa, dile a la profesora que llegaré con ella más tarde.
-Bueno... (¡¡Qué emoción!! ¡Esto puede ser una oportunidad para una nueva historia de amor!)

...

-Oye... levanta levanta-Decía Alex.
-Eh... ¿EH? ¿QUÉ HACES AQUÍ?
-Bueno pasaron muchas cosas, tú no te despertabas y ahora estoy a cargo de tí.
-(Ahora que me acuerdo ¡Ayer actúe de esa manera frente a él!) (¡QUE HUMILLANTE!) (¿Cómo debería actuar ahora?)
-Será mejor que te vistas rápido...
-¿Y qué, tú te vas a quedar aquí?
-¿Qué quieres vestirte al frente mío? (¬.¬)
-¡¡¡NO!!!

Cogí mi ropa y me metí al baño para vestirme.

...

-Listo, ahora nos vamos. (Le dije eso sin mirarlo a los ojos)
-¿Porqué no me diriges la mirada?
-Porque sí.
-¿Porque si?
-Porque es incómodo.
-¿Porqué?
-Por lo de ayer...
-¿Y porqué?
-¡Ya deja las preguntas! ¡Es molesto!-Le dije enfadada.

...

-¡¡¡Lo siento!!! Me quedé dormida.- Me disculpe con Kamila.
-¡¡¡Qué bueno que ya llegaste!!! ¡Estaba tan sola...! (ಥ﹏ಥ)
-( ͡ᵔ ͜ʖ ͡ᵔ )- Cara de Alex.

(///) Esto significa sonrojarse/ruborizarse.

YOBBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora