Fin del viaje.

37 3 0
                                    

(¡Qué bueno que los alcance a tiempo!) Ésta vez íbamos a subirnos en botes para ver a las ballenas (¡Que emoción!) Nunca pongo una cara de emoción frente a alguien porque después pensarían que soy ridícula, a menos de que sea con Kamila o alguien de mi familia. Ésta iba a ser mi primera vez viendo a las ballenas de cerca, eran 3 personas por bote.

-Kamila!! ¿Vas a venir conmigo?-Le pregunté.
-Eh...-Me dijo pensativa.
-¿Qué pasa?
-Bueno la verdad es qu-
-Noooo ¿Por queeeee?-No la había dejado terminar porque sabía que iba a decir.
-Lo siento es que otros ya me han elegido para su grupo.
-(T_T) (¡¡Kamila te odio!!)

...

-Oye, ¿no tienes grupo?-Preguntó Alex.
-No es de tu incumbencia
-Jaja por fea.
-¿Y tú? No veo como si tuvieras uno tampoco.
-Bueno para tu información todas las chicas han querido hacer grupo conmigo.
-¿Y?
-Las rechacé sólo por tí.
-Uhm...
-¿Y entonces? ¿Aceptas?
-¡Hola! Puedo hacer grupo con ustedes, al parecer mis amigos ya tienen uno y yo llegué tarde-Llegó Sebastián.
-¡Claro!
-(¡Qué rápido!)-Pensaba Alex y susurró-Al parecer va a ser más difícil de lo que esperaba.
-¿Qué dijiste?-Le pregunté.
-Nadap
-Bueno, ya que no tienes compañeros puedes venir con nosotros-Le dije a Alex.

Ya en el bote se me aceleraba el corazón pero a la vez me sentía  incómoda, estaba al lado de Sebastián, era un hermoso momento pero ojalá no hubiera visto ese beso. Alex que estaba atrás lo sintió y se puso en medio de los 2 (aunque fuera apretado), pero gracias a él me sentía menos incómoda. Ya después que nos bajamos del bote, les dije que iba a ver a Kamila pero Alex me agarró del brazo.

-Vamos por unas bebidas-Me dijo mientras íbamos caminando hacia allá.
-¿Por qué tan de repente?-Me solté.
-Tú debes saberlo, has estado mal todo el tiempo que hemos estado en el bote.
-No es cierto...
-¿Por qué no le preguntaste lo que querías saber?
-No... él ya tiene novia, no había más que preguntar-Le dije aguantandome las lágrimas.
-Deberías ser más sincera...
-¿Por qué no puedes ser más sincera? ¡Lo he escuchado miles de veces!
-Pero eso es lo que me gusta de tí.-Lo dijo mirando hacía al cielo.
-¿Eh?

Me agarró pero ésta vez de la mano y me estaba llevando a los baños, yo estaba forcejeando pero no pude zafarme, cuándo estábamos llegando, sin parar, se metió al baño de los hombres conmigo, no entendía porqué, pero no había nadie, cerró la puerta y me soltó, no tuve tiempo a reaccionar rápido cuándo el me besó. 5 segundos después, mi conciencia regresó a mí y lo empuje.

-Oye ¿Qu- QUÉ HACES? (///)
-Nada, sólo intentaba animarte-respondió serio.
-¡¡Esa no es la primera ni única opción para animar a las personas!!
-Bueno lo voy a decir sin rodeos, la verdad es que tú me gustas.

Estaba un poco impactada y no sabía que decir, abrí la puerta y me fui al otro lado que era el baño de chicas, creo que la razón por la que no se metió conmigo a ese baño, fue porque habían muchas personas. Me enjuague bien la boca y me puse jabón, sabía bien malo pero lo único que quería era no dejar ningún rastro de esto, la gente se me quedaba mirando como: ¿Y esa niña rara? 

Cuándo salí del baño, lo ví que estaba esperándome así que me fui por otro lado. Desde ahí, todo el día lo he estado evitando. No sé porqué me hizo eso, debió haber estado jugando, tal vez hace eso con todas. Ya en la noche, estaba guardando mis cosas ya que al día siguiente nos iríamos, ¡Uff, el tiempo pasa más rápido de lo que esperaba!

*Kamila entrando*

-Hola, ¿Qué haces? ¿Empacando? Mira, te traje unas bebidas.

-Ahh, gracias Kami.

-Oye todo el día has estado media extraña.

-Mmm ¿enserio? yo creo que así soy siempre.

-AAHHH YA SÉ!! ¿Te pasó algo romántico? ¿Con Sebastián? ¡Qué emociooooon!

-Creo que no te lo dije pero... Sebastián ya tiene novia.

-¿¡QUEEEEEEE!? 

-Si...

-Y por eso estabas extraña?

-Eh...

-Entonces ¿¡Pasó algo más no!?

-Me besaron-Dije con voz baja.

-¿Qué?

-QUÉ ME BESARON!!

-SIIIII ¿Quién? ¿Hay un nuevo candidato?

-Alex... pero no significa que me haya gustado eso.

-¡VAMOS ALEX TE APOYO!

-¡KAMILA!(///)

-Jeje, estás roja, no te preocupes, tu secreto está a salvo conmigo.

Al día siguiente nos montamos en el bus y nos fuimos. Me dormí todo el camino, ya que ayer tenía insomnio porque muchas cosas pasaron. Cuándo nos bajamos del bus, Kamila iba a visitar a alguien de su familia y yo pues, me iba acompañada de Sebastián pero en el camino no hablamos nada aparte de despedirnos cuando llegamos a nuestras casas.

YOBBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora