¿Sebastián tiene novia?

51 6 6
                                    

Ya era de mañana, me levanté temprano, me bañé, desayune y salí, (Hoy no ví a Sebastián) fuí a recoger a Kamila, nos despedimos de su mamá y nos fuimos.
...

-Hoy hace demasiado calor aunque es de mañana!!-Se quejó Kami.
-Si...-Respondí.
-Tengo ganas de ver una historia de amor...
-Tu y tus historias de amor.
-¡¡Es que me encantan!! Ah por cierto... ¿Cómo vas tu y Sebastián?♡
-Como siempre.
- (づ ̄ ³ ̄)づ que aburrido~
- Jaja

Kamila es la única que sabe que a mi me gusta Sebastián, de hecho ella sabe todos mis secretos. Cuándo conocí a Sebastián, estaba con Kamila comprando dulces, unos tipos raros aparecieron ¡Sabían todo de nosotras! no nos dejaban escapar y entonces vino un chico desconocido.

PASADO

-Ahh! chicas así que aquí estaban... Perdonen señores ellas vienen conmigo.
Nos tomó de los brazos y nos llevó hasta su casa.

...

-Chicas ¿dónde quedan sus casas o cuál es el número de sus padres? podrían esperar dentro de la mía hasta que vengan sus padres.

-Vivo al lado, soy tu vecina...

-Ahh no lo sabía, me acabo de mudar y entonces no se nada sobre el vecindario.

-Bueno yo vivo a cuatro casas de aquí y me he acordado que tenía algo que hacer así que si me necesitan estaré en mi casa :3

-(⚆ _ ⚆) (¡OYE KAMI NO NOS DEJES!)

-Me llamo Sebastián, un gusto conocerte, ¡espero que nos llevemos bien! tu nombre es...?

-Mi nombre es Sophie, la chica que se fue se llama Kamila.

- ... ┬┴┬┴┤ ͜ʖ ͡°) ├┬┴┬┴ (Ella luego me contó que nos estaba espiando)

- Ahh, que bonito nombre, Sophie, muy bonito. Bueno creo que deberías entrar a tu casa, tus padres deben estar esperándote...

- Bueno...

Ahí le conté sobre porque mis padres no están en la casa y eso, entramos a nuestras casas y fin.

PRESENTE

-Por cierto... no es que te quiera hacer sentir mal pero ¿Sebastián no tiene novia?
-Creo que no...
-Es que el otro día lo vi con una chica en un restaurante.
-¿Enserio? Qué mal...
-Oye, oye, pero no te pongas mal amiga... Tal vez no sea su novia y puede ser su hermana.
-Mmm, tienes razón.

Llegamos al colegio. Vimos a Sebastián entrar.

-¡Mira mira! ¿Ese no es Sebastián?
-¡Ah si! Pero no lo grites!
-Ups :P

Entramos y justo lo que no quería ver viene hacía nosotras.

-¡Hola Fea! Ah! y hola a tí también.
-¡Hola!
-(¡OYE NO LE RESPONDAS!)
-Ahora que lo pienso, no me has dicho tu nombre.
-No es como si te lo fuera a decir...
-Se llama Sophie, Sophie Jones.
-(¡KAMILA TE MATOOO!)
-¿Y el tuyo?-Preguntó Alex.
-Kamila Sábater... ah, mira que tarde es... me adelantó.
-(Esto es un deja vú) Ah! Por cierto toma-Le dije.
-¿Qué es?
-Es el dinero que sobró de cuándo compré de nuevo lo que me habías hecho caer.
-Puedes quedártelo, mi casa está llena de abundancia y tu seguramente no has de tener suficiente dinero...
-(💢) Bueno señorito millonario, al parecer no estoy tan necesitada, ahorrese eso!!

Le tiré su dinero en la cara, que bueno que sólo eran billetes, aunque se vio poco genial... Entre a mi aula, recibimos las clases y ya llegó el recreo, salí con Kamila, vi a Sebastián, él me devolvió la mirada y me saludó.
Kamila y yo tuvimos que comer en el bar porque no había más puestos en dónde nos podíamos poner, pero entonces escuchamos algo...

-Oye ¿Qué fué ese ruido?
-No lo sé...
- *Oler*
- Oye como que huele a pedo...   ಠ_ಠ

-Mmm que rico ( ゚ヮ゚) !!

- ... (•_•) ...

-Era broma, era broma

Niño gordito que se tiró el pedo XD: Oigan ¡como que huele mal aquí! Quién será el que se tiré esos pedos puercos!? ¡Mejor me voy!

*Canción para informarles a todos que ya se acababa el recreo*
Ya se había acabado el recreo y regresamos a nuestros cursos.
...
Luego de eso ya era la hora de salida, en dónde nos reunimos con Sebastián, me pareció raro que no viera a Alex...
Bueno, los días pasaron sin encontrarme con Alex hasta que llegó el viernes, aunque fue un poco repentino, nuestro maestro/tutor nos había mencionado sobre un campamento en donde íbamos a estar 2 de bachillerato, ósea el A y el B, (Sólo habían esos 2 salones) que iban a ser el día sábado, domingo, lunes y martes, ósea cuatro días y tres noches.

...

*Caminando a casa*

-Oye Sophie... ¿Vas a ir al campamento de mañana? no me dejes sola!
- Sí, si iré.
¡¡Gracias!!

Llegue a mi casa a empacar las cosas, a hacer tareas y me dormí.

Ya en la escuela
...
Todos estaban emocionados por el campamento. Nos subimos al bus, yo me senté junto a Kami, por suerte si nos dejaron llevar nuestros celulares, Kamila iba haciendo fotos de todo el camino literalmente. Después de 2 horas ya habíamos llegado a nuestro destino. Todos bajamos, dejamos nuestras cosas en el hotel y luego fuimos a un lugar, estábamos en ¡¡Inglaterra!! Pero el restaurante... sólo habían mesas para cuatro personas en donde nos encontramos con otras 2 chicas, estaban en 2b, ya las había visto pero nunca había conversado con ellas y como siempre mi amigable amiga empezó la conversación y nos salvó de que hubiera un silencio incómodo.

-¡¡Hola!! ¿Cómo se llaman?
-Yo me llamo Natasha-Dijo la primera chica.
-Y yo Akane-Respondió la otra.
-Que bonitos nombres y que peculiar es el tuyo Akane.
-Si... ya me lo han dicho
-Bueno llevemonos bien-Les dije.

YOBBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora